• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Evo Morales aunque está enojado con Chile, envia 13 toneladas de agua embotellada al norte

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
23.890
Sexo
Macho
Un grande entre los grandes.
+
:clapclap:


El gobierno boliviano decidió enviar a Chile, país con el que no tiene relaciones diplomáticas, 13 toneladas de agua embotellada tras el temporal en el norte que dejó hasta ahora 10 muertos y 19 desaparecidos, informó este sábado el Ministerio de Defensa.
“El ministro de Defensa (Jorge Ledezma) se traslada a (la población) de Copiapó, Chile, con 13 toneladas de agua embotellada, a nombre del gobierno boliviano, para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones en ese país”, señaló el Ministerio de Defensa en un comunicado enviado a la AFP.
La oficina de Defensa Civil de Bolivia enviará el agua en un avión militar boliviano, complementó el mencionado despacho gubernamental.
El presidente Evo Morales había informado más temprano que su país esperaba la autorización de su par de Chile para el traslado de la ayuda.
El árido norte chileno soportó un temporal de lluvia que hasta el sábado dejaba 10 muertos y 19 desaparecidos, según un último informe de la mandataria Michelle Bachelet, quien tachó el escenario de “desolador”.
Cabe recordar que Bolivia y Chile carecen de relaciones diplomáticas, mientras La Paz reclama desde hace más de un siglo que Santiago le permita una salida soberana al océano Pacífico.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/2...ladas-de-agua-embotellada-tras-temporal.shtml
 
No logro entender porque xuxa debería estar "enojado con Chile" , le hicimos algo nosotros?
En todo caso buen gesto del weon por donde se mire , pero me huele a que tiene intereses con Chile , para que le den mar a su país.
 
No podemos ser menos con este generoso aporte asi que enviemosle 39 ton de agua salada y 40 ton de arena para asi suplir su escases de playas y mar al gran pueblo boliviano :clapclap:
 
No podemos ser menos con este generoso aporte asi que enviemosle 39 ton de agua salada y 40 ton de arena para asi suplir su escases de playas y mar al gran pueblo boliviano :clapclap:


de la que escapaste enano qliao rajuo...
 
Algún weon más inteligente que él le habrá dicho que sería una buena estrategia de imagen antes del Juicio en La Haya .... para que no aparezca siempre como un indio amargado anti-chileno.

De todas formas se agradece el gesto igual, ya que en estas circunstancias toda ayuda es bienvenida :vale:
 
de la que escapaste enano qliao rajuo...

Jajaja asi es pero dada la geografia que tiene Caldera era dificil que pudiera haber ocurrido aluviones o situaciones similares a lo que les paso en Chañaral, aun asi tengo un ex compañero de pega que se le anego la casa con la subida del rio copiapo, este wn vive en la hacienda sn pedro que queda a unos 20 kms de copiapo camino a caldera, en fin, tu primo Evo es un grande por lo que entregale mis agradecimientos de mi parte :lol2:
 
y en litros cuanto seria?

13 m3

$1200x13=$15600 pesos chilenos

el m3 está a 1200 pesos aprox

15 mil pesos es la GENEROSA DONACION :sisi:


....


ahora leí que es agua embotellada.

considerando botellones de 20lts, a $2000 el botellon, serían $1300000 su donación.

Asumiendo que ele agua allá esta mas barata que dos mil pesos los 20 lts. estoy sobre estimando.
 
Volver
Arriba