• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DON Johannes Kaiser poniendo en su lugar a las cucarachas marchantes

yo venia a ver un video donde el hitman zorron (down, morbido, vago pero con plata) se paraba en frente a los weones en la marcha y en sus caras los mandaba a la mierda (a sus paises), pero como siempre, me encuentro con un mamasan filmándose dando su opinion, como toda estas bostas...

Como tu lo haz hecho toda la vida a través de este foro:hands:
 
busca pega conchetumare
Carenalga el hijo de perra. Te molesto a tus morbidos queridos y el hoyo te tirita de rabia. Mejor mande a buscar pega a sus amigos porque se llenan el hocico hablando de pega y esfuerzo y no le han trabajado un dia a nadie (ni para ayudar a sus familias).
Y me supongo que fue a alguna contramarcha o dio un like y difundio la noticia como todo un luchador antroniano y kastiano?
 
Carenalga el hijo de perra. Te molesto a tus morbidos queridos y el hoyo te tirita de rabia. Mejor mande a buscar pega a sus amigos porque se llenan el hocico hablando de pega y esfuerzo y no le han trabajado un dia a nadie (ni para ayudar a sus familias).
Y me supongo que fue a alguna contramarcha o dio un like y difundio la noticia como todo un luchador antroniano y kastiano?
no te leí, busca pega conchetumare :thumbsup:
 


Vayan a deleitarse con los comentarios antronianos/antroneros y anti-masisis :clapclap:

El nivel de sospecha era tal, que practicamente se daba por hecho la participación directa de Bachemierda en todo esto. Lo más graciosos es que la olla explotó gracias a las ingenuas declaraciones de uno de sus protegidos :risa:
 
este tipo debe ser usuario ya, apuesto algo de mis FM.
 
Muy antiprogres seré pero este guatón culiao me cae como las weas. Me molesta su tono grave e intelectualmente superior creyéndose un poco más el Decano de la escuela de derecho. Debe creer este chuchitumare que habla desde el Olimpo.

Entre este guatón ql prepotente y el jalero del izquierdo no hacen uno.
 
Última edición:
Volver
Arriba