• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
sonya_blade_by_zabzarock-dananb4.png

kitana_mk_by_alyatleulesova-d73i759.png

16e76e902643dec5a4b02d58e9cdcdd3.png
 
Yo cuando era niño a los 13 años yo era un adicto alas maquinitas de mortal kombat 2 , yo jugava mucho este juego en arcade mk los personajes que usava mas es kunlao y escorpion yo gaste muchas monedas en los , mk2
 
16ledld.jpg
sbh2qs.png
la primera vez que mire a alex wesker en el video juego resident evil revelations 2 yo dije esa mujer se parece a mi pero ella es mujerhttps://darkdevastation.wordpress.com/2 ... ex-wesker/ pero me me equibo error mio que ella se llama Elaine Hendrix que rencarna la hermano de albert wesker http://residentevil.wikia.com/wiki/File ... sker_2.jpg
Qué xuxa maestro ¿Ahora también se está viendo en personajes femeninos? Y en personajes arios más encima?
 
018 04:51 p. m. (ayuda de mi mini consola que trai muchos juegos necesito que me ayuden entender esto )
Para: [email protected]
Asunto: Retrobox 3.0 Restauración Memoria Retro 4.5.7 29.1 Google Drive

Hola buenas tardes,


Por este medio las instrucciones para restaurar la memoria micro sd de tu consola, para eso vamos a requerir un adaptador SD, el adaptador se requiere hasta el final del proceso
o en su defecto un adaptador micro sd a usb


Para descargar la imagen de la micro sd y puedas restaurar la consola tienes que accesar al link de abajo y descargar todos los archivos, en total son 6 archivos, los tuve que particionar en varios archivos para que se más fácil la descarga de los mismos.





La liga que te que compartí arriba te da acceso a la carpeta donde se encuentran los 6 archivos, hay que descargarlos todos y tenerlos en una misma carpeta para después descomprimirlos con un programa gratuito llamado 7zip el cual puedes bajar desde la siguiente liga >zip.org/< y según tu sistema operativo si es de 32 bits o 64 bits, para descomprimir solamente selecciona un archivo por ejemplo "retrobox 3.0 retro image 29.1 v 4.5.7.img.7z.001" y dale click derecho ,después seleccionas la opción que dice 7-zip, después extraer aquí empezara la descompresión, ese proceso de va a demorar un rato.

Ya que hayas descomprimido la imagen instala el programa win32diskimager con el cual vamos a re-grabar la imagen en la micro sd. cuando estés listo para ese proceso ponte en contacto conmigo para ayudarte.

Cualquier duda o aclaración me encuentro a tus ordenes,

Saludos

Daniel Iruegas


giphy.gif
 
Volver
Arriba