• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y solo juega Streetfighter v el rey Sergio?

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
pff que hueva darle atencion al retrasado. deberian banear a los pendejos que le hacen caso al retrasad
 
Que lastima seregios no aparecera en monster hunter world que lastima seregios aparecera en otro nuevo juego de monster hunter algundia, yo no se si seregios saldra en descarga dlc yo lo dije a capcom que aparesca seregios en monster hunter world .
 
ENTREVISTANDO A CLUB STREET FIGHTER PERU TOURNEMENT

EN EL BLOG STREET FIGHTER ADVANCED PLAYER FAN HAGO UNA ENTREVISTA DE FACEBOOK DE CLUB STREET FIGHTER PERU TOURNEMENT
Hola me gustaria hacer le una entrevista de mi blog street fighter advanced player fan

.
.
Vie 9:37





CLUB Street Fighter PERU


CLUB Street Fighter PERU
Hola si claro estamos interesados dime como hariamos

.
.
Vie 12:46




Sergio
Solo aqui en facebook tengo preguntas interesantes que decirle

.
.
Vie 13:55





CLUB Street Fighter PERU


CLUB Street Fighter PERU
Te escucho

.
.
Vie 23:48




Sergio
Ustedes hace muchos torneos y competencias en tu pais tienes mucho competidores en tu pais hacen torneos en vivo

.
.
Sáb 4:52





CLUB Street Fighter PERU


CLUB Street Fighter PERU
Bueno si tratamos de mover la escena aquí con torneos y liga, hay varios otros equipos que hacen sus propios torneos y ligas, y tratamos de apoyarnos mutuamente. L a base de competidores calculo yo esta entre 50 y 80 participantes. Nuestra expectativa es duplicar eso hasta fin de año. Tb hay varios torneos en vivo, el más importante es el Sally.

.
.
Sáb 13:52




Sergio
Son muchos competidore como comenzo el club street fighter pero

.
.
Sáb 23:37




Sergio
Hacen torneos de otro juegos de peleas

.
.
Dom 8:23





CLUB Street Fighter PERU


CLUB Street Fighter PERU
la idea nace de un amigo nuestro (Leo) que tuvo las ganas de hacer este grupo y nos convoco a varios y aqui estamos

.
si tb hacemos torneos de otros juegos como tekken, marvel vs capcom, las versiones clasicas de SF y ahora estamos armando uno de KOF y de mortal kombat que esperamos tenga acogida

.
.
Dom 12:16




Sergio
Hacen torneos en vivo en linea usted tiene lista de ganadores en el torneo

.
.
Mié 14:14




Sergio
Por ultimo usteees hacen torneos de otros juegos de street fighter

.
.
Mié 20:53





CLUB Street Fighter PERU


CLUB Street Fighter PERU
Si hacemos de varios juegos ademas

.
Tekken Marvel, KOF

.
tb las versiones retro

.
.
14:30




Sergio
Bueno gracias por su entrevista saludos



https://streetfighteradvancedplayer...1/entrevistando-club-street-fighter-peru.html
 
ENTREVISTANDO A CLUB STREET FIGHTER PERU TOURNEMENT

EN EL BLOG STREET FIGHTER ADVANCED PLAYER FAN HAGO UNA ENTREVISTA DE FACEBOOK DE CLUB STREET FIGHTER PERU TOURNEMENT
Hola me gustaria hacer le una entrevista de mi blog street fighter advanced player fan

.
.
Vie 9:37





CLUB Street Fighter PERU


CLUB Street Fighter PERU
Hola si claro estamos interesados dime como hariamos

.
.
Vie 12:46




Sergio
Solo aqui en facebook tengo preguntas interesantes que decirle

.
.
Vie 13:55





CLUB Street Fighter PERU


CLUB Street Fighter PERU
Te escucho

.
.
Vie 23:48




Sergio
Ustedes hace muchos torneos y competencias en tu pais tienes mucho competidores en tu pais hacen torneos en vivo

.
.
Sáb 4:52





CLUB Street Fighter PERU


CLUB Street Fighter PERU
Bueno si tratamos de mover la escena aquí con torneos y liga, hay varios otros equipos que hacen sus propios torneos y ligas, y tratamos de apoyarnos mutuamente. L a base de competidores calculo yo esta entre 50 y 80 participantes. Nuestra expectativa es duplicar eso hasta fin de año. Tb hay varios torneos en vivo, el más importante es el Sally.

.
.
Sáb 13:52




Sergio
Son muchos competidore como comenzo el club street fighter pero

.
.
Sáb 23:37




Sergio
Hacen torneos de otro juegos de peleas

.
.
Dom 8:23





CLUB Street Fighter PERU


CLUB Street Fighter PERU
la idea nace de un amigo nuestro (Leo) que tuvo las ganas de hacer este grupo y nos convoco a varios y aqui estamos

.
si tb hacemos torneos de otros juegos como tekken, marvel vs capcom, las versiones clasicas de SF y ahora estamos armando uno de KOF y de mortal kombat que esperamos tenga acogida

.
.
Dom 12:16




Sergio
Hacen torneos en vivo en linea usted tiene lista de ganadores en el torneo

.
.
Mié 14:14




Sergio
Por ultimo usteees hacen torneos de otros juegos de street fighter

.
.
Mié 20:53





CLUB Street Fighter PERU


CLUB Street Fighter PERU
Si hacemos de varios juegos ademas

.
Tekken Marvel, KOF

.
tb las versiones retro

.
.
14:30




Sergio
Bueno gracias por su entrevista saludos



https://streetfighteradvancedplayer...1/entrevistando-club-street-fighter-peru.html
te reporté hijo de puta, espero que te exilien de una vez por toda subnormal de mierda, una wea mal hecha como voh no puede ser considerado humano :santa:
 
ULFDk3U3BUhSgFQfkWZjiL-480-80.jpg

al menos una chung li para darle algun sentido
 
Si no entrevistas a tu par chuleno Cecil Leonardo Leiva a.k.a. Leo Rey, voy a banearte conchetumadre :bat:
 
La franquicia se a hecho famoso por el paso de los años y capcom a creado muchas franquicia de street fighter , bueno el primer juego de street fighter es el mas viejo se estreno en 1987 en sus ataques de el primer street fighter no son muy buenos en su epoca en inicio de la decadas 90s se estreno street fighter 2 en los salones de arcade en los 90s era el mas jugado era el mejor jugado de peleas muchos retadores en los arcades de street fighter 2 capcom a creado muchas , secuelas de street fighter 2 capcom street fighter 2 world warrior street fighter 2 hyper street fighter 2 x entre otros street fighter 2 y street fighter 2 es el mejor juego de peleas en el clásico super nintendo se estreno street fighter alpha 1.2.Y 3 en amediado de los noventas el street fighter alpha 3 max psp , tiene todos los personajes y esenario de street fighter alpha 3 , en afinales de la decada de los 90s se estreno street fighter 3 strike muy dificil de ganar a gill en el 2000 se estreno street fighter ex 3 para PlayStation 2 sus graficos era el mejor cuando street fighter 1 cumplio 25 años capcom creo una celebrar del primer street fighter en los estados unidos creo muchos torneos y competencias en los , estados unidos y capcom creo un set de collecion son discos muñecos habla de la historia del primer street fighter que cumplio 25 años y tambien capcom creo un galeria de fotos para subir fotos presentando 25 aniversario de el primer juego de street fighter , cuando street fighter cumplio 30 años ya es muy diferente el 25 aniversario capcom creo una collecion de videojuegos de street fighter se llama street fighter 30 aniversario el video juego incluye galerias de foto del clásico street fighter 2 arcade y tambien incluye todos los juegos de street fighter 2 incluye el primer street fighter 1 tambien street fighter alpha 1.2.3 capcom puso su fecha de salida en mayo del 2018 esto es la historia de street fighter la decada de los 90 Street fighter la decada de los 90s Street fighter la decada de los 90s https://streetfighteradvancedplayer...8/01/street-fighter-la-decada-de-los-90s.html
 
ya weon eres cansado
entiende no sales en ningun videojuego, solo eres el pendejo del foro te agarramos para el weveo. y no se inspiraron por tu nombre en nada
 
soy el mas editado en la listas de mas editados de street fighter wiki en español
2efj3vk.jpg
 
Volver
Arriba