• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Un foro de la internet me dice a mi que escribo mal y que tengo una mala ortografía un foro llamado street fighter .cl me baneo mi cuenta del foro de street fighter .cl por exponer mi nombre me registre mi verdadero nombre y escribo mal drg baneo mi cuenta del foro de street fighter .cl mi amigos del foro street fighter .cl miran mis temas de otros sitio y otros foros y dicen que escribo mal lo que dice el foro street fighter .cl para mi no tiene sentido banear una persona que se expone su nombre y escribe mal no , tiene nada de sentido yo cuando me registre otra cuenta del foro street fighter .cl mi cuenta rashid yo entre ese foro yo postie yo me dije a mi mismo sergio olvidate de ese foro esostipos se portan mal y no te quieren ver olvidate de ese foro zuk medio bienvenido al foro con mi cuenta rashid el primer comentario de mi cuenta rashid que bueno respondio drg dijo ( que NO eres sergio)
 
Última edición:
Un foro de la internet me dice a mi que escribo mal y que tengo una mala ortografía un foro llamado street fighter .cl me baneo mi cuenta del foro de street fighter .cl por exponer mi nombre me registre mi verdadero nombre y escribo mal drg baneo mi cuenta del foro de street fighter .cl mi amigos del foro street fighter .cl miran mis temas de otros sitio y otros foros y dicen que escribo mal lo que dice el foro street fighter .cl para mi no tiene sentido banear una persona que se expone su nombre y escribe mal no , tiene nada de sentido yo cuando me registre otra cuenta del foro street fighter .cl mi cuenta rashid yo entre ese foro yo postie yo me dije a mi mismo sergio olvidate de ese foro esostipos se portan mal y no te quieren ver olvidate de ese foro zuk medio bienvenido al foro con mi cuenta rashid el primer comentario de mi cuenta rashid que bueno respondio drg dijo ( que NO eres sergio)

¿solo un foro dijo eso?
 
Le sacaron la cresta en los videos don sergio. Si me invita a una cachita con su hermana le enseño a jugar.
 
2dhehc0.png
.
ke7l6p.png
.
kc1gjp.png
 
Tienes mas de 30 años como para hacer este tipo de show viejo culiao fracasado, si, a ti te lo digo, sergio reyes culiao.
 
2 años en mi facebook daigo umehara competidor de Street fighter y evo serie evolution en mi facebook genial.
 
Capcom plagio mi video de marvel vs capcom 3 fate of two world command list lith para marvel vs capcom infinite en YouTube .com en serio mire esto ya miraron estos 2 videos
 
Capcom plagio mi video de marvel vs capcom 3 fate of two world command list lith para marvel vs capcom infinite en YouTube .com en serio mire esto ya miraron estos 2 videos

Rápido meastro aproveche la oportunidad y demandé a Capcom por una gran suma de dinero y luego mandé todo a la chucha.
 
Yo les boy aplaticar , un foro llamado zona arcade Argentina http://emuadvance.superforo.net/ bueno el foro ya no esta en uso y cambio emude advanced el foro esta hecho , por foroactivo.com yo soy moderado del foro zona arcade Argentina y cerrando temas editando temas y moviendo temas este foro es de videojuegos pc y computación y mamekillera es el tema que se habla en ese foro el administrador , de ese foro creo un video de anuncio para traer nuevos usuarios al foro si funciono pero duro un tiempo y la verdad yo use ese foro cuando se estreno el foro zona arcade Argentina ganavamos muchos usuarios , con el paso del tiempo ya los usuarios dejaron de usar el foro el foro zona arcade Argentina se estreno en el 2013 pero a hora ya no esta en uso.
 
Don selregios su hermana ha estado bien, mandarle mis besos y abrazos
 
Volver
Arriba