• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De hecho debiera ser:

Este tema es muy serio. Los felicito de antemano si Capcom elige su idea. :jrio:

sea como sea no sé cómo hay weones que todavía encuentran gracioso a este pelmazo
"Este tema es de carácter serio. Si la empresa programadora de video-juegos CAPCOM selecciona sus ideas para nuevos software de entretenimiento, los congratularé de sobremanera. Gracias."
Así sería en el lenguaje inferior que normalmente usamos.
Recuerden que el traductor de google no tiene la capacidad de entender el mensaje completo de SRL, por eso el resultado puede parecerles extraño, divertido, incluso sin sentido. Jalar tolueno ayuda a entender mejor el mensaje :buenaonda:
 
mira yo pondria a seregio en su propio juego de pelea street fighter capcom unity donde pelee contra calvos sovieticos secuales y donal trop en una mezcla de monster hunter 4 y street fighter capcom unity yo lo quiero muchos buen juego felicidades
 
no me quedó claro lo de ideas y sugerencias me lo repite de nuevo don seregios?
 
Bueno Chavos yo ya tengo mucho tiempo creando ideas fotos mirando paginas de street fighter por la internet y yo e creado un montón de logros y yo e llegado lejos me gano la fama y grandronado mi blog de street fighter es muy destacado y el mas visto hasta la empresa capcom me conoce me mejor logro es que yo apareciera en street fighter v y yo la verdad yo pienso muchos en mis ideas por la internet gracias a todos por ver mis temas mi sitios y también le doy gracias y daigo ikeno por ver este sitio yo quiero decir gracias por ver mis cosas de street fighter por la internet .
 
donald-trump-2016-presidential-election-1-300x240.jpg
 
Bueno Chavos yo ya tengo mucho tiempo creando ideas fotos mirando paginas de street fighter por la internet y yo e creado un montón de logros y yo e llegado lejos me gano la fama y grandronado mi blog de street fighter es muy destacado y el mas visto hasta la empresa capcom me conoce me mejor logro es que yo apareciera en street fighter v y yo la verdad yo pienso muchos en mis ideas por la internet gracias a todos por ver mis temas mi sitios y también le doy gracias y daigo ikeno por ver este sitio yo quiero decir gracias por ver mis cosas de street fighter por la internet .
Gracias por mucho, perdón por tan poco don seregios :idolo:

Invite à daigo ikeno a este foro.
Un consejo. Con dos cucharadas de neopren en el café, basta y sobra para escribir por acá
Daigo ikeno ya está en el foro
@Daigo Ikeno :ear:
Daigo ikeno, ogenkidesuka?
 
no manche en serio yo hice eso a mi yo me suscribi a muchos foro yo creado muchos temas en otros foros me gusta comentar soy un terrible adiccto escribir comentar paginas de streetfighter en la internet yo enpeze en el 2005 estoy muy canzado de escribir comentar leer paginas de street fighter por la internet magina el tiempo que yo tengo yo entre a muchas pagina yo me suscribi a muchos foro yo perdi pocos foro esta donde ba terminar esto conmigo .
 
no manche en serio yo hice eso a mi yo me suscribi a muchos foro yo creado muchos temas en otros foros me gusta comentar soy un terrible adiccto escribir comentar paginas de streetfighter en la internet yo enpeze en el 2005 estoy muy canzado de escribir comentar leer paginas de street fighter por la internet magina el tiempo que yo tengo yo entre a muchas pagina yo me suscribi a muchos foro yo perdi pocos foro esta donde ba terminar esto conmigo .
 
es en estos momentos en que te sientes iluminado... gracias Maestro por tu mencion streetfigthercapcomunityjuegosdepelea
 
Volver
Arriba