• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La cagó, que manera de perseguir al gran maestro, además lograron lo que querían, el maestro Seregios dijo que en un buen rato no iba a entrar a el antro porque se aburrió de que lo tuvieran pal webeo :sm:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Sergio Reyes Ledesma agregó una foto nueva.
25 de agosto a las 21:36 ·
PlayStation™ Network
·
no puedo tener un buen gran foro donde yo pueda escribir lo que quiera crear temas y responder comentar comentarios de otros foro en otros foro si pero en el antro.Cl no #PS4share

Sergio Reyes Ledesma
25 de agosto a las 19:16 · Tijuana, Península de Baja California, México ·
Yo no boy usar el foro por un tiempo estoy cansado de usar el (foro antro.Cl ) regresare en un tiempo saludos

paren la wea guatones culiaos si cachan que el loco es mongolico e igual lo warnean hasta banearlo por cada wea que hace, el loco se sentia comodo aca y los guatones culiaos van a terminar espantandolo pa siempre
 
mi hermano @Jojondro cuente la firme. Quien de los tetones culiaos le agarró mano al consumidor de tolueno por excelencia de nuestro sucucho? :orejon:
 
:lol2: Yo en general le aguanto casi cualquier wea al meastro pero hay reglas que son parejas para todos. Creo que lo he warneado con cuea dos veces y me parece que ésta última resultó en ban, pero como tal debe andarse "portando mal" en varios lados del foro como para tener tantos puntos.
 
2: Yo en general le aguanto casi cualquier wea al meastro pero hay reglas que son parejas para todos. Creo que lo he warneado con cuea dos veces y me parece que ésta última resultó en ban, pero como tal debe andarse "portando mal" en varios lados del foro como para tener tantos puntos.
Pero tiene retraso mental pos wn, dos dedos de frente tb :lol2:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Última edición:
:lol2: Yo en general le aguanto casi cualquier wea al meastro pero hay reglas que son parejas para todos. Creo que lo he warneado con cuea dos veces y me parece que ésta última resultó en ban, pero como tal debe andarse "portando mal" en varios lados del foro como para tener tantos puntos.

igual todos sabemos que es "diferente", deberían moverle o eliminar sus weas no mas.
 
:lol2: Yo en general le aguanto casi cualquier wea al meastro pero hay reglas que son parejas para todos. Creo que lo he warneado con cuea dos veces y me parece que ésta última resultó en ban, pero como tal debe andarse "portando mal" en varios lados del foro como para tener tantos puntos.
Pero onda, cuando lo han warneado o baneado le mandan algún mensaje a prueba de weones explicándole que condoro se pego para que no lo haga mas?
Porque igual se nota que es funcional el Maestro y a veces se nota que se hace el wn nomas.
 
Pero onda, cuando lo han warneado o baneado le mandan algún mensaje a prueba de weones explicándole que condoro se pego para que no lo haga mas?
Porque igual se nota que es funcional el Maestro y a veces se nota que se hace el wn nomas.
Si por acá le han hecho creer que aparece en 91549568438 juegos sin sospechar nada, no sé si le dará la cabeza como para entender reglas básicas de convivencia. Mal que mal, ya lo han echado de varios otros foros, quizá por los mismos motivos que lo banean acá. Eso igual hay que considerarlo.
 
Pero onda, cuando lo han warneado o baneado le mandan algún mensaje a prueba de weones explicándole que condoro se pego para que no lo haga mas?
Porque igual se nota que es funcional el Maestro y a veces se nota que se hace el wn nomas.

Es lo que corresponde, es más, a los mismos wnes de siempre (como el mariconcito que lo acusó) cuando cometen faltas en los foros que yo modero, les edito o borró las weas y no me caliento la cabeza...

Ahora el Maestro no tiene gran entendimiento de las reglas, y sus cuestiones son sólo "faltas" que se acumulan (la otra vez pase donde tintolio a hacer de abogado del diablo del maestro y me explico).

Igual podría haber algún tipo de consideración con el compadre, ya que a los nefastos malignos se les perdona todo acá (ya cacharon el sistema y como darlo vuelta)...
 
esta wea enangredece mas aun al meastro

Debiese existir una ley ledezma, la cual le deje postear en cualquier lado, si mas que mal, sus temas no le hacen mucho daño a nadie (en el sub-foro mas serio que lo he visto postear es en el muro, y fue una wea sobre los deportados o haitianos o una wea asi)

Diganle a tintolio que no sea maricon, si al final Don Serugio igual se sentia querido e importante en este sucucho
 
esta wea enangredece mas aun al meastro

Debiese existir una ley ledezma, la cual le deje postear en cualquier lado, si mas que mal, sus temas no le hacen mucho daño a nadie (en el sub-foro mas serio que lo he visto postear es en el muro, y fue una wea sobre los deportados o haitianos o una wea asi)

Diganle a tintolio que no sea maricon, si al final Don Serugio igual se sentia querido e importante en este sucucho
no es eso wn, solo que el culiao postea una mierda sin sentido y saltan la sarta de weones
-- ay maestro te amo
-- ayy maestro eres mi idolo.
-- ayy maestro
-- ayy maestro
-- ayy maestro
-- ayy maestro

y el tema culiao se desvirtúa y se va a la chucha. Si hubiesen dejado que el posteo del saco e mierda se pierda con las página que quedan atrás no hay dramas. Pero no, basta que postee cualquier estupidez y salta la manga de mongólicos a quotearlo y chupandole el pico.

Cuando lo taggearon la primera vez lo puse bien claro, no quiero a ese energúmeno culiao posteando weas, porque con eso y la tropa de weones que le bacilan los peos desvirtuan el tema... Y ahí está po, posteo varias veces y los chuchasumares como @aka_tatoo lo cita y el tema se va a la mierda. Que la hermana en pelota y wea.

:hands: hay que ser harto wn para no entender.

bien baneado está el culiao, ojalá no vuelva.
 
no es eso wn, solo que el culiao postea una mierda sin sentido y saltan la sarta de weones
-- ay maestro te amo
-- ayy maestro eres mi idolo.
-- ayy maestro
-- ayy maestro
-- ayy maestro
-- ayy maestro

y el tema culiao se desvirtúa y se va a la chucha. Si hubiesen dejado que el posteo del saco e mierda se pierda con las página que quedan atrás no hay dramas. Pero no, basta que postee cualquier estupidez y salta la manga de mongólicos a quotearlo y chupandole el pico.

Cuando lo taggearon la primera vez lo puse bien claro, no quiero a ese energúmeno culiao posteando weas, porque con eso y la tropa de weones que le bacilan los peos desvirtuan el tema... Y ahí está po, posteo varias veces y los chuchasumares como @aka_tatoo lo cita y el tema se va a la mierda. Que la hermana en pelota y wea.

:hands: hay que ser harto wn para no entender.

bien baneado está el culiao, ojalá no vuelva.
Te encuentro razon wn...si el wn quiere habalr sus weas y recibir lamadas de escroto que sea en sus temas sin sentido y que lo quoteen todo lo que quiera. Al wn pero dentro de su mismo tema reculiao
 
Volver
Arriba