• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
capcom eligion una peticion suggerencia de ideas de resident evil de sergio en capcom unty

capcom eligio una peticion de ideas en capcom unity yo dije mini juegos cartas rompecabesas ajedres em el tema Resident Evil REmaster(s) discussion thread.de capcom unity DLC 2 de Resident Evil 7 – Cumpleaños de Jack

Es un contenido extra por el 55 cumpleaños de Jack en el que nos piden que le demos de comer en una contrarreloj repleta de humor, un poco tétrico eso sí. Cuanto más rápidos seamos, mejor puntuación obtendremos.

Aunque los primeros instantes nos despisten, no se preocupen que no faltarán moldeds, tiros y puzles. Como no podía ser de otra manera, y en la misma línea que todos los contenidos anteriores de RE7

Aquí les dejamos un video del youtuber El AnalistaDeBits. En el podrán ver todo el gameplay de este contenido. Que como siempre, sabiendo los pasos puede hacerse en menos de 15 minutos. Pero si no los sabemos, puede ser mejor ni saber lo que nos ha costado.


 
capcom eligio una peticion de ideas en capcom unity yo dije mini juegos cartas rompecabesas ajedres em el tema Resident Evil REmaster(s) discussion thread.de capcom unity DLC 2 de Resident Evil 7 – Cumpleaños de Jack

:lol2:
 
don sergio,su palabra a modificado mi vida como gamer,,trato de ver el mundo como usted y no puedo,,algo me falta ,digame el secreto como logra esa mentalidad futurista,indetectable al ojo humano,,su hermana lo ayuda??digame porfa,,o viene usted del futuro?despues de un proximo holocausto espero su llamado don seregios
 
Juegos de peleas de street fighter con el nombre sergio videos de YouTube .com

Boy adecir los videos de sergio street fighter con mi nombre sergio no mi apellido bueno boy adecir los videos de street fighter hecho por sergio bueno el video jhonny vs sergio el video es muy bueno peleas reales sergio jugando street fighter alpha 3 el video habla de análisis de street fighter alpha 3 el video miras jugando sergio street fighter alpha 3

sergio jugando street fighter 2010 este video es una opinion y análisis de street fighter 2010 ese video es bueno

street fighter ken stages sergio toca muy bien la bateria terpretando ken en street fighter 2 muy buen sonico

sergio vs necalli esto es un video mio jugando en linea bueno saludos
 
Juegos de peleas de street fighter con el nombre sergio videos de YouTube .com

Boy adecir los videos de sergio street fighter con mi nombre sergio no mi apellido bueno boy adecir los videos de street fighter hecho por sergio bueno el video jhonny vs sergio el video es muy bueno peleas reales sergio jugando street fighter alpha 3 el video habla de análisis de street fighter alpha 3 el video miras jugando sergio street fighter alpha 3

sergio jugando street fighter 2010 este video es una opinion y análisis de street fighter 2010 ese video es bueno

street fighter ken stages sergio toca muy bien la bateria terpretando ken en street fighter 2 muy buen sonico

sergio vs necalli esto es un video mio jugando en linea bueno saludos
Los seregios :xd::xd::jajahisteria::jajahisteria:lo
 
Ya está a otro nivel de razonamiento humano.

Trato de leer, pero no entiendo... imagino que son mensajes encriptados de alguna forma, o no maestro? debería revisar los juegos de capcom para encontrar alguna pista?
 
thump_9697324sergio-and-jeffery-c.jpg
saludos @Jeffery Simpsons un gran jugador de dead rising
thump_9697324sergio-and-jeffery-c.jpg
4
thump_9697327jeffery-simpsom-dead.jpg
 
:idolo:Lade Cobra
:idolo:Chacho007
Que algun culiao le mande las weas al enfermo culiao del huevito rey y armamos conflicto internacional :contento:
 
Volver
Arriba