• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump amenazó con sanciones económicas "fuertes y prontas" a Venezuela si forma la A.C.

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
El presidente de Estados Unidos comunicó mediante un comunicado que no se realice la Constituyente, pese a que Maduro afirmó que continuará con el proceso.

file_20170718145314.jpg


El presidente de EE.UU., Donald Trump, amenazó hoy con "fuertes y prontas" sanciones económicas contra Venezuela si el Gobierno de Nicolás Maduro sigue adelante con sus planes de formar una Asamblea Nacional Constituyente, cuyo proceso electoral está convocado para el próximo día 30.

"Estados Unidos no estará quieto mientras Venezuela se desmorona. Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará fuertes y prontas acciones económicas", apuntó Trump en un comunicado.

Por su parte el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que mantendrá la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente pese a que ayer la oposición realizó una consulta popular en la que casi 7 millones de personas se manifestaron en contra de un cambio de la Carta Magna. "Así la convoco, a una constituyente por la independencia y soberanía y que Europa diga lo que quiera decir, no nos importa lo que diga Europa", dijo Maduro, desde el palacio presidencial de Miraflores en alusión al llamamiento que hizo la Unión Europea para abandonar el plan en vista del resultado del plebiscito.


http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2017/07/18/476475/Donald-Trump-amenazo-con-sanciones-economicas-fuertes-y-prontas-a-Venezuela-si-forma-la-Asamblea-Constituyente.aspx
 
"Casi seis meses después de llegar a la Casa Blanca, Donald Trump enfrenta una caída de su popularidad, que se desplomó de 42% en abril a 36%, de acuerdo al sondeo de Washington Post-ABC News a 1.001 adultos. Análogamente, su nivel de desaprobación se elevó en cinco puntos a 58%.

Trump no ha logrado impulsar exitosamente una legislación de importancia, y la reforma al sistema de salud, una promesa central de su campaña, sigue paralizada en medio de divergencias entre sus aliados republicanos en el Congreso.

Un total de 48% de los entrevistados dijo que "desaprueba fuertemente" el desempeño del mandatario republicano, una marca a la que nunca llegaron los demócratas Bill Clinton y Barack Obama, y a la que solo llegó una vez George W. Bush, durante su segundo gobierno."

https://www.clarin.com/mundo/caida-libre-donald-trump-sigue-perdiendo-apoyo-popular_0_HJCrMQFS-.html
BJxBNmFBb_930x525.jpg

DONALDO NECESITA GUERRA

Y la guarimba venezolana lo sabe esperando de nalgas abiertas para vender al pais .
 
El Donaldo necesita cualquier volador de luces para que el mass media lo deje de hostigar con el showcito penca (pero marketero) de la trama rusa y lo terminen por aceptar. Sabe que en esa dinámica de desgaste no va a sobrevivir.
 
Hasta ahi llegaron las promesas de no intervencionismo de Trump, "Estados Unidos primero" fue una de las consignas electorales con que llego Trump al poder. Hoy en dia se puede ver una vuelta de carnero mas.
 
No le veo nada de raro EE. UU. siempre ha hecho lo mismo, castigar a los países que quieren implementar regímenes no capitalistas en su zona de influencia, para desincentivar que otros países de la región sigan sus pasos.
 
Volver
Arriba