• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump gana elecciones primarias republicanas......

DrJekill3

Animal
Registrado
2014/02/11
Mensajes
2.182
Sexo
Macho
En el sector republicano, Donald Trump obtuvo el 35% de los votos. El gobernador de Ohio John Kasich obtuvo un sorprendente segundo lugar con un 15%, seguido por Ted Cruz, Jeb Bush, Marco Rubio y Chris Christie. Trump pronunció su discurso de victoria en Manchester.

Trump enunció: “En primer lugar, felicitaciones a Bernie; para ser justos, tenemos que felicitarlo. Puede que no nos guste, pero he escuchado partes del discurso de Bernie. Él quiere regalar nuestro país, amigos, quiere regalarlo. No vamos a dejar que suceda”.

Victoria arrasadora de Sanders en elecciones primarias demócratas en New Hampshire
hdlns1-NH.jpg

El martes, el senador Bernie Sanders y el republicano Donald Trump obtuvieron la victoria en las elecciones primarias de New Hampshire. En el sector demócrata, Sanders obtuvo un 60% y venció a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, quien obtuvo un 38%. Hace ocho años, Clinton ganó en New Hampshire derrotando al senador Barack Obama. Cuando comenzaron las encuestas en New Hampshire, se proyectaba que Clinton ganaría con hasta un 50% de ventaja. El martes, Sanders superó a Clinton en casi todas las áreas demográficas a excepción de la tercera edad. Según las encuestas realizadas a la salida de los centros de votación, el 55% de las mujeres —entre ellas el 70% de las mujeres menores de 30 años— respaldó al senador de Vermont. En general, Sanders ganó el 83% de votos en los menores de 30 años. El senador demócrata se ha convertido en el primer candidato judío en ganar una importante elección primaria presidencial. Dio su discurso de victoria en Concord, New Hampshire.

Sanders expresó: “Juntos hemos enviado un mensaje que hará eco desde Wall Street a Washington, desde Maine a California. Y es que el gobierno de nuestro gran país pertenece a todas las personas y no solo a un puñado de ricos contribuyentes de campaña y sus súper PAC”.


base_image.jpg


El magnate y aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, Donald Trump, ganó las elecciones primarias en New Hamphire, según los resultados anunciados por las principales cadenas de noticias en Estados Unidos.


Donald Trump obtenía 34,4% de los votos, seguido del gobernador de Ohio (norte), John Kasich, con 16,4% y el Senador Ted Cruz con 11,5%, seguido muy de cerca por Jeb Bush con 11,2%; con el 76% de los sufragios escrutados según The New York Times.

Por su parte, el autoproclamado "socialista" Sanders conseguía 59,5%, contra 38,8% de Hillary Clinton, con el 77% de los votos escrutados entre los demócratas.

Cientos de miles de electores desafiaron el frío y la nieve el martes en New Hampshire para votar en las primarias presidenciales, con la favorita demócrata Hillary Clinton bajo presión de Bernie Sanders y Donald Trump al frente de los sondeos en el campo republicano.

Pequeño estado del noreste del país con unos 880.000 electores, New Hampshire tiene un valor simbólico en las primarias y los candidatos a la Casa Blanca han multiplicado esfuerzos para convencer a los electores, especialmente a los casi 400.000 inscritos como independientes.

El multimillonario Donald Trump lideraba los sondeos entre los republicanos con una ventaja promedio de 17 puntos y Sanders, senador por Vermont (estado vecino a New Hampshire), supera por unos 12 puntos a Hillary Clinton del lado demócrata.

Luego del caucus de Iowa (centro) del 1 de febrero que inició la carrera hacia las presidenciales de noviembre, New Hampshire es la segunda etapa del largo proceso de selección de candidatos que culmina con las convenciones de julio próximo.

Según los primeros sondeos a pie de urna, casi la mitad de los republicanos y un cuarto de los demócratas decidieron su voto en los últimos días, indicó CNN. La mitad de los republicanos dijeron sentirse traicionados por su partido, y el 48% eligió un candidato que no forma parte del "establishment".

Clinton, que busca la nominación por segunda vez tras su derrota ante Barack Obama en 2008, obtuvo en Iowa un mínimo triunfo sobre Sanders (49,8% a 49,6%), mientras que el senador ultraconservador de Texas (sur), Ted Cruz, sorprendió a Trump al derrotarlo 27,7% contra 24,3%, a pesar de sondeos previos favorables al verborrágico magnate.

La historia reciente dice que ningún candidato que no termine entre los dos primeros en New Hampshire ha llegado a la Casa Blanca, por lo que puede servir como filtro del poblado lado republicano, con nueve aspirantes liderados por Trump, Cruz y el senador Marco Rubio (Florida, sudeste).

¿Qué está en juego en el frente de los delegados en New Hampshire?
Para los demócratas hay 24 delegados en juego. Del lado republicano son 23.
El conteo republicano tras las asambleas partidarias de Iowa: ocho para Ted Cruz, y siete cada uno para Donald Trump y Marco Rubio. Se requieren 1.237 delegados para ganar la nominación republicana a la presidencia.
Hillary Clinton cuenta con una gran ventaja en el número de delegados, principalmente debido al respaldo de superdelegados, los funcionarios del partido que pueden apoyar al candidato que prefieran. Clinton tiene 385 delegados y Bernie Sanders 29.
Se requieren 2.382 delegados para llevarse la nominación demócrata a la presidencia.

Por el segundo puesto
El importante porcentaje de independientes, sumado a la fama de imprevisibilidad de New Hampshire, han hecho que varios candidatos empujen hasta último minuto casi para tratar de conseguir votos.

"Ésta es la hora de la verdad. Tienen que salir, tienen que ir a votar", dijo Trump ante miles de seguidores en un mitin el lunes por la noche que se vio demorado por el inclemente clima.

Karen Carone, una mujer que cuida ancianos en la pequeña ciudad de Loudon, aseguró que Trump "parece estar hablando por la mayoría silenciosa", tras votar por él.

En el bando republicano, la lucha es por el segundo puesto detrás de Trump y por la supervivencia para aquellos que arrastran magros resultados en Iowa, como el gobernador republicano de Nueva Jersey, Chris Christie.

En ascenso se encuentra Marco Rubio, hijo de inmigrantes cubanos y el más joven de los aspirantes a la presidencia estadounidense con 44 años, revelación en Iowa con su tercer lugar cerca de Trump (23,1%).
Otro bien posicionado según las encuestas es John Kasich, gobernador de Ohio (norte), mientras Ted Cruz llega fortalecido por su triunfo en Iowa.
En cambio, el exgobernador de Florida Jeb Bush podría estar jugando sus últimos cartuchos y un mal resultado lo dejaría al borde del abismo de cara a las próximas primarias de Nevada (suroeste) y Carolina del Sur (este).


:maestro:Se acabo la fiesta para los latinos indocumentados y flojos.....
:maestro:Futuro nobel de la paz.....
Ahi quedaron los qls ,al gringo le gusta el discurso donde se sienten superiores por que siempre lo han pensado...." Mayoría silenciosa le llaman "....:tecito:


nbc-fires-donald-trump-after-he-calls-mexicans-rapists-and-drug-runners.jpg
 
En todo caso a USA le falta una buena sacudida de decencia moral donde Obama a socavado. Me gustaría que saliera este viejo ultranacionalista, solo para que los políticos latinoamericanos corruptos pasaran la vergüenza de su vida y este viejo los humillara y les sacara a relucir todo lo corrupto que son, lo mismo con los grandes empresarios latinoamericanos otros corruptos. Obama fue muy benevolente con la corrupción de políticos latinoamericanos que visitaron su país, en este caso con Piñera que llego a sentarse en forma mal educada en una silla presidencial violando todo protocolo de diplomacia y compostura seria. Si Piñera hiciera lo mismo pero con este viejo rucio, este le mandaría media PLR por weon. El dijo algo cierto cuando trato al poder judicial mexicano de una organización de jueces corruptos, ¿CUAL ES LA MENTIRA?, ¿CUAL ES LA MENTIRA? EN QUE LOS MAYORES EXPORTADORES DE LA DELINCUENCIA SON MEXICANOS Y QUE ESTOS COMETEN LOS HOMOCIDIOS MAS SALVAJES CON DESMENBRAMIENTOS DE SUS VICTIMAS DESCUATIZAMIENTOS, DESAPARACION, ETC. Y LOS CENTRO AMERICANOS COMO LAS MARAS SALVADOREÑAS. El sabe que el aspecto antropologico y cultural. El dice que Mexico es un caso perdido y centro america también por los grande problemas de corrupción que frenan el desarrollo y la paz interna de esos países. Ya me imagino este viejo cerrándole los negocios a Angelini, Matte y Luksic en USA y tratándolos de corruptos, a nivel internacional.
 
Última edición:
Anda la osa, a pesar de todo el revuelo mediático que hicieron los grandes Juden's mass media, que iba perdiendo las elecciones republicanas. Creo que los inmigrantes sudacas deben estar convulsionando de histeria, se les viene feo de salir este caballero.

Adiós visa waiver, hediondos culiados.
:lol2:
 
Aweonao conchetumare, postear un tema sin saber como funcionan las elecciones en usa pa hacerse el culto y sembrar el panico de que gano trump.

Son primarias saco de wea, Vas a hacer un tema por cada uno de los 50 y algo estados? Teni hasta como julio pa hacer temas.

:risa: :risa:
 
Última edición:
Anda la osa, a pesar de todo el revuelo mediático que hicieron los grandes Juden's mass media, que iba perdiendo las elecciones republicanas. Creo que los inmigrantes sudacas deben estar convulsionando de histeria, se les viene feo de salir este caballero.

Adiós visa waiver.
:lol2:
Si adiós a la waiver vayan a waivear a otro lado, los gringos tienen el medio problema con los barrios negros porque son cochinos y desordenados para vivir, y lo que más odia un gringo neto es la gente cochina, por eso andan trayendo su bolsita y la pala chica para sacarle la caca el perro si lo llevan a pasear y este se hace caca. Los mexicanos son relajados, desordenados y cochinos y eso le desagrada a los weones, lo que mas odian nos gringos es que la gente no tenga iniciativa propia y sean sucios, lo de la raza es mas un tema de segundo plano.
Otro muchas mujeres latinoamericanas que visitan USA piensan que todo es liberal, por ni pensar que te vean escuchando música reegeton te mandan a la xuxa. Recuerden que si uno va a USA ellos tienen enraizado toda la cultura germana, nordica e inglesa, donde la limpieza u el orden es un factor clave para ellos, nadie se queda flojeando en sus casas después de los 18 años en casas gringas trabajan o estudian o PLR. En USA hay pueblos y ciudades que son como una especie colonia Dignidad, gente super estructurada para vivir sobre todo los Estados mas conservadores como Kansas y el sistema penal no es como aca que te salvan por robar o asaltar una casa, alla te vas de un viaje para la capacha y por 20 años.
 
Última edición:
Si adiós a la waiver vayan a waivear a otro lado, los gringos tienen el medio problema con los barrios negros porque son cochinos y desordenados para vivir, y lo que más odia un gringo neto es la gente cochina, por eso andan trayendo su bolsita y la pala chica para sacarle la caca el perro si lo llevan a pasear y este se hace caca. Los mexicanos son relajados, desordenados y cochinos y eso le desagrada a los weones, lo que mas odian nos gringos es que la gente no tenga iniciativa propia y sean sucios, lo de la raza es mas un tema de segundo plano.
Otro muchas mujeres latinoamericanas que visitan USA piensan que todo es liberal, por ni pensar que te vean escuchando música reegeton te mandan a la xuxa. Recuerden que si uno va a USA ellos tienen enraizado toda la cultura germana, nordica e inglesa, donde la limpieza u el orden es un factor clave para ellos, nadie se queda flojeando en sus casas después de los 18 años en casas gringas trabajan o estudian o PLR. En USA hay pueblos y ciudades que son como una especie colonia Dignidad, gente super estructurada para vivir sobre todo los Estados mas conservadores como Kansas y el sistema penal no es como aca que te salvan por robar o asaltar una casa, alla te vas de un viaje para la capacha y por 20 años.
Este weon sabe
:idolo:Estados del midwest
:idolo:Kansas
:idolo:Iowa
:idolo:Ohio
:idolo:Missouri
 
cualquier cosa menos la clinton esa vieja es otra bachelet, EEUU y europa requieren almenos algo de las medidas de derecha que Putin a tomado, ordenar tus gallinas y darles un sentido de pertenencia/nacionalismo sin que sea visto como un pecado sentir apego por tus raices.
 
re falutas yo pensé que se venia el fin del mundo con trump y Hillary , pero veo que no
 
Si adiós a la waiver vayan a waivear a otro lado, los gringos tienen el medio problema con los barrios negros porque son cochinos y desordenados para vivir, y lo que más odia un gringo neto es la gente cochina, por eso andan trayendo su bolsita y la pala chica para sacarle la caca el perro si lo llevan a pasear y este se hace caca. Los mexicanos son relajados, desordenados y cochinos y eso le desagrada a los weones, lo que mas odian nos gringos es que la gente no tenga iniciativa propia y sean sucios, lo de la raza es mas un tema de segundo plano.
Otro muchas mujeres latinoamericanas que visitan USA piensan que todo es liberal, por ni pensar que te vean escuchando música reegeton te mandan a la xuxa. Recuerden que si uno va a USA ellos tienen enraizado toda la cultura germana, nordica e inglesa, donde la limpieza u el orden es un factor clave para ellos, nadie se queda flojeando en sus casas después de los 18 años en casas gringas trabajan o estudian o PLR. En USA hay pueblos y ciudades que son como una especie colonia Dignidad, gente super estructurada para vivir sobre todo los Estados mas conservadores como Kansas y el sistema penal no es como aca que te salvan por robar o asaltar una casa, alla te vas de un viaje para la capacha y por 20 años.
Que manera de hablar weas :risa:
 
En todo caso a USA le falta una buena sacudida de decencia moral donde Obama a socavado. Me gustaría que saliera este viejo ultranacionalista, solo para que los políticos latinoamericanos corruptos pasaran la vergüenza de su vida y este viejo los humillara y les sacara a relucir todo lo corrupto que son, lo mismo con los grandes empresarios latinoamericanos otros corruptos. Obama fue muy benevolente con la corrupción de políticos latinoamericanos que visitaron su país, en este caso con Piñera que llego a sentarse en forma mal educada en una silla presidencial violando todo protocolo de diplomacia y compostura seria. Si Piñera hiciera lo mismo pero con este viejo rucio, este le mandaría media PLR por weon. El dijo algo cierto cuando trato al poder judicial mexicano de una organización de jueces corruptos, ¿CUAL ES LA MENTIRA?, ¿CUAL ES LA MENTIRA? EN QUE LOS MAYORES EXPORTADORES DE LA DELINCUENCIA SON MEXICANOS Y QUE ESTOS COMETEN LOS HOMOCIDIOS MAS SALVAJES CON DESMENBRAMIENTOS DE SUS VICTIMAS DESCUATIZAMIENTOS, DESAPARACION, ETC. Y LOS CENTRO AMERICANOS COMO LAS MARAS SALVADOREÑAS. El sabe que el aspecto antropologico y cultural. El dice que Mexico es un caso perdido y centro america también por los grande problemas de corrupción que frenan el desarrollo y la paz interna de esos países. Ya me imagino este viejo cerrándole los negocios a Angelini, Matte y Luksic en USA y tratándolos de corruptos, a nivel internacional.
la generalizacion y el hacer todo absoluto, es tipico de las masas ignorantes, ere el publico objetivo, justo y preciso de ese esperpento qliao
 
Volver
Arriba