• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar figura de bb??

undertaker_gato

Culiad@
Registrado
2004/10/23
Mensajes
6.704
Sexo
Macho
Muchachos lindos, quiero comprar una figura de breaking bad, en especifico de tortuga, es para regalar

IBB_TortoiseScene-800x450.jpg

Algo así como esto

il_570xN.821508032_rp8e.jpg


hasta el momento solo encontré esta pagina en donde lo venden pero es algo cara y tarda mucho en llegar.
Entonces mi duda es si conocen algún dato para poder comprarla más barata y más cerca.

Por su ayuda muchas gracias :climax:
 
No te saldrá barata, buena quizás, porque son esculturas de serie muy pequeña, hechas en poco número.
Y... ¿si la haces tú?
 

Está bonita pero no es lo busco :sm:

Dile que te la haga un volao con masilla de esa con la cual hacen sus pipas.

:cafe3:

Algún dato de un volao, mi circulo no anda por esos lados :sm:

No te saldrá barata, buena quizás, porque son esculturas de serie muy pequeña, hechas en poco número.
Y... ¿si la haces tú?

Demás que podría hacerla yo mismo y tendría un valor sentimental y afectivo mayor, pero el asunto es que soy terriblemente ñurdo con las cosas manuales :lol2:.

gracias por sus respuestas.
 
Se de alguien que puede hacerla en porcelana fria pero no se cuanto te cobre...

Ya pues mija y ud me podría averiguar precio? o pasarme el contacto por mp? para así poder cotizar?

se le agradece enormemente su gestión :jvale:
 
Hazla en plasticina, quedan la raja.Solamente hay que meterle mano :buenaonda:


bb_danny_trejo_turtle_465_348_int.jpeg

Mijo lindo esa es mi falencia, soy como el pico en artes plásticas, tengola motricidad fina de un cerdo :sm:
Si alguien de aquí logra hacerla se vería recompensado en grandes cantidades de fokimoey y besos :up:

Fuera de webeo podríamos llegar a un acuerdo económico por dicha figura
 
Si te interesa tengo una amiga en stgo que hace cosas en papel maché la raja, demás te hace la tortuga....Mándame tu correo o número por interno y se lo pasa a ella. Se llama Paola.
 
Volver
Arriba