• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde compras: Acuenta o Mayorista 10

En que supermercado compras

  • Acuenta

    Votos: 2 10,0%
  • Mayorista 10

    Votos: 11 55,0%
  • Me regalan mercaderia

    Votos: 7 35,0%

  • Votantes totales
    20

exabogado

Bosta
Registrado
2015/06/13
Mensajes
658
Sexo
Macho
Como cesante ilustrado y actualmente chofer de taxis en Valparaiso gano aproximadamente $400.000 mensuales, a eso le resto la deuda universitaria, quedandome aproximadamente poco mas de 200.000.Así que apenas me alcanza para comprar mercaderia.
 
Troll culiao malo,
Trabajo igual que vo y gano el doble
 
una wea es estudiar derecho, desperdiciar la vida, y despues darte cuenta que no tienes pega

y otra wea es venir a llorar la carta culia a un foro de quinto nivel como este, un ql que estudio leyes minimo deberia darle el cerebro pa hacer una wea mas rentable que quejarse.

troll ql 0/10
 
Trolol hediondo a luzb. :ohno:

En el acuenta compran los pobretones como vo que les da lo mismo comer el desperdicio de las empresas grandes que son rotuladas como acuenta.

En el mayorista 10 es para familias mas grande ya que puedes comprar cualquker producto de cualquier marca a un precio menor lor cantidad y no por calidad como la basura acuenta.
 
Trolol hediondo a luzb. :ohno:

En el acuenta compran los pobretones como vo que les da lo mismo comer el desperdicio de las empresas grandes que son rotuladas como acuenta.

En el mayorista 10 es para familias mas grande ya que puedes comprar cualquker producto de cualquier marca a un precio menor lor cantidad y no por calidad como la basura acuenta.
Soy un muerto de hambre, así como la mayoria de los abogados actualmente en Chile.[DOUBLEPOST=1436307344,1436307243][/DOUBLEPOST]En este foro, casi todos, somos fracasados academicamente y laboralmente. Así que aprovechen de desahogarse aca.
 
Como cesante ilustrado y actualmente chofer de taxis en Valparaiso gano aproximadamente $400.000 mensuales, a eso le resto la deuda universitaria, quedandome aproximadamente poco mas de 200.000.Así que apenas me alcanza para comprar mercaderia.

Me han baneado por menos :cafe3:

:monomeon: Clon culiao penca
 
La mayoria dira q compra en el jumbo alto las condes o weas asi,
Mayorista 10 le hace el peso a cualquier wea
 
Por qué clon, porque represento la realidad de la gran mayoria de los egresados de universiades chilenas. Casi todos trabajando en cosas que no estudiaron, y ganando sueldos mad bajos que los tecnicos. Y eso sin contar las deudas bancarias.
No eres penca, por que con untitulo vali callampa, detras de un volante tambien vales callampa, osea en cualquier rubro al quete dediques valdras callampa, solo por el echo que eres mentalmente un fracasado sin ninguna aspiracion mas



Pd: Yo no trabajo en Santiasco, ahi te la dwjo dando bote
 
Unimarc o Santa Isabel, porque la SODEXHO ahí me sirve. Cuando no, compro en el Acuenta, ya que en la pega me pagan mediante cuenta RUT y solamente ahí hay cajero pa' girar en mi comuna.
 
M10 tiene de repente buenos precios y promociones, aunque en algunas cosas es igual o más caro que otros almacenes
 
Volver
Arriba