• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde denunciar irregularidades en un colegio

liderskull

Manfinfler@
Registrado
2006/04/11
Mensajes
1.081
Hasta el día de hoy trabaje en un colegio en el cual vi muchas irregularidades con el tema de las asistencias, ademas de ver otras cosas en el tema de las matriculas, quiero saber donde se denuncia esto por que en la pagina del ministerio de educación ni luces de un canal de denuncias el colegio era de Santiago de la comuna de la Pintana.
 
Superintendencia de educacion.


en mis tiempos, habia chipe libre para faltar al colegio, total siempre te ponian presente, esto lo hacian para no perder la subvencion que en ese tiepo era como 30 lks diarias por alumno presente.
 
Hasta el día de hoy trabaje en un colegio en el cual vi muchas irregularidades con el tema de las asistencias, ademas de ver otras cosas en el tema de las matriculas, quiero saber donde se denuncia esto por que en la pagina del ministerio de educación ni luces de un canal de denuncias el colegio era de Santiago de la comuna de la Pintana.

Hoy hubo un problema en mi trabajo se presento personal de la pdi en mi casa, y el señor que venia a cargo era tan simpático quería entrar a mi domicilio sin una orden legal de allanamiento, me llamaron por teléfono ya que no me encontraba y me negué a que entrara, ademas me cito a conversar con el sin tener ni numero de causa aun, solo por que le dio la gana, mi pregunta es como puedo demostrar el atosigamiento por parte de este funcionario sin tener pruebas.

no para nada se robaron algo en mi ex trabajo y me empleador super buena onda me mando a la pdi con la velocidad extrema a mi casa.

http://www.antronio.cl/threads/pregunta-sobre-allanamiento-y-otras-cosas.1233408/

:zippymmm:
 
en la superintendencia, y segun el tipo de iregularidades, puedes en la contraloria, si no a periodistas si es algo muy turbio
 
tio-emilio-penca.jpg
 
Muere de viejo...
yo tampoco aplaudo que pongan presente a algunos niños, pero en algunos colegios de verdad necesitan las lucrecias.
 
Muere de viejo...
yo tampoco aplaudo que pongan presente a algunos niños, pero en algunos colegios de verdad necesitan las lucrecias.
no es morir de sapo pero si las lucas fueran a parar al colegio si, pero no si en el colegio se las llevan la gente a cargo
 
Superintendencia pero ojo que te piden hechos concretos y demostrables, si vas con weas subjetivas marcadas por ser ex funcionario no te van a pescar.
Es efectivo hacer una denuncia a través de medios de comunicación, ahí llegan inmediatamente a fiscalizar, lo digo por experiencia propia.
 
en la provincial de educación también puedes hacerlo
 
no es morir de sapo pero si las lucas fueran a parar al colegio si, pero no si en el colegio se las llevan la gente a cargo
yo creo cimpadrito que debió haber comenzado por contar las irregularidades para no ser juzgado injustamente o sin fundamento por la elite.
"ME DESPIDIERON Y QUIERO IR A ACUSAR A TODOS" lo primero que se nos viene a la cabeza es que eres un despechado culiao .
 
Bastardo culiao anday robando, te pillaron y te echaron cagando y más encima querís denunciar al colegio a modo de venganza? Hueón penca :nonono:
 
ojalá que no hayas trabajado enseñando lenguaje
 
Volver
Arriba