• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde encontrar libros para aprender japones en santiago?

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
Registrado
2004/08/21
Mensajes
15.227
Sexo
Macho
shorta, estoy estudiando japones, pero me gustaria ahondar mas en cosas como los kanji y he pillado libros en internet buenos, pero me gustaria tenerlos fisicos, pero con el dolar a la conchatumare ni conviene traerlos ahora, por eso preguntos si hay alguna libreria donde encontrar libros de este estilo
 
No hay mucho material en cadenas de librerias grandes ni menos en weas chicas. Con suerte un par de diccionarios y esos libros de frases cotidianas para viajes. Solo te queda importar o buscar usados en yapo, mercadolibre o grupos de facebook.

Y si te interesa, hay libros de japones en viñetas en tiendas de comics :sisi:

O la opción pobre: Baja los pdf y ebooks, los imprime y encuadernas :zippy:
 
shorta, estoy estudiando japones, pero me gustaria ahondar mas en cosas como los kanji y he pillado libros en internet buenos, pero me gustaria tenerlos fisicos, pero con el dolar a la conchatumare ni conviene traerlos ahora, por eso preguntos si hay alguna libreria donde encontrar libros de este estilo
¿Qué libros buenos encontraste para empezar a estudiar japonés?
 
No hay mucho material en cadenas de librerias grandes ni menos en weas chicas. Con suerte un par de diccionarios y esos libros de frases cotidianas para viajes. Solo te queda importar o buscar usados en yapo, mercadolibre o grupos de facebook.

Y si te interesa, hay libros de japones en viñetas en tiendas de comics :sisi:

O la opción pobre: Baja los pdf y ebooks, los imprime y encuadernas :zippy:
eso estaba pensando por ultimo, ya que hay uno que hay que dibujar y escribir mas kanjis que la ctm, ademas que por estos lares no hay libros asi