• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde encuentro repuestos de celulares baratos en stgo?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Necesito comprar una pantalla para mi galaxy I8090 que se me quebró, alguién que sepa de un lugar barato donde la vendan?, yo mismo la cambio la wea.

Gracias.
 
En santiago centro cerca de la plaza de armas, específicamente en el sector de calle san antonio con santo domingo hay un persa y unas galerías con muchos locales con weas de celulares
 
Por lo menos tintolio en parte es honesto, acá los negros culiaos cobran sobre 30 lucas por el.cambio de cristal gorilla (obviamente chino y falso), y sobre 90 lucas por el cambio de pantalla completa.
:monomeon: Colombianos
:monomeon: Feria 2525, Caracol, Mall Chino.
:monomeon: Antofagasta
 
Xperia m2, mismo problema :ear:

Me autorespondo solo, encontré la pantalla touch en la feria persa alameda, al lado del mall arauco estacion, el loquito me cobró 18 por el touch, pero le dije que yo lo iba a instalar, y me la dejó a 12 lucas nomas, la instaló y quedo la raja.


Gracias por nada mandriles reculiaos.

Tetolia
 
Última edición:
Me autorespondo solo, encontré la pantalla touch en la feria persa alameda, al lado del mall arauco estacion, el loquito me cobró 18 por el touch, pero le dije que yo lo iba a instalar, y me la dejó a 12 lucas nomas, la instaló y quedo la raja.


Gracias por nada mandriles reculiaos.


de nada, desclasado culiao :vale:
 
Volver
Arriba