• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde puedo ir?

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.979
Sexo
Macho
Cabros, tengo 2 palos para ir a cualquier parte fuera de chilito

voy a la vida, quiero pegarme un viaje solo para cachar que tal es la experiencia...

algun lugar recomendable ? Ojala para una semana o semana y media, la idea es conocer Lugares bonitos pero tambien carretear y lanzarse.
 
Última edición:
italia
francia
dinamarca
alemania

ahora mas cerca buzios - punta cana- cancun - punta del este
 
Colombia, Isla San Andres, experiencia inolvidable y mucho mejor si vas solo.
y con lo que te quede, a la vuelta te pasas por Lima , Cuzco, Machu Pichu :up:
 
:naster: esa wea queda donde termina santa rosa, Pocos salen vivo de ahi :sisi:
Hace un tiempo investigue sobre la
Famosa vuelta... la verdad no llegue a nada... algun dia voy a hacer una investigacion periodistica in situ

enviado desde una wea movil
 
Me das los dos palos, te dejo afuera del Cerro San Cristobal como las 8.30 de la noche y listo.




:lol2:









Socito, con dos millones te da para ir y volver de Arica a Punta Arenas en Avión.
Yo que tu la haría.

Un amigo la hizo pero sólo para "alumbrar" que podía.


Compró un pasaje Santiago- Arica - Arica Santiago para un día viernes por la noche. Llegó a Arica por la madrugada del sábado, paseó por el Morro, se sacó las respectivas fotos en la Playa, luego a las dos pm agarró el avión de vuelta a Santiago, llegó como las seis a Santiago, tomó el avión a Punta Arenas como las 8 y a las 1 am aprox estaba en el aeropuerto. Alojó en Centro y por la mañana alcanzó a sacarse fotos en la Plaza de armas de Punta Arenas, almorzar piolamente para agarrar el avión a Santiago llegando a la capital como las 9 pm y entrar a trabajar el lunes.


Lo hizo por los "likes" en FB celebrandole que estaba un día en Arica y al otro en Punta Arenas.

:awesome:


DD
:gato:
 
Los pasajes aparte, o esos 2 palos son para los pasajes tambien?
 
depende que tipo de "aventura quieres"

para conocer, con la mitad tienes para pasear por todo peru y bolivia durante 2 semanas, hay muchos lugares entretenidos y turisticos y eso del "odio al mapochino" con cuea se da en lima donde es cosa de no ir porque el olor a meado de las calles es comparable a valparaiso.

aventura extrema? andate a china, asi tal cual. Con 2 palos te vas pero a lugares fuera de las grandes ciudades, ni shangai ni beijing, andate pal centro del pais, a los bosques de piedra de hunan o a los parques de pandas de shengdu, esa wea es una aventura unica en la vida. Te recomiendo un curso express de chino, porque si no manejas el idioma hasta en brasil vas a dar la hora.
 
Volver
Arriba