• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde realizar el curso de conducir?

Larry Lapera

Babos@
Registrado
2015/01/01
Mensajes
1.409
Sexo
Macho
broderitos, conocen alguna escuela de conductores que puedan recomendar y que sea fiable :ear:
alguna wea en San Miguel :ear:
gracias :buenaonda:
 
San Miguel? Esa wea es santiago?
 
Yo lo hice hace años en la escuela Scorpio, cuando Antofagasta no era Antofalombia.
Colomplastas culiadas.
:ohno:
 
No sabia que ahora era requisito tener un curso de manejo pa salir a hacer portonazos.
 
Consíguete residencia o alguna wea en Ñuñoa y te metes a la "Grand Prix", son como 3 semanas el curso y te hacen ensayar todos los días el mismo recorrido que te tomarán en la prueba práctica. En el teórico te obligan a estudiar porque te toman prueba todos los días, igual hay que ser muy penca para no pasar esta wea.

Fuente: mi hermana nunca en su vida había tocado un auto, se metió ahí y sacó la licencia a la primera.
 
Yo lo hice hace años en la escuela Scorpio, cuando Antofagasta no era Antofalombia.
Colomplastas culiadas.
:ohno:
hqdefault.jpg
 
Yo lo hice hace un tiempo en ENACOP, Santiago Centro, ahí en San Diego.
Pero entrené durante el verano poniendo marchas con un familiar, para no perder las pocas clases prácticas aprendiendo las weás básicas, como poner primera, segunda, frenar, y cosas por el estilo.
Lo hice en ese lugar por un motivo muy simple: tienen convenio con varias municipalidades, y la que me interesó es San Joaquín,porque ahí en un día entero (por el convenio era un martes), de 8:30 hasta las 16:00 se daban todos los exámenes, y eso me convenía mucho, para faltar una vez a la pega y no varios días en exámenes distintos. Me fui en la tarde con la licencia en la mano. Te dan una dirección falsa en la comuna y después tu haces el trámite para cambio de domicilio.
La escuela esa es piola, a mi juicio lo mejor es que sales a manejar al tiro en el centro, con tacos por todos lados, en una clase ya sabes poner primera al toque. La otra ventaja (para mi) es que podía tomar clases prácticas también los domingos.
Me salió el curso 150.000, aceptan pagar hasta en 3 cuotas.
Y eso, ojalá te sirva.
 
Ninguna perro, son todas como el orto y atienden una manga de flaites, yo me retiré de Huelen una que está en Santa Lucía porque era muy ordinaria y solo te atieden bien al momento de matricularte, al final estudié desde educacionvial.cl y practiqué en mi auto. Te recomiendo que no botes plata, solo consiguete alguien que te enseñe si es que no sabes lo básico.
 
No sé, solo sé que automovil club es ir a cagar la plata (al menos el del florida center).
Con la práctica con mi papi y leyendo el manual sola lo pasaba igual y mejor.
 
Ninguna perro, son todas como el orto y atienden una manga de flaites, yo me retiré de Huelen una que está en Santa Lucía porque era muy ordinaria y solo te atieden bien al momento de matricularte, al final estudié desde educacionvial.cl y practiqué en mi auto. Te recomiendo que no botes plata, solo consiguete alguien que te enseñe si es que no sabes lo básico.
No es obligación tener un curso de conducir aprobado para obtener la licencia?
 
Las escuelas de manejo sirven para que caches mas o menos lo que es estar en un taco, semáforos, cruces, etc. para llegar preparado al día del exámen práctico.

El 5 tengo que ir al exámen práctico y me subo a un auto desde la última clase en la escuela de manejo, que fue hace como mes y medio.
 
primero tenis que aprender a andar en bici sin rueditas
 
Volver
Arriba