• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dormir poco es malo?

Yasminina

Hincha Huevas
Registrado
2016/10/20
Mensajes
13
Sexo
Hembra
Duermo súper poco, unas 4 o 5 horas y ando bien, pero siento que tengo mucho tiempo libre en esas horas que debería estar durmiendo. Tengo un trabajo piola, estudio y algunas veces salgo a correr así que no creo que sea problema de ejercicio. Me gustaría dormir más, hay alguna manera de hacerlo o es normal? A alguien más les pasa? me puede pasar algo malo?
Los leo
 
A lo mejor ahora no te sientes mal con eso, pero a la larga si te va a perjudicar.
Es super sano para el organismo dormir lo suficiente, al menos unas 7-8 horas. 4 Es demasiado poco.
 
duermo 5 horas desde hace unos 10 años... las últimas 2 semanas duermo unas 2 o 3 horas... voy a quedar hecho más mierda.
 
Cimpadrita, yo llevo al menos un año en ese training de lunes a viernes, y siento que me resfrío más y ando más debilucho, en ocasiones tiemblo como si tuviera parkinson, y ni hablar de los ojos, que hacia el fin de semana, por lo general los tengo colorados. Lo más penca es que me cuesta acostarme temprano, pero tendré que desacostumbrarme de alguna u otra forma para no seguir tan pajero.
 
a7fd01eef3eda788c063c6586544b603o.jpg
 
A lo mejor ahora no te sientes mal con eso, pero a la larga si te va a perjudicar.
Es super sano para el organismo dormir lo suficiente, al menos unas 7-8 horas. 4 Es demasiado poco.

Es que no puedo dormir más por más que me acueste, me siento emocionada, una sensacion de euforia que me hace querer seguir el dia, si sabes algo te lo agradezco
 
Anda a hacerte un chequeo médico al endocrinólogo porque dormir poco lo menos malo que te puede acarrear es hacerte cagar la presión arterial.
(y te digo al endo porque las hormonas se te van a la chucha...y también el cortisol)
 
Gracias por sus respuestas, bueno, me falto mencionar que no puedo dormir porque me siento eufórica, quisiera hacer muchas cosas sin parar y eso no me deja dormir, por mas que este acostada
 
Si tienes mucha energía en la noche , es que no haces mucho esfuerzo durante el día.
 
A mí me pasa a veces que en la madrugada me dan ganas de tocar guitarra, ver series y leer, ahí me acuesto tarde pero quedo hecho pico al día sgte.

Mi consejo?, el suicidio.
 
Volver
Arriba