• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dos rumanos martires mueren en españa

minutos antes de las 9:05 .... eso quiere decir que fue como a las 9? o como a las 8? redaccion como la callampa :hands:
igual quisas no fue puro copete, uno se lo clavo al otro y murieron de amor
ojala se recuperen sin caña
Rumanos en españa = colombianos en chile
Yo conocí a un wn cuando estaba metido en los juegos de PC, el culiao no le trabajaba un un día a nadie. Renovaba el seguro de cesantía cAda cierto tiempo además vivía con el hermano y sus sobrinos y ninguno trabajaba. El culiao trabajaba 1 mes y después se tiraba las weas 6 meses, según el trabajaba en soporte desde su casa
no le trabajan un dia a nadie asi como yo?
530636.jpg

¿Pero qué tomaron?, ¿bencina o nafta para qué ambos murieran?. Porque por mucho que hayan tomado, para que murieran los dos, es mucha la coincidencia. Yo en mis años mozos tomé hasta que el copete salía con violencia desde el esófago, y no andaba con esas mariconadas de morirme.

:maestro: Santa Gemita blanco de litro.
:maestro: Chupacabra.
:maestro: Chupacabras de ponche.
:maestro: Hojuelas de Quillón.
:maestro: Gato en bolsa.

Las hueás de copetes que salen ahora, son para princesos amariconaos.

:lol2:
nombraste puros copetes que cuando te entonas con ellos te dejan la precion arterial en 220 :hands:
:monomeon: pisco
 
una vez sali tomar desayuno , fue un viernes en la mañana . desayunamos en el shopdog , unos pitcher de torobayo, almorzamos lo mismo en otro lado... bueno llegue el sabado a cambiarme ropa para ir a carretear.
termine mi periplo el domingo desoues de almuerzo .
despues me empareje y cague
 
10 litros y medio :lol2: culiao mentiroso...te las tomaste en 2 dias

2 litros de Whiskey :lol2:

Siempre y cuando se vomite, no existe intoxicación
Un amigo de mi viejo murió de intoxicación etílica, amaneció como perro envenenado, con los labios morados y con vomito por todos lados :lol2:


pero si cuando estudiaba lo normal era tomarme 5 brahma de litro en una noche po. esa wea de tomar cerveza hasta el amanecer es pa machos, kjakjakja.

no es mi culpa que seai un amanerao que se toma un corto de tequila y vomita, fleto culiao.
 
Volver
Arriba