• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Le dieron un buff a Viper :rezo: ahora voy a poder jugar ranked sin depender de weones.
 
Wn, yo no veo a Arc Warden en una partida como desde una semana después que salió.
 
death_prophet_sb.png


Death Prophet
  • Spirit Siphon no longer grants vision
  • Spirit Siphon damage type from Pure to Magical and no longer goes through Spell Immunity
  • Spirit Siphon damage increased from 20 + 1/2/3/4% to 25 + 1/2.5/4/5.5% [?]
  • Spirit Siphon duration increased from 5 to 6
  • Spirit Siphon buffer range reduced from 300 to 250
  • Base strength reduced from 19 to 18
:clapclap:

faceless_void_sb.png


Faceless Void
  • Time Walk cast range increased from 625 to 675
  • Time Walk cast point increased from 0.2 to 0.3
  • Time Dilation cooldown increased from 36/30/24/18 to 40/34/28/22
  • Time Dilation slow rescaled from 7/8/9/10 to 8
  • Time Lock no longer deals double damage inside Chronosphere
  • Time Lock damage increased from 40/50/60/70 damage to 50/75/100/125
  • Scepter no longer increases Chronosphere's duration
pense lo iban a nerfear más :lol2: igual yo cacho que gane harto con void porque todos los wns pickeaban invoker asi que con void los haciai cagar


invoker_sb.png


Invoker
  • Invoked Spells[?] cast point increased from 0 to 0.05
  • Cold Snap is now dispellable
  • Ghost Walk cooldown increased from 35 to 45
  • Tornado vision reduced from 600 to 200 [?]
  • Forge Spirit Health/Mana changed from Exort/Quas based to Quas/Exort based
  • Base intelligence reduced from 22 to 16 [?]
:risapaquete:

kunkka_sb.png


Kunkka
  • Torrent damage is now dealt evenly over 8 ticks [?]
  • Torrent stun duration increased from 1.53 to 1.6
  • Torrent mana cost reduced from 120 to 90/100/110/120
  • Base armor increased by 2
:idolo:

obsidian_destroyer_sb.png


Outworld Devourer
  • Arcane Orb Intelligence Steal reduced from 2/3/4/5 to 1/2/3/4
  • Arcane Orb mana cost increased from 100 to 100/120/140/160
  • Astral Imprisonment cast range reduced from 450/500/550/600 to 225/350/475/600
:risapaquete:

zuus_sb.png


Zeus
  • Static Field damage reduced from 5/7/9/11% to 4/6/8/10%
  • Static Field no longer disables Blink Dagger
  • Thundergod's Wrath damage reduced from 225/350/475 to 225/325/425
:sm:

puta que mal, antes era refacil counter pickear wns que compran blink con zeus :sm:
 
En un match pro una vez un wn se cagó a un Sandking con el Static Field. Estaban en Rosh y el wn tiró un rayo al borde de la jungla Radiant (que en ese entonces era la antigua). Justo estaba el Sandking cargando el ulti y el Static Field el cagó la blink dejándolo con el ulti solo en la jungla.

A mí en lo personal me buffearon a Viper y me nerfearon un poquito a PA.
EDITO: es un buff a PA, no un nerf. A mayor turnrate, más rápido gira.
 
Última edición:
storm shaker storm shaker storm shaker
buzzlightyear_con_woody_everywhere.jpg
 
Y a mí más lo que me wearon unos brazucas el otro día porque le saqué medallón a la PA. Gracias a esa wea reventaba a los wns en early.
 
Y a mí más lo que me wearon unos brazucas el otro día porque le saqué medallón a la PA. Gracias a esa wea reventaba a los wns en early.

es que tienen metido en la cabeza que teni que empezar por battlefury vayas como vayas, aunque la termines a los 50 minutos :babeando:
 
es que tienen metido en la cabeza que teni que empezar por battlefury vayas como vayas, aunque la termines a los 50 minutos :babeando:
Yo casi siempre voy Aquila -> Botas/Medallón (dependiendo de cómo va la cosa) -> Morbid Mask -> BF. Y de ahí mi siguiente item igual depende de cómo vaya. Si nos están pusheando fuerte entonces saco Maelstrom, sino voy por Basher para después sacar Abyssal.
La Morbid Mask la saco porque el Medallón igual te baja la armadura al usarlo así que con eso me mantengo. Además puedo farmear la jungla más fácil con apenas un punto en Blur o ir por Rosh solo.

Yo creo que PA es el carry que más me gusta jugar y la que mejor se me da. Sino juego con Lycan y no aparezco en las lanes hasta que puedo bajar dos torres de una pasada o cuando puedo llegar a una TF y bajarme a los support en un par de golpes.
Igual con el Troll. Todos esperan que yo vaya a pelear pero en realidad lo uso para bajar torres :yaoming:
 
:idolo: lycan rata

ahora pa ratear uso al huskar, con ese item que se llama blight stone podi pushear y botar weas rapido early game (el -2 se aplica a las torres ademas no solo unidades) y cuesta 300 nomas.
como huskar no tiene muy buen escape una vez que me van a gankear me tiro kamikaze nomas y todas las veces termine bajando 2 o 3 wns.
ahi los demas de mi equipo aprovechaban de pushear otra lane.

lo probe dos veces nomas pero promete :lol2:
 
Join The International Ranked Queue to begin your calibration. Play 40+ games and you’ll also have the option to replace your normal Ranked MMR with your new, hard-fought Season MMR once The International 2016 is complete

Dudo que alcance a jugar 40 juegos pero voy a intentarlo. A ver si realmente puedo escapar de los 3k o merezco ese nivel de mierda.
 
Volver
Arriba