• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Como odio a los brasileños y la csm. Dos perdidas seguidas.
Los csm prefieren ponerse a discutir en vez de armar un plan, y eso que teníamos las dos ganadas.

En la primera un Ember me webió todo el rato para que me reportaran hasta que lo hice notar las 22 asistencias que tenía con Gondar y cómo lo había ayudado en casi todas sus kills con mi track. Feos qlos que se fijan solamente en el kda.
 
:idolo: no jugar con brasileños

Me metí a rankear en USA y casi me pongo a llorar cuando la única wea que no se había elegido era HC. Y los wns realmente dispuestos a armar un plan antes de empezar o incluso durante la partida.
 
Acabo de tener una partida llena de carcajas y mucha alegría
zmZRcEz.jpg


Con brasileños, donde el Ursa creo que dijeron que era la tercera vez que jugaba :lol2: claramente cometía los errores estúpidos que todos hacemos al principio, como que fue mid a wear a Invoker, después fue top a wearme a mí, dio cualquier kill al enemigo, nunca se armó, etc.
El Gyro parece que no cachó cuando dijeron que el Ursa era noob y a cada rato decía que lo iba a reportar.
Lo bueno es que el Invoker igual le aplicaba un poco, igual que el Gyro, y el Enigma que era la salvación cuando se tiraban. En una un stun de Sven nos pilló a 3 y el Enigma nos salvó la raja.
Al final solo estábamos resistiendo, como 3 veces contra Aegis, y terminamos ganando :lol2:

Obviamente toda la partida nos webiaban cada vez que nos mataban y al final yo creo que estaban peor que los argentinos ayer, considerando además que tenía un stack de 3 al otro lado donde el PL igual era medio nuevo parece pero no hacía estupideces como Ursa.-
 
http://www.dotabuff.com/matches/2468496995
como chucha se gana una partida asi?
que weones mas horribles.

el axe no sabia usar call despues de un blink, fallo todas hasta como el minuto 30, sin webear :naster:
dp yendo por bloodstone despues de morir hartas veces, resultado = bloodstone con 1 o 2 cargas
pa sin armadura, sin mkb contra la radiance, sin bkb

y ademas de todo eso, el axe se fue jungla, cuando el otro equipo tenia 5 melees, refacil ir lane y cagarselos pero no porque "ahi no puedo farmear" :retard:
 
Mañana sabado a las 20:00 horas (segun dota) , empieza el primer torneo de battlecup , quien se anima a representar a Team Antronio ? :orejon:
 
yo me apunto, se puede entrar estando en LP? :gafas:

falto su torneo de low priority :gafas:

:idolo: drow venezolana jungla nivel 12 sin silence midas minuto 15 :alabar:
 
Volver
Arriba