• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Downgrade + instalacion de homebrew en nintento new 3ds

Registrado
2007/08/27
Mensajes
4.748
Sexo
Macho
Estimados,
Alguno de los aqui leyentes ha podido realizar un downgrade + instalacion de homebrew a una nintendo new 3ds, que su version de sistema sea de 11.00-33?, busque en google, busque en youtube y en varios lados y ninguna opcion me es valida, en el 80% de los videos e informacion, sale que hay que pinchar la consola y tener un cierto juego con un glitch para hacer eso, en el resto la mitad se corre el riesgo de que se bloquee o cague la consola, alguien de aqui lo ha hecho? en esa version del S.O de la consola? que me pueda indicar un metodo que le funcionara.

de antemano gracias.
 
Compadrito, antes que todo decirle que fue muy weon en actualizar la consola.

Ahora, en esa version todavía es posible hacer downgrade, pero sólo tienes dos opciones 1- Hardmod (hay que meterle mano y soldar) o 2- Tener una segunda 3DS ya hackeada (y tener un juego muy rebuscado)
 
Última edición:
Compadrito, antes que todo decirle que fue muy weon en actualizar la consola.

Ahora, en esa version todavía es posible hacer downgrade, pero sólo tienes dos opciones 1- Hardmod (hay que meterle mano y soldar) o 2- Tener una segunda 3DS ya hackeada (y tener un juego muy rebuscado)

Muchas gracias master, ya me temia que fueran mis dos unicas, opciones, page el pato como quinciañera enamorada con la consola y la actualice pensando que era para mejor, ahora por wn debere vagar en esta tierra gastando plata como owen en los juegos.
 
las 2ds con el mario kart estan baratas y DEBERIAN venir en version 6

  • AW7122-Mk7 Blue 2DS
  • AW7111-MK7 2DS
  • AW7045-MK7 red 2DS
  • AW1036- Black\Blue 2DS (Confirmed)
 
:emocion:
Igual prefiero tener los juegos, es la única consola a la que le he dedicado plata.
yo igual tengo la new xl donde compro juegos
y tengo una Xl clasica pirateada que hago mierda jugando weas que hacen cagar la pantalla y juegos japoneses/europeos que no salen aca
 
:idolo: 3DS vanilla morada (edición escasa) con 4.5

Quiero una XL (no New), alguien sabe si aún pueden conseguirse con firmware decente?
 
¿Esas weas te cagan el online?
No 3dspadrito, de hecho al instalar el último paso (a9lh) puedes actualizar la consola hasta la versión más reciente sin ningún problema.
:idolo: 3DS vanilla morada (edición escasa) con 4.5

Quiero una XL (no New), alguien sabe si aún pueden conseguirse con firmware decente?
De más, si vienen selladas no debiesen tener una versión tan alta, y se puede hackear fácilmente hasta la 10.7
 
:idolo: 3DS vanilla morada (edición escasa) con 4.5

Quiero una XL (no New), alguien sabe si aún pueden conseguirse con firmware decente?
¿Nuevas? En Zofri aún veo hartas de esas en las vitrinas.
 
No 3dspadrito, de hecho al instalar el último paso (a9lh) puedes actualizar la consola hasta la versión más reciente sin ningún problema.

De más, si vienen selladas no debiesen tener una versión tan alta, y se puede hackear fácilmente hasta la 10.7
Si he leído que hasta 9.2 es re fácil hackear pero yo me quedé en instalar el exploit de Gateway y listo, ultra fácil.

¿Nuevas? En Zofri aún veo hartas de esas en las vitrinas.
Vivo en la mierda de :monomeon: Santiago así que vamos a dar una vuelta a ver que encuentro.
 
Si he leído que hasta 9.2 es re fácil hackear pero yo me quedé en instalar el exploit de Gateway y listo, ultra fácil.


Vivo en la mierda de :monomeon: Santiago así que vamos a dar una vuelta a ver que encuentro.
Mañana si bajo temprano voy a pasar a Zofri, ahí te averiguo.
 
las 2ds con el mario kart estan baratas y DEBERIAN venir en version 6

  • AW7122-Mk7 Blue 2DS
  • AW7111-MK7 2DS
  • AW7045-MK7 red 2DS
  • AW1036- Black\Blue 2DS (Confirmed)
3DS XL... tienes algún dato para desbloqueo? La compré hace harto tiempo y nunca la he conectado a internet :zippymmm:
 
3DS XL... tienes algún dato para desbloqueo? La compré hace harto tiempo y nunca la he conectado a internet :zippymmm:
maxresdefault.jpg

postea que numeros tiene tu consola
 
Que tal son las 2ds Hermanitos Nintenderos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo desbloquié la mía, creo que la tienes muy actualizada para instalar CFW sin entrar a picar

Espera un par de semanas más y saldrá algo :cafe3:
 
NOTA: Hasta la versión 10.7 (creo) es posible meter homebrew, con lo cual downgradear a 9.2 y aplicar el CFW necesario :cafe3:
 
Volver
Arriba