• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball C (Manga hecho por un fan)

Strummer

Bosta
Registrado
2016/10/11
Mensajes
677
Sexo
Macho
Querida elite, hoy les quería compartir este fan-manga, el cual es increíble. No quiero entrar en detalles, solo confíen en mi y léanlo. (Si no va aqui que algun mod lo mueva donde corresponde).

Link de donde saque el fan-manga: http://dragonballcell.blogspot.cl/

0.JPG

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

9.JPG

10.JPG

11.JPG

12.JPG

CAPI2.JPG

13.JPG

14.JPG

15.JPG

16.JPG

17.JPG

18.JPG

19.JPG

20.JPG

21.JPG

22.JPG

23.JPG

24.JPG

25.JPG


Bueno antroneros, espero que hayan disfrutado este fan-manga hecho por un usuario llamado :maestro: cellkai, quien creo este manga en el año 2012, la ultima actualizacion que hizo fue en el año 2014, donde prometio un final alternativo donde Cell no logra ser encerrado y otro donde Goku y Vegeta si se fusionan, pero como dije, la ultima vez que el creador dio señales de vida fue en el 2.014... Esperemos algun dia.​

PD: Solo publique los primeros dos capitulos porque en la pagina se puede publicar un maximo de 33 imagenes. Ver el resto en la misma pagina.
 
Yaaa... igual se ve más o menos pero esa ortografía del orto :ohno:
 
es bueno, y los dos finales ya existen
 
Entretenido. Yo igual hice un comic de dragon ball, cuando revive nappa, pero lo dibujé como el pico. :lol2:
 
Y por qué debería confiar en ti si no te conozco perro culiao?

Igual leí las viñetas que pusiste 2: se ve piola pero me da paja meterme al link,buen aporte igual .
 
que buen aporte cimpadrito
lei toda la wea, quede con ganas de leer el final de cell.

buena la wea
 
Al parecer nunca hizo los otros dos finales :sm:
 
bien buena la wea, lo lei entero y entretiene, lo unico que e parecio penca fue que matara a goku de una fue como todo muy repentino pero buena i
historia
 
Volver
Arriba