• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

Hit no va de lanzamiento porque está escondido en otra dimensión :sisi:
no va de lanzamiento porque no sera parte de la historia , es pre dragon ball super , osea hit esta en otra linea temporal que a la vez esta en otra dimesion
 
Que bacan lo del online y los monos cabezones, bien jugado ahí :lol2:
Por otra parte, ¿Cuál es el problema de que Bulma sea personaje jugable? Es el personaje femenino más importante de la saga y que le den esa tribuna se agradece.
 
Por otra parte, ¿Cuál es el problema de que Bulma sea personaje jugable? Es el personaje femenino más importante de la saga y que le den esa tribuna se agradece.
Leyendo de nuevo los comentarios, me parece que el problema no es que Bulma sea jugable, sino la cagá que quedó con lo del Season Pass filtrado que terminó desincentivando a mucha gente.
 
Leyendo de nuevo los comentarios, me parece que el problema no es que Bulma sea jugable, sino la cagá que quedó con lo del Season Pass filtrado que terminó desincentivando a mucha gente.
Leo muchas quejas de esa wea :lol2:
Como si DB fighters Z sea el primero en que lo haga. no hay ningun fightin game que no tenga Seasson pass. y Bandai namco no podria dejar la oportunidad de hacerlo tambien :hands:
 
salieron noticias de dragonball en general , y es que esta generando mas plata que la xuxa 43.1 mil millones de yenes le a dado de ganacia solo a bandai namco , parece que es la serie anime que mas ganancia a hecho entre japon y fuera de este , asi que hay webeo pa rato :lol2:
 
gotenks kid bu gohan mistico confirmados
Exacto
Gotenks-Buu-Gohan-FighterZ.jpg

Gotenks-FighterZ.jpg
También se señala que habra un modo Arcade, Y una tienda donde se pueda comprar diferentes combinaciones de colores para los personajes y títulos especiales usando el dinero (Zeni) que ganas en el juego.
 
:clapclap:
4be487b391fb02964547db770513cf2b.jpg


Edit: la wea no era legal, que soy weon 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puta no queria ver personajes de DBS... esas weas son pal DLC de los 8 personajes.

Faltan en la plantilla Vegeto o Gogeta, Dabura, Broly
 
Volver
Arriba