• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

:idolo: Bardock.
Todo caso, espero que aparte de esos 8 peleadores que supuestamente van a ser los futuros DLC, hayan otros como el GRAN y MAJESTUOSO A-17 :daleoh:
 
Si hacemos caso al código, los ocho personajes que se añadirán a Dragon Ball FighterZ son: Broly, Bardock, Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, Fu de Dragon Ball Xenoverse 2 y Kid Goku, aunque no sabemos si su versión de Dragon Ball o Dragon Ball GT.

dragon-ball-fighterz.png


Personajes cuiaos malos :ohno:
Broly, bardock y janemba me parecen excelentes :sisi3: . Faltaron bojack , el super androide 13, vegetto, gogeta y el buu flaco :sm: . Con los pjs de super que hay en el juego base bastaba, no era necesario continuar metiendolos si pa que estamo con weas, valen callampa :ohno:
 
Broly, bardock y janemba me parecen excelentes :sisi3: . Faltaron bojack , el super androide 13, vegetto, gogeta y el buu flaco :sm: . Con los pjs de super que hay en el juego base bastaba, no era necesario continuar metiendolos si pa que estamo con weas, valen callampa :ohno:
Se supone que los personajes son todos canon (excepto por C-21, aunque es hecho por tori) a mi no me gusta que metan weás de las peliculas, valen todas callampas :lol2:
 
Pero si es la misma weá.

la verdad no...son la fusion de los 2 weones pero hay diferencias de poder y esteticas
1-1F5011SG2F1.jpg


el baile de la fusion es mas limitado ya que usa como base el poder del mas debil, ya que el mas fuerte debe bajar su poder para equilibrarse. Los aros son la fusion tal como los pilla, dando un nivel base mas alto.
 
la verdad no...son la fusion de los 2 weones pero hay diferencias de poder y esteticas
1-1F5011SG2F1.jpg


el baile de la fusion es mas limitado ya que usa como base el poder del mas debil, ya que el mas fuerte debe bajar su poder para equilibrarse. Los aros son la fusion tal como los pilla, dando un nivel base mas alto.
Es idea mia o gogeta usa el.migate en el.ova
 
Espero salga a futuro un DLC de :idolo: A-17 para ocuparlo solito. Por otra parte, ojalá puedan agregar a otros personajes como Vegetto o Vegetto SSGSS o el Mirai Trunks con el super estado Rage y la técnica de la Genkidama en la Espada.
 
la verdad no...son la fusion de los 2 weones pero hay diferencias de poder y esteticas
1-1F5011SG2F1.jpg


el baile de la fusion es mas limitado ya que usa como base el poder del mas debil, ya que el mas fuerte debe bajar su poder para equilibrarse. Los aros son la fusion tal como los pilla, dando un nivel base mas alto.

pero el del baile tiene el movimiento especial mas bkn y poderoso, el castigador de almas
tumblr_mc0165dTWn1r72ht7o2_r1_500.gif

29cc75215a287e3125ba7a781dc01bcc2a1118a2_hq.gif
 
Por fin me llego esta preciosura.
DU9x4vMW4AAta6b.jpg:large
.

Juego culiao la raja. nada que decir.
Estuve como 5 horas webeando solamente en los tutoriales :lol2:
muchos auto combos pero igual se pueden hacer buenos hits y bien complicados.
 
Alguien mas con problemas para jugar cntra sus propios amigos? A mi me pasa tirando error de sala [ps4] :unsure:
 
Iba todo emocionado hasta que vi que se fueron al chancho con los requerimientos mínimos :sm:

  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: i7-3770 CPU @ 3.40GHz
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 660 4GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
Ahora caché que en Steam pusieron los requerimientos reales, nada que ver con los que pusieron en un principio que te pedía PC NASA para jugarlo. Puta que la cagué, no lo quise pre-comprar en ese momento por lo mismo y me gasté las lucas en otros juegos :sm:


  • MÍNIMO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

  • RECOMENDADO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz / Intel Core i7-3770, 3.40 GHz
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Radeon HD 7870, 2 GB / GeForce GTX 660, 2 GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
 
Última edición:
Por fin me llego esta preciosura.
DU9x4vMW4AAta6b.jpg:large
.

Juego culiao la raja. nada que decir.
Estuve como 5 horas webeando solamente en los tutoriales :lol2:
muchos auto combos pero igual se pueden hacer buenos hits y bien complicados.
cimpadrito, se podría rajar con fotos más detalladas de Goku?
 
Ahora caché que en Steam pusieron los requerimientos reales, nada que ver con los que pusieron en un principio que te pedía PC NASA para jugarlo. Puta que la cagué, no lo quise pre-comprar en ese momento por lo mismo y me gasté las lucas en otros juegos :sm:


  • MÍNIMO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

  • RECOMENDADO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz / Intel Core i7-3770, 3.40 GHz
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Radeon HD 7870, 2 GB / GeForce GTX 660, 2 GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

Excepto por el procesador (i5) ... con el resto de los requisitos estamos dados...
 
Volver
Arriba