• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

segun en los tubos parece que waifu 21 no lucha , son 27 personajes , waifu 21 a creado clones/androides de goku vegeta krilin gohan picolo , 16 se va a pitear a 18
en shoruken el tolueno esta bueno
 
puta nunca he jugado un juego tipo blazblue y weas, asi que tendrás que perdonar la ignorancia de mi pregunta que te haré :lol2: :
¿ cuántos especiales/poderes tiene cada pj ? Por ponerte un ejemplo, con vegeta puedes usar el galick gun, big bang attack y final flash :ear: ?
Tampoco he jugado el Blazblue, por eso no lo mencioné xD
Pero por lo que caché, tienes diferentes poderes (no me sé el nombre, no soy tan fan de DBZ) a diferentes niveles. Es como en el Super Street Fighter IV, cuando tienes un Special y un Ultra. El Special es un poder que no detiene la acción, lo puedes tirar en cualquier momento (mientras tengas niveles de poder) y el Ultra es cuando se detiene la acción y sale una animación del personaje (cuando se acerca la pantalla y te muestran sólo a ti de frente).
 



capital del oeste (futuro de trunks) y isla tropical (pelea de 17 con picolo)
 

mas caps del modo historia , por lo que ya se sabe nappa tendra de assist a un saibiman mientras que gyniu tendra a rikum
 
Ya esta en steam :yeah:

Iba todo emocionado hasta que vi que se fueron al chancho con los requerimientos mínimos :sm:

  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: i7-3770 CPU @ 3.40GHz
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 660 4GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
 
Iba todo emocionado hasta que vi que se fueron al chancho con los requerimientos mínimos :sm:

  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: i7-3770 CPU @ 3.40GHz
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 660 4GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
y... por eso prefiero las consolas.
 
Iba todo emocionado hasta que vi que se fueron al chancho con los requerimientos mínimos :sm:

  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: i7-3770 CPU @ 3.40GHz
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 660 4GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
que son exagerados, si es un proce de tercera generación (vamos en la octava) y la tarjeta también es del año de la pera.
Totalmente aceptables los requerimientos.
 
que son exagerados, si es un proce de tercera generación (vamos en la octava) y la tarjeta también es del año de la pera.
Totalmente aceptables los requerimientos.

tarjeta de 4GB y 16GB de ram, me tinca que se estan asegurando por si es que queda muy mal optimizado el port nomas, no creo que de verdad pida eso.
 
Volver
Arriba