• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball FighterZ (PC/XB1/PS4/Switch) 2018

Iba todo emocionado hasta que vi que se fueron al chancho con los requerimientos mínimos :sm:

  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
    • Procesador: i7-3770 CPU @ 3.40GHz
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 660 4GB
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
Esta demasiado sobre valorado los requisitos, eso lo hacen a propósito para que actualices tu pc.
 
Esta demasiado sobre valorado los requisitos, eso lo hacen a propósito para que actualices tu pc.

Na que ver, solo hay dos opciones:
Lo hacen para salvarse el culo en caso de que les quede mal optimizado (te corre mal = culpa tuya)
O solo es un placeholder y en realidad no saben cuales son los requisitos
 
yo cacho que la optimizacion les quedo como el oyo
Si es probable y por ende tiren esos requisitos ultra exagerados que yo creo que ni ellos saben cuales necesita.
Na que ver, solo hay dos opciones:
Lo hacen para salvarse el culo en caso de que les quede mal optimizado (te corre mal = culpa tuya)
O solo es un placeholder y en realidad no saben cuales son los requisitos
Me tinca que no tienen idea de que necesita para que se ejecute en PC "sin problemas"
 
Esta demasiado sobre valorado los requisitos, eso lo hacen a propósito para que actualices tu pc.

yo cacho que la optimizacion les quedo como el oyo

Si es probable y por ende tiren esos requisitos ultra exagerados que yo creo que ni ellos saben cuales necesita.

Me tinca que no tienen idea de que necesita para que se ejecute en PC "sin problemas"
No es un problema de optimización, está hecho en UE4, ahí la cuestión es prácticamente darle click al "importar para PC" y listo.
El asunto es que es un juego de peleas hecho por gente que se dedica a hacer juegos de pelea, así que le van a dar color con que el juego se mueva a 60 fps constantes.
Si tu PC se la puede con el Guilty Gear Xrd, entonces se la puede con el Dragon Ball FighterZ cagado de la risa.
 
Con el limitadisimo roster ya me empezo a dar mala espina y ahora con esto como que se esta empezando a ir a la chucha :(
 
empecé a perderle la fe a este juego desde el momento en que le dieron prioridad en meter a krillin, yamcha, tenshinhan, androide 18, nappa, etcétera, por sobre personajes como majin boo chico, gohan mistico, bardock y algunos pjs de peliculas :sm:
 
Obligao a aplicar intercambiosvirtuales :hands: cuando salga la versión final con todo incluido me lo compro
 
Este juego tiene una "exclusiva" publicidad con Microsoft...¿será Play Anywhere?
Prefiero comprarlo en la Windows Store por un tema de controles.
 
:idolo: Y esperar que este en Skidrow Games , el juego completo con todos sus personajes y costo $0.
Voy a esperar la versión de Skidrow, si me corre decente me la compro en Steam, porque es una real paja pedir reembolzo y que te queden las lucas ahí dando vueltas.
 
DBFZ-Bulma-Leak.jpg
 
seguramente incluiran a bulma usando un mecha , y aun falta que anuncien los dlc de gotenks gohan adulto kid bu etc
 
Bulma????
Lo quería, pero con tanta mierda extra que han anunciado que no viene con el juego de salida, se pueden ir a la chucha
Así es, todo se derrumbó, ni siquiera he visto el vídeo de Giniu, ya no me llama la atención, a esperar cuando esté a 5 lucas en steam la versión goty u otra parafernalia.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba