• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta a diferencia del compadrito unas paginas atrás , encuentro que una de las mejores cosas de Super a lo largo de la serie es la música... muy por encima de la animación
 
Puta a diferencia del compadrito unas paginas atrás , encuentro que una de las mejores cosas de Super a lo largo de la serie es la música... muy por encima de la animación

A mis casi 32 años wn y fanatico acérrimo de la serie, encuentro q el OST de Súper es mejor q cualquier otra saga de Z, son pocos pero de excelente calidad y agrado para los oídos :clapclap:







 
"A mi me gusta mucho el OST de Super, tiene temas bakanes... pero no me suena a Dragon Ball en un 100%" Me explico. Me suena más genérico y algunos temas suenan mas a Battlestar Galactica o cualquier serie épica de naves espaciales, que no es algo malo al contrario, pero no es DB...

En Tolueno La música me debe transportar a esa dimensión, cuando escuchaba los OST de Dragon Ball o Dragon Ball Z en el Discman en la micro :lol2: era ir viajando por los laberintos de la Patrulla Roja o por Namek. Puta que bakan la música de mierda.
 
Sabi que no tanto ... es buena pero la de dragon ball es otra weaa

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Igual en todo caso, a todos los que le he preguntando... el opening les da nostalgia, por que lo asocian con el final de dbgt y goku cuando se va. Yo cacho que el 90% de los que siguio DB por el mega, cuando vieron el final se pusieron a llorar o les corrio alguna lagrimita :yaoming:
 
Igual en todo caso, a todos los que le he preguntando... el opening les da nostalgia, por que lo asocian con el final de dbgt y goku cuando se va. Yo cacho que el 90% de los que siguio DB por el mega, cuando vieron el final se pusieron a llorar o les corrio alguna lagrimita :yaoming:
Yo soy uno de ellos, era difícil creer que una serie que te acompaño por años derepente termine y el lunes no había nada mas nuevo de Dragon Ball.... independiente de como fue GT, cuando salio las letras The End me salio mas de una lagrima.
 
Dragon Ball GT no me gusto mucho de chico, pero el final es pa llorar, cuando se iba goku ql, y se despedía de pan anciana .....por eso a pesar de todo lo malo, esta en mi corazón y siempre estará ahí. Me tinca que aparecerán SSJ4 de otros universos, y ahí todo calzara :O
 
El tema de entrada de Black Goku lo encontré espectacular, como que no era un tema esperado para la saga .
Todo el principio de la saga de Black, especialmente esto.

latest

Fue inesperado y sensacional
 


Este si que era temazo junto a

El OST de Super es la raja nadie lo duda, pero el de DBZ era muchisimo mas de electronica, hay temas de super que literalmente podrian salir en cualquier serie de Gundam o en Shingeki.
 
La OST de Super la encuentro un poco genérica, tiene que recurrir a los coros qliaos pa sonar épica, podis poner a Arale con unos coros apocalípticos de fondo y se verá la raja igual, como que sirven para todo. :hands:

El tema weno de Super era el del primer OP.
Hay un español en youtube que le hace todo un análisis a la canción y es mas compleja de lo que suena.


 
Pero cómo nadie lo ha posteado!!??



"La historia de DragonBall a llegado a su fin" :sm::sm::cryy::cryy:

No creo q Súper lo supere en todo caso :rezo:


todos lloramos con esa wea .. y hay que reconocer que la cancion ayudo a ese ambiente de nostalgia

pero la wea que postie lo decia desde el punto vista musical y tecnico, ya que la wea suena igual de espectacular que un concierto sir luis h'oara

como esta wea de saint seia que la wea suena igual de espectacular que un concierto de maiden



sumale la emocion y nostalgia de escuchar la banda sonara de nuestras series favoritas con ese nivel de produccion y elaboración

ahora contrasta con el capitan memo


y ojo que el wn le pone, pero igual los asiaticos estan a otro nivel y en verdad dimensionan el poder economico de explotar los opening desde la nostalgia con eventos de otra categoria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba