• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual el pelao hizo mas de lo que creiamos, se piteo a 2 y salvo a la waifu. espero que el aporte de 10 y del maestro roshi este a la altura y no los saquen con el marcador en blanco.
 
Me gustó el capitulo, Krilin hizo lo que pudo y lució bien junto a Numero 18.

No se ustedes, pero imaginé que al final Frost eliminaba a Krilin y fue justo lo que pasó :lol2:
ahora se viene la incognita si la waifu podra contra el refigerador del universo paralelo

pd : que xuxa , el furry diciendo que la waifu tiene cara bonita , pero como xuxa si son diferentes especies de diferentes universos , nos quieren meter el genero furry , maldia agenda lgtbf
 
Hizo harto Krilin... si lo malo fue que lo echaran de forma tan fea. Por último que fuese una caída inevitable, todos le habrían dicho que fue un gran aporte y que hizo lo mejor que pudo.

Pero el tema es que hay que recordar que lo llevaron porque era un guerrero experimentado y que aquí en el torneo se iba a necesitar mucha astucia y bla bla bla... al final cayó como un idiota porque se confió y bajó la guardia... entonces ningún sentido tuvo haberlo llevado a él en vez de Goten y Trunks que son más fuertes (por poner un ejemplo).
 
Hizo harto Krilin... si lo malo fue que lo echaran de forma tan fea. Por último que fuese una caída inevitable, todos le habrían dicho que fue un gran aporte y que hizo lo mejor que pudo.

Pero el tema es que hay que recordar que lo llevaron porque era un guerrero experimentado y que aquí en el torneo se iba a necesitar mucha astucia y bla bla bla... al final cayó como un idiota porque se confió y bajó la guardia... entonces ningún sentido tuvo haberlo llevado a él en vez de Goten y Trunks que son más fuertes (por poner un ejemplo).
los pendejos son mas fuertes que el trio ten roshi krilin , pero los weoens como son cabros chicos las pasan cagando , como con bu y tagoma , un riesgo los pendejos por que una por pendejos los eliminan y otra los adultos pendientes de que no los eliminen
 
Hizo harto Krilin... si lo malo fue que lo echaran de forma tan fea. Por último que fuese una caída inevitable, todos le habrían dicho que fue un gran aporte y que hizo lo mejor que pudo.

Pero el tema es que hay que recordar que lo llevaron porque era un guerrero experimentado y que aquí en el torneo se iba a necesitar mucha astucia y bla bla bla... al final cayó como un idiota porque se confió y bajó la guardia... entonces ningún sentido tuvo haberlo llevado a él en vez de Goten y Trunks que son más fuertes (por poner un ejemplo).


Con Yamcha esto no habría pasado :grito:
 
UTa q las embarró Tsuririn
Volvió la tensión que tanto me gustaba de DBZ :clapclap:
 
De donde saca vegeta que el ganador obtiena las sdb? Si mal no recuerdo el sacerdote dijo que el unico premio para el universo ganador era no desaparecer.

Regular tirando pa malo pero esos segundos de :maestro:freezer salvaron el capitulo.
 
:idolo: krilin haciendo la gran bacteria para hecharse a un weon
califa se veia entera feliz peleando con goku :lol2:
 
ahora se viene la incognita si la waifu podra contra el refigerador del universo paralelo

Yo creo que 18 igual puede ganarle, total Frost no es tan fuerte como Freezer, pero el weon es super astuto, y buscará cualquier artimaña para ganar.
 
Yo creo que 18 igual puede ganarle, total Frost no es tan fuerte como Freezer, pero el weon es super astuto, y buscará cualquier artimaña para ganar.
demas le gana , si al final el torneo es practicamente empujar al rival afuera sin posibilidad de volar , y como la mina no se cansa (por eso tiene tan hecho mierda a krilin en gt ) demas le sale una estrategia
 
ahora se viene la incognita si la waifu podra contra el refigerador del universo paralelo

pd : que xuxa , el furry diciendo que la waifu tiene cara bonita , pero como xuxa si son diferentes especies de diferentes universos , nos quieren meter el genero furry , maldia agenda lgtbf

Y como sabe que era bonita si es ciego??? Yo caxo que el olor le sirve para saber su posicion y quizas leer sus movimientos pero no sus caracteristicas fisicas...

:idolo: krilin haciendo la gran bacteria para hecharse a un weon
califa se veia entera feliz peleando con goku :lol2:

Me imagine que se iba mandar la gran Bacterian cuando dijo que tenia un plan... pero pensé que iba a ser un peo en la cara... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba