• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
les traigo tolueno, sera este el orden de eliminacion del torneo? seria bueno ver a vegeta siendo eliminado pronto para ver la cagadera que causara que uno de los mas fuerte del U7 se vaya a la galeria :lol2:
20106384_928818680591329_607236318417299619_n.jpg
 
les traigo tolueno, sera este el orden de eliminacion del torneo? seria bueno ver a vegeta siendo eliminado pronto para ver la cagadera que causara que uno de los mas fuerte del U7 se vaya a la galeria :lol2:
20106384_928818680591329_607236318417299619_n.jpg


http://www.antronio.cl/threads/excl...muertes-de-actores-de-el-chavo-del-8.1160085/

Todo estuvo ordenado desde el principio, y como primicia mundial, traigo a todos ustedes el orden en que morirán los actores que trabajaron en la mítica serie de El Chavo del 8.

sgu541.jpg


zn4nyx.jpg
 
Puta ahora me da haasta gusto cuando solo ocupan el super saiyajin normal rubio.
Si hit, Jiren (se especula su gran fuerza) ,goku , vegeta , la gorda idol,brola, y gohan deberian echarse a todo el weonaje en 10 min con cuea, sobre todo los 4 primeros, estan a un nivel muy superior.
No le han dado el respeto al blue que debiese imponer, como cuando pasaban a ssj2, el ssj3 o estado mistic. que los enemigos se llegaban a recagar.
 
Ni cagando Don Roshi dura hasta el final, aparte que desde la banca todo el mundo lo vería po, si no hay donde esconderse, Jiren lo lanzaría fuera de un puro charchazo.

Predicciones:
Vegeta se pitea a la gordita idol.
Freezer y Frost se unen y se pitean a Vegeta.
Freezer se pitea a Frost a traición.
Jiren se pitea a Freezer y a la Brola.

Mis 4 finalistas:
1) Jiren
2 ) Gohan
3) Goku
4) Uno de los personajes misteriosos oculto en la plataforma.

Y la final va a ser un Gohan v/s Jiren, ganando Gohan. :yes:
 
Ni cagando Don Roshi dura hasta el final, aparte que desde la banca todo el mundo lo vería po, si no hay donde esconderse, Jiren lo lanzaría fuera de un puro charchazo.

Predicciones:
Vegeta se pitea a la gordita idol.
Freezer y Frost se unen y se pitean a Vegeta.
Freezer se pitea a Frost a traición.
Jiren se pitea a Freezer y a la Brola.

Mis 4 finalistas:
1) Jiren
2 ) Gohan
3) Goku
4) Uno de los personajes misteriosos oculto en la plataforma.

Y la final va a ser un Gohan v/s Jiren, ganando Gohan. :yes:
El final Gohan Jiren gana Goten...porque Gohan es Goten
 
gohan con cuea estaba al nivel de los lobos, o sea del monton...a menos que se dedique a arrancar, veo dificil que dure hasta las ultimas parejas.
 
gohan qlio esta muy mamasan me tinca en mitad de la pelea le va volvr el orgullo y va mandar a la mierda el trabajo en equipo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba