• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se vienen todos los wnes con power ups pal pico mega dioses y la wea, rebelion , golpe de estados de los angeles, guerra civil inter universal, gana el lado de goku y se nombra a Picoro como nuevo Zeno, en eso , deciden que todo lo que paso no puede ser y con las pelotas del dragon deciden revertir el tiempo al inicio, borrando las mentes de todos los wnes pero dejando a picoro como zeno, ahi se engancha con rellenos al final de la Z y luego retoma S con un nuevo enemigo que hara que nuevamente los power ups vuelvam pero sin las amarras del guion Z, asi que comenzara un nuevo universo dragon ball llamado Z-2



inserten a don Bomba a discresion
 
El final de super sera con un deseo de revertir el tiempo ya que goku y compañia se volvieron muy poderosos y acontecio la cagada en el multiverso y piden el deseo de revertir el tiempo, a beerus y whis no les afecta esto y beerus decide no buscar al super saiyajin dios y jamas conocer a goku y como consecuencia sucede el ultimo capitulo de DBZ.
 
Se vienen todos los wnes con power ups pal pico mega dioses y la wea, rebelion , golpe de estados de los angeles, guerra civil inter universal, gana el lado de goku y se nombra a Picoro como nuevo Zeno, en eso , deciden que todo lo que paso no puede ser y con las pelotas del dragon deciden revertir el tiempo al inicio, borrando las mentes de todos los wnes pero dejando a picoro como zeno, ahi se engancha con rellenos al final de la Z y luego retoma S con un nuevo enemigo que hara que nuevamente los power ups vuelvam pero sin las amarras del guion Z, asi que comenzara un nuevo universo dragon ball llamado Z-2



inserten a don Bomba a discresion

RectangularImperfectGrayling-size_restricted.gif
 
Osea, tenemos que suponer que el maestro Roshi entro al torneo con un termo metido en la raja que sacará en cualquier momento para hacer el Mafuba?.:lol2:
El mafuba es pa acabar con un wn brigido de los grandes y en el torneo salvo la Brola, Hit y Jiren todos los demás son payasos qliaos, ninguno amerita el HONOR de ganarse un mafuba.




Su tolueno esta weno hermanito, pero hay algo que no cuadra.
La creación de una dragon ball siempre es con la finalidad de CREAR un dios dragon, Kamisama crea las dragonball de la tierra y de estas nace Shen Long, los Nameku crearon las suyas y de esta nace Porunga.
Pero si Zarama ya existía antes de las super dragon ball, ¿para que creo las super esferas entonces?, quería encerrarse a si mismo?, no tiene sentido.

Mi teoría: Hace trillones de años los padres de Zeno crearon toda la existencia y antes de irse de vacaciones dejaron a la mascota de la familia ( Zarama ) encerrado en las super esferas pa que nadie pida ningún deseo mientras ellos no están y dejaron a la niñera ( el charquican ) encargado de cuidarles la bendición.
Hermanito no entendió, zarama es quien creo al dragón dorado gigante, no el dragón en sí
 
Yo tenía entendido que el DRAGON se llamaba Zarama.
Entonces quien xuxa es Zarama?, nunca ha aparecido en la serie?.
 
Última edición:
Yo tenía entendido que el DRAGON se llamaba Zarama.
Entonces quien xuxa es Zarama entonces?, nunca ha aparecido en la serie?.
No, no ha aparecido, solo lo nombraron en el capitulo/manga en que Bulma viaja a un planeta X a hablar con unas criaturas culias que saben todo de todo el universo. Ahí explican que fue el creador de las esferas tamaño camioneta (las del dragon divino).
 
De hecho en super nombrarl el libro de los namekianos donde estaban todos los secrrtos del universo o de los namekianos y harto se especulo que ahi se venia la fase dios a picoro, pero nunca se hablo mas de eso
 
han inventado tantos powerups con rituales y wea, que hasta picoro puede sacar uno, aunque raro que dende y el supremo nunca le dijeron nada de eso siendo que lo saben todo.
 
nadie se a puesto a pensar en la conexión simbolica de la isla con especies en peligro de extinción con el torneo con universos en peligro de extinción ?
y fijese que hay 3 guardianes 2 saya y una hibrido mutante/androide , y uno de los saya hibrido (humano/saya) es probablemente el que va a traicionar a equipo y a la isla ? , no es similar a que uno del equipo traicione a su universo ? , aca se viene pesado el capitulo de la isla no me sorprenderia que goten mate a trunks y a marron , con yamcha de testigo
 
han inventado tantos powerups con rituales y wea, que hasta picoro puede sacar uno, aunque raro que dende y el supremo nunca le dijeron nada de eso siendo que lo saben todo.
hasta roshi saco tanto power up que le partio madres a tenshinhan , y 18 dice que marron es mas fuerte de lo que aparenta , perro ahora creo en cualquier cosa , no descarto que picoro saque un power up por un entrenamiento secreto que le enseño mister popo
 
hasta roshi saco tanto power up que le partio madres a tenshinhan , y 18 dice que marron es mas fuerte de lo que aparenta , perro ahora creo en cualquier cosa , no descarto que picoro saque un power up por un entrenamiento secreto que le enseño mister popo

el punto es que la wea que inventen, aun quedan debiendo...hasta el trunks mistico del futuro no tenia nada que hacer con los azulosos. la unica opcion es que algo les de el poder de un dios para ahi recien subir de categoria y empezar a acercarse a los chayas, freezer, hit y jiren.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba