• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
El wn si se multiplicaba, nombra la máquina del tiempo para darles a entender que no tienen donde escapar, pq igual los puede perseguir.

Pero si el wn ya tenía los anillos pa viajar en el tiempo po, de que le servía tener otra maquina escondida?.:hands:
 
45f34c99fe5335c7b814258ebd452bba59c1a8a1_hq.jpg

Que fluya en tolueno cabros


Aunque la imagen es fake, igual va a hacer que el tolueno fluya por montones. :sisi:

Desde que vi a Daishinkan sólo pienso y deseo que se "pitee" al nefasto :monomeon: Seno-Zama.
 
Me costó entender a toluenotaro en el final del Manga.

La multiplicación de zamasu reemplaza a las infección de zamasu al universo... (tiene menos tolueno la del manga pero igual cumple)
La explicación de la Maquina del tiempo del Universo 12 amplia mi tolueno de que mas adelante veremos a ese weon del universo 12 que inicio los viajes del tiempo.
La historia de Trunks en el manga... lógica pero fome, Trunks y Bulma sin asco van a seguir hinchando con el tiempo y los mundos paralelos (esa wea no la entendi nada), me sorprendio lo condescendiente de Wiss en este capitulo respecto a eso.
Mucho mejor el reencuentro de bulma y vegeta... da por echo que por eso se viene Bra jajajaja. na que ver a como la pintaron de maraca con zamasu en el anime.

tengo dos dudas:

A que linea de tiempo iria trunks y mai...? si en el mismo manga se ve como se desintegra el anillo por ende ese mundo deja de existir (en pasado, presente y futuro me imagino yo).

Quien me puede explicar que linea te tiempo creo Bills al matar a zamasu del presente de la linea de Super? a esa linea de tiempo pero en el futuro ira Trunks??? si fuera asi es imposible viajar a la epoca pre dabura... porque esa nueva linea se creo a partir de Dragon Ball Super.
Si van a una linea de tiempo de Trunks tendrian que viajar a la linea o mundo que no existe (porque fue deletiado pro xeno) para mi es imposible ir donde no existe nada... ni siquiera deberia existir pasado o futuro si xeno lo exploto.
 
tengo dos dudas:

A que linea de tiempo iria trunks y mai...? si en el mismo manga se ve como se desintegra el anillo por ende ese mundo deja de existir (en pasado, presente y futuro me imagino yo).

Quien me puede explicar que linea te tiempo creo Bills al matar a zamasu del presente de la linea de Super? a esa linea de tiempo pero en el futuro ira Trunks??? si fuera asi es imposible viajar a la epoca pre dabura... porque esa nueva linea se creo a partir de Dragon Ball Super.
Si van a una linea de tiempo de Trunks tendrian que viajar a la linea o mundo que no existe (porque fue deletiado pro xeno) para mi es imposible ir donde no existe nada... ni siquiera deberia existir pasado o futuro si xeno lo exploto.


Pilaf logra mejorar la maquina del tiempo y le dice a Bulma que ahora pueden viajar a realidades alternas de cualquier línea y acceder al tipo de futuro que ellos quieran, ósea que ahora pueden ir fácilmente al pasado de una línea de tiempo que ya no existe.

Cuando Bills mata a Zamasu crea la linea paralela de donde viene Black, ( la línea perdida hasta el momento ) como Black ya estaba dejando la caga en el futuro de Trunks eso no podía deshacerse sin crear una paradoja, así que se creo otra línea.

Entonces la historia queda así.

-Zamasu ve la pelea de Goku contra Hit en kamitube.
-Zamasu decide robarle el cuerpo a Goku, reúne las super esferas y hacen el cambio de cuerpo naciendo Black.
-Black mata a la familia de Goku y viaja a la única realidad alterna donde no existe Bills, ósea la de Trunks del futuro.
-Black acompañado por el Zamasu del futuro dejan la caga en el mundo de Trunks y este viaja a la línea de Goku a pedirle ayuda.
-Goku y Bills van donde Zamasu ( que ya estaba planeando todo ) y Bills le hace el Hakai dividiendo la línea temporal de Goku en 2, una no alterada ( donde viene Black ) y otra pos Hakai donde Zamasu fue borrado.
-Todos los hechos siguen tal cual como se vio en la serie.
 
Última edición:
Pero si el wn ya tenía los anillos pa viajar en el tiempo po, de que le servía tener otra maquina escondida?.:hands:
El anillo (en el manga) solo sirve para ir al futuro o posibles futuros y volver al punto de origen, esa vez que el anillo reacciona y lleva a Black al presente(en el anime) es cagazo.:awesomehands:En el manga no sucede.
Con la maquina en cambio y por lo que aclara Bulma (o pilaf) tiene capacidad de ir a donde se les ocurra.
 
Última edición:
Estuve leyendo por ahí que al parecer los sayayines híbridos pueden nacer con o sin cola, esto explicaría el pq Trunks y Goten no la tienen. Además, este tipo de wns nacen con más poder que los con cola, pero con menos instinto combativo.
Por lo mismo, Goten tendría mayor potencial latente que Gohan, pero menos belicosidad. Si esto es cierto, explicaría tmb pq los chayas del U6 se transforman tan fácil en super.
 
Estuve leyendo por ahí que al parecer los sayayines híbridos pueden nacer con o sin cola, esto explicaría el pq Trunks y Goten no la tienen. Además, este tipo de wns nacen con más poder que los con cola, pero con menos instinto combativo.
Por lo mismo, Goten tendría mayor potencial latente que Gohan, pero menos belicosidad. Si esto es cierto, explicaría tmb pq los chayas del U6 se transforman tan fácil en super.
los del 6 por eso son mas fuertes ? , yo supongo que goten(past black) y trunks simplemente les cortaron la cola para no tener problemas en convertirse en maguila gorila , ahora porque eran tan fuerte yo supuse porque fueron echos en tiempos que los papas ya tenian el ssj
 
Estuve leyendo por ahí que al parecer los sayayines híbridos pueden nacer con o sin cola, esto explicaría el pq Trunks y Goten no la tienen. Además, este tipo de wns nacen con más poder que los con cola, pero con menos instinto combativo.
Por lo mismo, Goten tendría mayor potencial latente que Gohan, pero menos belicosidad. Si esto es cierto, explicaría tmb pq los chayas del U6 se transforman tan fácil en super.

Pero los saiyajines del U6 no son hibridos, simplemente no la tienen nomas xq se la cortaron, no lo dicen pero se deduce
 
Los saiyayines concentran la energía eléctrica en su medula espinal y su cola, al cortarles la cola la energía que debe ser contenida es traspasada al pelo, que ha evolucionado para conducir corrientes electricas, es por esto que el cabello se levanta, debido a la estática, es por esto que crece cuando las transformaciones van aumentando, para almacenar más poder, es por esto que a partir del SSJ2 vemos electricidad o plasma a su alrededor, por la electricidad.
Es todo una adaptación evolutiva, el color de los ojos cambia a verde porque las células de la córnea se transforman recibiendo cloroplastos que son de color verde, con el propósito de absorber la energía ultravioleta.

Creo que todo tiene bastante sentido :tecito: :martilleo:
 
Los saiyayines concentran la energía eléctrica en su medula espinal y su cola, al cortarles la cola la energía que debe ser contenida es traspasada al pelo, que ha evolucionado para conducir corrientes electricas, es por esto que el cabello se levanta, debido a la estática, es por esto que crece cuando las transformaciones van aumentando, para almacenar más poder, es por esto que a partir del SSJ2 vemos electricidad o plasma a su alrededor, por la electricidad.
Es todo una adaptación evolutiva, el color de los ojos cambia a verde porque las células de la córnea se transforman recibiendo cloroplastos que son de color verde, con el propósito de absorber la energía ultravioleta.

Creo que todo tiene bastante sentido :tecito: :martilleo:
4E2.jpg

¿También fuiste a la Escuela de Medicina en Hollywood?
 
estoy seguro que los chayas del 6 son mas debiles que el 7 pero tienen mas potencial, asi que volveremos al show de los powerups por regalar.
 
estoy seguro que los chayas del 6 son mas debiles que el 7 pero tienen mas potencial, asi que volveremos al show de los powerups por regalar.

Cabba Base es tan fuerte como Vegeta base según el mismo Vegeta durante el arco del torneo de Champa.
Kale y Califa son más fuertes y agresivas que el propio Cabba

Caso cerrado :martilleo:
 
Cabba Base es tan fuerte como Vegeta base según el mismo Vegeta durante el arco del torneo de Champa.
Kale y Califa son más fuertes y agresivas que el propio Cabba

Caso cerrado :martilleo:

apuesto que de la nada van a transformarse en gorilongos o que a la larga, cualquiera que se emputezca suba al modo broly y no solo la pendeja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba