• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No habían dicho la Brola cuando se enojaba accedía a una versión "primitiva" del SSJ?, como que se convertía en el SSJ original.

Yo caxo que todos los SSJ raquíticos pueden "involucionar" a transformaciones mas salvajes y primitivas que los SSJ del U7, si son de un universo diferente es normal que tengan powr up distintos.
 
osea ls del 6 son los saya progres ? porque los del universo 7 eran putos espartanos mercenarios espalda plateada bebedores de baltica

Creo que es parte de la evolucion de la raza, el destino de los sayajin en el U6 es distinto, jamas cambiaron de planeta y no necesitaban las colas, entonces no necesitaban convertirse en ozaru y es mas, caba dice que ellos eran pacificos y no conquistaban planetas, puede que hayan desarrollado mas su fuerza y por eso son mas fuertes que los del U7 y no necesitaban matarse entrenando
 
los del 6 por eso son mas fuertes ? , yo supongo que goten(past black) y trunks simplemente les cortaron la cola para no tener problemas en convertirse en maguila gorila , ahora porque eran tan fuerte yo supuse porque fueron echos en tiempos que los papas ya tenian el ssj

Al parecer lo de que los chayas híbridos son más fuertes que los con cola es oficial. Y tmb sería oficial que Goten y y Trunks nacieron sin cola, no se las cortaron.

Pero los saiyajines del U6 no son hibridos, simplemente no la tienen nomas xq se la cortaron, no lo dicen pero se deduce

Es que ahí vendría la teoría de que los chayas del U6 son híbridos, mezclados con alguna otra raza.
 
Creo que es parte de la evolucion de la raza, el destino de los sayajin en el U6 es distinto, jamas cambiaron de planeta y no necesitaban las colas, entonces no necesitaban convertirse en ozaru y es mas, caba dice que ellos eran pacificos y no conquistaban planetas, puede que hayan desarrollado mas su fuerza y por eso son mas fuertes que los del U7 y no necesitaban matarse entrenando

Igual puede ser por un tema de probabilidades. Piensen que los sayan del universo 6 pueden ser miles o millones de locos, por ende, por un tema de probabilidades, es más posible que nazcan sayan super genios . Es como comparar a Chile con Brasil, por cada weón bueno en el fútbol en Chile, hay como 9 buenos y un super bueno en Brasil :lol2:
 
Puta madre , la mina poderosa pal pico :omg:
Kokun en ssj2 no le hacia nada, era como pegarle a saco de papa, y en blue la misma wea :lol2:
En tonces esa forma seria la transformacion original del SJ mehh
 
Bueno el capiulo jajaja, paso volando...

el yadratiano ... se gano el premio "paraquetetraje..." :lol2: como akira o toei trolleando toluenos jajaja
7132c95b-2e73-44db-b7fe-9a02feeebecb.jpg



Jiren Marciano culiao alumbrado... "yo me encargo"...
 
Última edición:
En este capitulo, Cocun Griffin pasó a llamarse Basurotto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
:monomeon: hit, personaje ql fome
:monomeon: goku de DBS, yo no hace ni estrategias pa pelear, ganando solo subiendo el poder
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba