• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
20245610_1947348515476681_8628222620929876476_n.png


:naster:
 
en verdad las dos mujeres saiyayin deben ser los peores personajes que han pasado por la serie, sobre todo la brola culia, que puta que sobra el personaje culiao :ohno:

en fin, ojala las eliminen luego para que pasen al olvido lo antes posible :sisi:
 
En general el tema de la animación no me importa mucho, pero acá si me afectó , muy mala.
Opino = el personaje Brola bien malo, Broly como base igual era un tipo entrenado y alto, acá tenemos a una enana raquítica de 1,20 metros, puaj. La otra sayayin la soporto por lo menos, me imagino que algo así eran las mujeres sayayin.
No me gustó el capítulo.
 
Hay! es que la Brola es muy poderosa!. :grito:
Hay!, es que Jiren es muy OP y le quita drama a la serie!. :grito:
Hay! un personaje nuevo no le puede sacar la xuxa a Goku!. :grito:
Hay!, el SSJ en 4 es mejor que el Blue!. :grito:
Hay!, la patrulla del orgullo gay aunque todavía no hagan nada no me hacen querer seguir viendo la serie!. :grito:
Hay!, llevamos 3 capítulos del torneo y ya arruinaron la saga!. :grito:

Chaqueteros qliaos. :nonono:

Hay! :ohno:

Vuelve al colegio fome conchetumare.
 
los sayayines del unverso 6 son la peor weá :ohno:
no le perdonaré a toriyama que se haya burlado de los fans de dragon ball, muchos queriamos ver a BROLY como era, y que hace este infeliz?? lo transforma en mujer :madno: TORIYAMA es un irrespetuoso con la gente que ama su creación!!! el weón es una especie de chancho en piedra del manga, weon que piensa q la está haciendo bien con sus payasadas.

y el mongolismo de goku griffith ya es patetico, ni parecido a ese gokú maduro de la saga de cell y boo.....está bien, goku siempre se aweonaba, pero ahora abusan, si parece el chavo del ocho con lo aweonao que es :madno:
 
malos los personajes de las Brolas... no hay defensa.
Pero igual no hay que ser chaquetero, Toriyama habia vuelto con personajes bastante carismaticos y piolas: Beerus, Wis, Champa, Hit, Frost, etc etc.
Creo que en lo que va de Super, como CONSTRUCCION DE PERSONAJES lejos los mas callampa han sido los 3 pendejos sayayines: mamones, hiper upgradeados, fomes, etc. En menor medida pondria a Frezzer aunque es el regalon de Toriyama :hands:
 
malos los personajes de las Brolas... no hay defensa.
Pero igual no hay que ser chaquetero, Toriyama habia vuelto con personajes bastante carismaticos y piolas: Beerus, Wis, Champa, Hit, Frost, etc etc.
Creo que en lo que va de Super, como CONSTRUCCION DE PERSONAJES lejos los mas callampa han sido los 3 pendejos sayayines: mamones, hiper upgradeados, fomes, etc. En menor medida pondria a Frezzer aunque es el regalon de Toriyama :hands:
lo mejor de DBS han sido bills y champa hasta ahora.
 
Le dan color cabros culiaos
A mi me gusta el hecho de que metan "waifus" a la wea (aunque suene virginal tetón otaku) le da aires nuevos a la wea, califula de personaje la encuentro bien,de hecho tiene mas carisma que cabba al cual daban ganas de sacarle la chucha.

El tema es el excesivo y exagerado power up,ahora esto no es nuevo en dbs. Tenemos los ejemplos de goten y trunks que a pito de nada se transformaron en supersaiayin siendo niños y sin necesidad de enojarse gravemente,sacandole la chucha a mr popo (el personaje mas fuerte en el primer dragon ball) y alcanzando un nivel que fusionados podían ponerse a mano a mano contra majin boo y hasta la posibilidad de llegar a la fase 3.

Sin embargo como dije atrás no creo que goku peleara en serio contra kale, de hecho una vez que a ella le sacaron la chucha fue corriendo para intentar pelear en serio contra jiren lo que demuestra que en realidad esta conteniendo todo su poder para enfrentar al marcianito.

A todo esto me acuerdo cuando lloraban que todo era goku "dragon bal es penca porque todo gira en torno a gokuuu mejor es uan piz y luffy y sus amigos maracos" ahora que intentan darle otro giro a la historia con mas protagonismo de nuevos personajes empiezan "nu es ke este no es el dragon baaal con el que creci" :grito:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba