• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver desde el minuto 6:15




PD: Gala y Carola Andrade se ven muy ricas wn :mario::mario:


Giuliana Cagna :doggy:

2273511.jpg






1000_7ed0f6_1000.jpg
 
Vale por la aclaración parces, no cachaba esa historia de Salfate. Yo comencé a ver DG a principios de la década pasada.. Leyendo los recuerdos que tienen sobre los primeros capítulos y sus primeras aproximaciones a la obra de toriyama, sólo puedo entender que son más viejos que la conchetumare :lol2:

Saludos hermanitos brothers. :buenaonda:
 
Vale por la aclaración parces, no cachaba esa historia de Salfate. Yo comencé a ver DG a principios de la década pasada.. Leyendo los recuerdos que tienen sobre los primeros capítulos y sus primeras aproximaciones a la obra de toriyama, sólo puedo entender que son más viejos que la conchetumare :lol2:

Saludos hermanitos brothers. :buenaonda:

Considera que el promedio de edad por aquí mínimo debe andar por los 30, si es que :lol2:

Podriamos dejar una encuesta para saber de qué rango etario viene el tolueno fina selección :zippymmm::zippymmm::zippymmm:
 
son distintos artistas y distintos estudios.....dejen de llorar con la calidad del dibujo, por lo menos por acá y lloren donde corresponde, como todos los shupers del mundo "twitter"
 
son distintos artistas y distintos estudios.....dejen de llorar con la calidad del dibujo, por lo menos por acá y lloren donde corresponde, como todos los shupers del mundo "twitter"

Es el mismo estudio, con la diferencia que los dibujos de broly son de las películas y las de la feminazi son de una serie semanal. Presupuestos distintos.
 
Es el mismo estudio, con la diferencia que los dibujos de broly son de las películas y las de la feminazi son de una serie semanal. Presupuestos distintos.
por el dibujo me arriesgo a decir, sin tener la información concreta, a que son distintos dibujantes.
 
Es el mismo estudio, con la diferencia que los dibujos de broly son de las películas y las de la feminazi son de una serie semanal. Presupuestos distintos.

Te la doi en que son presupuestos distintos, pero como chucha es posible que un dibujo del año 93 sea tan superior a uno del año 2016-17, esa wea es simplemente tenerle poco cariño al proyecto
 
Te la doi en que son presupuestos distintos, pero como chucha es posible que un dibujo del año 93 sea tan superior a uno del año 2016-17, esa wea es simplemente tenerle poco cariño al proyecto

En DBZ era lo mismo, habían capítulos dibujados magistralmente y otros como la cayampa. Al final depende del chino que pongan a cargo del capitulo la calidad de animación.

comp09.png
 
Te la doi en que son presupuestos distintos, pero como chucha es posible que un dibujo del año 93 sea tan superior a uno del año 2016-17, esa wea es simplemente tenerle poco cariño al proyecto

mira ese pelo y esa jorobita de goku papuuuu
vsf5LPGpRCSAEA53KNvxyQ.png

XHsssKalSOSJ0lrOvSLFqw.png

cara culia de trunks :lol2:
iRV7X5HfTtuUI8fgBJ0AqA.png

los dibujos del 93 eran perfectooooos :grito:
los dibujos de ahora son como las weas :grito:
 
mira ese pelo y esa jorobita de goku papuuuu
vsf5LPGpRCSAEA53KNvxyQ.png

XHsssKalSOSJ0lrOvSLFqw.png

cara culia de trunks :lol2:
iRV7X5HfTtuUI8fgBJ0AqA.png

los dibujos del 93 eran perfectooooos :grito:
los dibujos de ahora son como las weas :grito:

Cuando hablaba del 93 me referia al año en que salio la pelicula de broly, pero en fin...

Como en los años 80 habian capitulos dibujados como la callampa, en el 2017 tenemos que aguantar los mismos dibujos callamperos.

Logica antroniana :hands:
 
Cuando hablaba del 93 me referia al año en que salio la pelicula de broly, pero en fin...

Como en los años 80 habian capitulos dibujados como la callampa, en el 2017 tenemos que aguantar los mismos dibujos callamperos.

Logica antroniana :hands:

es que si fuera dibujado todos de forma tan genial. de seguro no serian 100 capitulos, si no que muchos menos.
de seguro no seria por casi 3 años seguidos. serian solo unos pocos por años.
wea que seria menos rentable. gastarian mas y ganarian menos.
ademas que igual habrian weones alegando por los pocos capitulos y el tiempo de espera. porque siempre hay weones alegando por algo :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba