• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual sacar un anime semanal es mucho desgaste de recursos...por eso lo hacen como la callampa y despues en la version vendible lo arreglan, tal como el nefasto :monomeon: capitulo 5.

0.jpg
 
nahhh la serie de los 90 de DBZ siempre eran: 1 o 2 capitulos bien dibujados, seguidos de 1 callampa y asi toooooda la serie.
alegar que la serie de los 90 estaba bien dibujada es apelar a la nostalgia no mas..
obviamente se nota que dejaban al mejor dibujante para los capitulos mas bknes (goku se convierte en SSJ, goku llega a pelear contra Nappa, goku llega al planeta Namekusei, goku vs vegeta poseido por babidi, etc etc) y eso se agradece un millon.
pero aunque a dia de hoy haya mas tecnologia digital me imagino que el.dibujante hace el mismo trabajo a papel y lapiz y eso no va a cambiar.

por ejemplo DB si esya dibujada de manera mas homogenea..

punto aparte que el relleno de cuando goku aprende a manejar esta dibujado la raja :lol2:
 
Cuando hablaba del 93 me referia al año en que salio la pelicula de broly, pero en fin...

Como en los años 80 habian capitulos dibujados como la callampa, en el 2017 tenemos que aguantar los mismos dibujos callamperos.

Logica antroniana :hands:

las peliculas siempre estan mejor dibujadas/animadas, tienen mas presupuesto y duran poco. las ultimas 2 peliculas tambien se ven la raja
 
Ctm yo veia maldita sea y recuerdo muy bien cuando Salfate comenzo a mostrar Db :clapclap: :clapclap: casi eyacule al ver esa pelea tan bakan con metal cooler y ademas estos wnes medios curaos le ponian cualquier corazon al relato :sisi:

despues mostro la de broly con los cabrochicos (gotenks y trucks) y uno no entendia ni mierda, mega comenzaba recien con DB y estos wnes te estaban mostrando a los hijos del cabro chico que recien comenzabas a ver :lol2: :lol2:


que recuerdo de vidas pasadas sin internet ni nada, era creerle al wn y soñar con ir a su tienda en lyon :lol2:
 
Con un amigo de la media hicimos la cimarra para ir a la tienda del guaton, pero era muy caro, fuimos al bio y encontramos lo mismo y muuuucho más barato, compramos a medias toda la saga de películas en coñisimo de DBZ y la veíamos con nuestros compañeros en la :idolo: clase de inglés, mientras recién daban DB en mega, no cachabamos como Goku llegaba a grande ni la historia de los cabros chicos, nos tuvimos que mamar el "onda vital" pero igual lo encontrábamos la raja, no sabíamos quién era freza ni célula, el tolueno volaba en esos años, puta igual fueron tiempos buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual deberian explicar que onda el yadrar si esa raza es del U7, no me compro que se pueda teletransportar entre "universos"


[TOLUENO]
El yadrar no fue eliminado, se teletransporto y esta escondido, sera el tapado de la lucha hasta el final, el sera de quien aprenda goku como ganarle a Jiren , al ver que el ET solo puede adivinar golpes desde movimientos, no por teletransportacion :sisi: se viene la teeletransportacion sin dedos y el power up :clapclap:


cite con confianza
 
[TOLUENO]
El yadrar no fue eliminado, se teletransporto y esta escondido, sera el tapado de la lucha hasta el final, el sera de quien aprenda goku como ganarle a Jiren , al ver que el ET solo puede adivinar golpes desde movimientos, no por teletransportacion :sisi: se viene la teeletransportacion sin dedos y el power up :clapclap:


cite con confianza
Siempre me he preguntado, y si Goku aprendiera el salto temporal de Hit? Y si lo complementa con la teletransportación? El wn sería invencible.
 
[TOLUENO]
El yadrar no fue eliminado, se teletransporto y esta escondido, sera el tapado de la lucha hasta el final, el sera de quien aprenda goku como ganarle a Jiren , al ver que el ET solo puede adivinar golpes desde movimientos, no por teletransportacion :sisi: se viene la teeletransportacion sin dedos y el power up :clapclap:




cite con confianza

Goku solo utiliza los dedos para encontrar el ki de las personas, pero cuando ya tiene el ki sentido se teletransporta asi nomas sin colocar los dedos en la frente, ejemplo el kame hame ha instantaneo
 
Siempre me he preguntado, y si Goku aprendiera el salto temporal de Hit? Y si lo complementa con la teletransportación? El wn sería invencible.

con el kaioken llego a "romper" la barrera de espacio-tiempo de don hit, asi que cualquier luchador lo suficientemente poderoso (la totalidad de los dioses mas algun luchador ultrapower por ahi) podria evitar sus bloqueos.
 
con el kaioken llego a "romper" la barrera de espacio-tiempo de don hit, asi que cualquier luchador lo suficientemente poderoso (la totalidad de los dioses mas algun luchador ultrapower por ahi) podria evitar sus bloqueos.
lastima que no sea canon el blue+kk
 
lastima que no sea canon el blue+kk

pero no lo necesita, en el manga el poder azuloso es suficiente como para ir de igual a igual con Don Hit, claro que sin contar sus habilidades de asesino, ahi cocun dura menos que paja de mod.
 
Siempre odié a Gohan, lo confieso. Nunca pude aceptar que quisieran cambiar a Gokú por él... además que trajo una camada de fan girls que ni siquiera habían visto el Dragon Ball original... :'(
Igual me cargaba el personaje, después su versión saiyaman fue más enfermante aún. Tiempo después compré el capítulo en el que pelean con Broly, pero en la tierra... ahí se me terminó de ir a la mierda por debilucho.
Pero no puedo negar que le tengo un cariño especial al Gohan manco

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
con el kaioken llego a "romper" la barrera de espacio-tiempo de don hit, asi que cualquier luchador lo suficientemente poderoso (la totalidad de los dioses mas algun luchador ultrapower por ahi) podria evitar sus bloqueos.

Apunte de física teórica:
"Los objetos con gran masa (super pesados) deforman el tejido espacio-temporal"...

Osea, la técnica de salto temporal de don Hit no tendría efecto cerca de un mod de foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba