• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zeno conoce la transformación dios de goku? Quizás se replantean el torneo si ven la capacidad de goku.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Zeno conoce la transformación dios de goku? Quizás se replantean el torneo si ven la capacidad de goku.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De qué serviría si el promedio del universo seguirá siendo bajo ?
 
Oigan cabros, no se refiere al nivel de poder de los universos , sino, que al equilibrio que hay entre destrucción y creación , o algo así , es como la evaluación que Zeno le pone a sus dioses , cómo han hecho su trabajo.Por eso que los dioses se hechan la culpa entre ellos.

Cachen :

Es una mala traducción.
 
De qué serviría si el promedio del universo seguirá siendo bajo ?

Por eso, quizás están considerando solo el estado basal de los peleadores y no sus power ups, además el u7 tiene la desventaja que los que podían subir el nivel están muertos jajajaja véase villanos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Oigan cabros, no se refiere al nivel de poder de los universos , sino, que al equilibrio que hay entre destrucción y creación , o algo así , es como la evaluación que Zeno le pone a sus dioses , cómo han hecho su trabajo.Por eso que los dioses se hechan la culpa entre ellos.

Cachen :

Es una mala traducción.

image.jpg
 
De qué serviría si el promedio del universo seguirá siendo bajo ?
Quizás podría servir para replanteárselo, ya que el promedio pocas veces es una estadística significativamente representativa de la realidad. Dicho esto, supongamos que tienes dos universos con un promedio de poder de 5. Pero luego te das cuenta que la amplitud de los datos del universo "a" es 1 y 9 (es decir, el guerrero más débil tiene un poder de 1 y el más fuerte de 9), mientras que en el otro universo el más débil tiene un poder de 4 y el más fuerte de 6. Entonces en ambos casos el promedio da 5, pero yo creo que el universo 7 sería de aquellos que tiene un bajo promedio, en donde el 99,9% de los sujetos tienen un poder bajo, pero el 0.1% restante (Goku y cia) tiran todo el promedio para arriba.
En ESTE caso sí sería factible que Goku y cia puedan ser potencialmente mucho más fuertes que los guerreros más fuertes de otros universos, incluso aquellos con mayor promedio de poder, porque hay que recordar que el promedio nos habla sobre el universo con TODOS sus habitantes mortales, no del poder de los guerreros escogidos.
En resumen:
tienes 2 universos: a y b.
Poder promedio de a: 5
Poder promedio de b: 5
Cantidad de sujetos analizados por universo: 2 (suponiendo que existen solamente dos sujetos en cada universo)
Sujeto más débil de "a" con un poder de 1, el más fuerte con un poder de 9 = promedio 5.
Sujeto más débil de "b" con un poder de 4 y el más fuerte con un poder de 6 = promedio 5.
Si tuviéramos que enfrentar al más fuerte de cada universo gana "a". Yo creo que algo así sucederá con Goku y Vegeta al menos.
 
Insisto en que no creo que se refiera a poder de pelea sino que a poder de desarrollo evolución ying y yang o como se le ocurra pensar...
Por eso pienso que el nivel de desarrollo que tienen los 4 universos exentos es tan alto que no justifica ser destruidos, deben haber muchas civilizaciones y muchos planetas con importante desarrollo.
Puede ser que en los universos 7 y 9 casi no quede vida... ya sea por culpa de Bills o Kaio Shin que dejaron que Majin Boo, freezer o los sayayines dejaran los planetas inhabitados.
Con solo ver la cara del Kaio del U9 y lo poco destructor del hakai enano tolkien tambien se puede uno dar cuenta que ese universo no tiene mayor evolución... como que en ese universo impera la codicia del kaioshin y en los universos de Champa y Bills impera la Gula... ahí ya se iría al chancho Don Tori mandándose las partes con el infierno de dante jajaja. Esto ultimo es webeo, no creo que se ponga cristiano don tori.

Tolueno cite con confianza mode on:
Zeno "Malo Rebelde Zamasu" Chan va a utilizar u obligar a los 4 universos desarrollados para luchar contra el universo ganador del torneo, el cual va a recurrir a su vez a la ayuda de los mejores luchadores de los demás universos perdedores en la revuelta previa a la purga.
 
y si zeno no tiene el poder de pitearse a los angeles? :naster:

yo tengo la idea de que los angeles supervisan el universo en un ciclo mas grande. que hubo un ciclo anterior con otros universos y otros zenos. y que al terminar el ciclo anterior, renace zeno (que es niño) sin cachar nada pero conservando el poder de borrar todo. por eso el daishan sabe todo las reglas cosmicas (por que cacha la gestacion del actual universo)
 
Andan super perdidos y parece que no han entendido nada de lo que vieron. Zeno y daikishan no se refieren al PODER, sino al nivel de "mortalidad" y planetas inhabitados.
C65.jpg

les dejo este video
 
Última edición:
En el mismo video hay un comentario que lo explica mejor :
realmente hay gente que entendio eso ? resumiendo esa puntuacion que zeno-sama dio es la puntuacion de mortalidad, es decir lo universos menos poblados o menos calidad de vida son el universo 7 y 9 por ser universos desiertos y sin vida, por eso dijo que los iban a destruir en 1er lugar por que eran universos que solo ocupan espacio, los universos 1, 12, 5 y 8 son universos de prosperidad y que tiene un alto puntaje de mortalidad osea de seres mortales o para ser mas precisos esos universos abundan en vida y prosperidad por eso seria injusto destruirlos por que contienen mucha vida en sus estrellas y planetas, por eso bills le reclama al kaioshin por que solo creaba vida y los dejaba a su deriva sin saber si esa raza viviria o no, y el otro le reclama por que siempre se la pasa durmiendo y no destruye las estrellas donde no hay vida para crear nueva vida espero ahora si entiendan a lo que se referia el daishinkan
 
Que da gusto ver a un Goku Serio comparado con el Goku payaso de la saga de Black :clapclap:
Con eso de los universos apartados porque Son mas poderosos en general que todos los otros se abren miles de posibilidades para nuevas sagas.
Tambien Daishinkan dijo que los angeles no se mueren, quizas por venganza los Angeles de los universos que destruyo antes Zeno estan ahi esperando para hacer su jugada contra Zeno. :naster:
Se vienen toneladas de tolueno :clapclap:
 
Lo que entiendo es que en los universos 1,12 y 5 los mortales son mas fuertes que en otros, un humano de estos universos estarían fácilmente al mismo nivel que Ten, Picoro o superior, mientras que en el universo 7 a lo mas que puede llegar a aspirar un mortal es a convertirse en un Mr.Satan. :zippymmm:
 
cualquiera de las 2 versiones, la culpa es de bills que se puso a destruir planetas solo por diversion....y del kaio pinpon que nunca lo vimos en su labor de "dios creador del U7"
 
cualquiera de las 2 versiones, la culpa es de bills que se puso a destruir planetas solo por diversion....y del kaio pinpon que nunca lo vimos en su labor de "dios creador del U7"

si al parecer hay distintas filosofias de cada equipo de dioses. quizas otros dioses destruyen de forma misericordiosa en conjunto con el kaio que crea algo de forma continuada.

estoy seguro que a bills le caera en gracia picoro y el androide 17.

quizas se repartan la pega los mas bajitos krilin, roshi y ten iran donde el kaio, que es mas suavecito y los mas duros iran a entrenar con bills
 
En el mismo video hay un comentario que lo explica mejor :
realmente hay gente que entendio eso ? resumiendo esa puntuacion que zeno-sama dio es la puntuacion de mortalidad, es decir lo universos menos poblados o menos calidad de vida son el universo 7 y 9 por ser universos desiertos y sin vida, por eso dijo que los iban a destruir en 1er lugar por que eran universos que solo ocupan espacio, los universos 1, 12, 5 y 8 son universos de prosperidad y que tiene un alto puntaje de mortalidad osea de seres mortales o para ser mas precisos esos universos abundan en vida y prosperidad por eso seria injusto destruirlos por que contienen mucha vida en sus estrellas y planetas, por eso bills le reclama al kaioshin por que solo creaba vida y los dejaba a su deriva sin saber si esa raza viviria o no, y el otro le reclama por que siempre se la pasa durmiendo y no destruye las estrellas donde no hay vida para crear nueva vida espero ahora si entiendan a lo que se referia el daishinkan
Ahora si
 
Yo creo que lo del promedio es solo para dar tiraje a otra saga con los universos restantes... no creo que toriyama le de mas vueltas al tema. y obviamente nosotros estamos dando tolueno agarrándonos de esto para crear teorias y todo :lol2:
La respuesta de Toriyama siempre serán de lo mas simple
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba