• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso mismo, parece que Jiren quiere plantarse frente a don hit :naster:
Antes Vegeta se anticipó a Jiren atacando a la Sailor Manatinder, y según algunas teorías, Vegeta se echará a Hit en este torneo, por lo que me aventuro a pensar que Jiren se despachará a Vegeta :sisi:
 
Se viene el próximo capítulo el único y gran :idolo: Maestro Roshi, se viene el Mafuba, y tal como mi tolueno lo predijo hace semanas va a finalizar su gloriosa participación en este torneo tocando tetas y culos en un heroico ataque final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fue chistoso cuando Champa saca la vuvuzela, guaton qliao picante. :lol2:

La pelea la encontré entera corta, pudieron haberla alargado un capítulo mas, mínimo.
La próxima semana:maestro: Don Roshi elimina al conejo y se retira del torneo con la frente en alto.
 
Igual paso piola y aun nadie comenta que zeno sama no puede ver los movimientos ultra rapidos de dyspo y Hit. Charkikan al ver frustrado a zenitos rapidamente crea un upgrade para la tablet. (yo cacho que por puro respeto a que los enanos no dejen la cagá).
Al final es todo muy cuatico... si bien no son rápidos ni tampoco inteligentes y quizas ni siquiera sean fuertes peleando, los zenitos son un arma de destrucción masiva y el daishinkan es quien los controla y contiene.
 
Igual paso piola y aun nadie comenta que zeno sama no puede ver los movimientos ultra rapidos de dyspo y Hit. Charkikan al ver frustrado a zenitos rapidamente crea un upgrade para la tablet. (yo cacho que por puro respeto a que los enanos no dejen la cagá).
Al final es todo muy cuatico... si bien no son rápidos ni tampoco inteligentes y quizas ni siquiera sean fuertes peleando, los zenitos son un arma de destrucción masiva y el daishinkan es quien los controla y contiene.
iba a comentar lo mismo pero se me olvidó xD, eso quiere decir que Zeno solamente tiene poder de hacer desaparecer universos, aunque en la saga de Black dijeron que nadie podía vencerlo
 
:maestro:
_story_parts_446102235_images_14d4b45bdb096858433704809844.gif
 
Que buen capitulo :clapclap:
De a poco va pasando el colador y se están viniendo las peleas buenas. La animación estuvo a la altura también. Toppo y Jiren están listos para imponer orden papa. próxima semana se viene la eliminación de Roshi.


:idolo: Champa haciendo barra con la vuvuzela :lol2:
:idolo: tengo cara de actor famoso
:idolo: Dyspo dandole pelea a Hit y a Kocun
:idolo: regreso del ssj fase dios
:idolo: Daishinkan upgradeando la tablet de Zeno Sama
 
Ahí quedaron los insapientes que decían que :idolo: Don Hit era un sobrevalorado :hands: el weón dió cátedra de como sobreponerse ante una situación difícil solo con oficio, cosa que cocun y vegeta no harían ni cagando...

:idolo: Champa, personaje culiao bueno :lol2:


:grito: traiganme mi Vuvuzelaaaa :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba