• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
52ad846c769486024e17a6d43b3f10f3o.jpg


igual nada que ver que cocun se metiera ayudar a un equipo rival ,el bugsbunny hubiera mandado pa la casa a leon
 
Última edición:
Igual paso piola y aun nadie comenta que zeno sama no puede ver los movimientos ultra rapidos de dyspo y Hit.

Ya se había comentado hace meses que Zeno como Dios universal valia callampa, pues carecía de atributos como la omnipotencia, la omnisciencia y la omnipresencia... ahora también sabemos que no es omnividente :nonono:

PD: muy bueno el episodio :smile-51:
 
El diseño de Jiren es simple pero se ve más imponente que la cresta, ni comparado con :monomeon: toppo

Sí wn. De hecho hasta Dyspo se ve más imponente que Toppo. Parece un huaso lalo este wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: Hit (ahi quedaron los que decian que era una mentira)
:idolo: Champa, tengo cara de actor famoso
El marcianito real 100% medicina y serial en mega, esta cachando que la wea no es tan facil como esperaba
Yo creo que el marciano se enojo no porque hoy fuera poderoso,sino porque el conejo ql era penca,onda el marciano pensando yo ya habría hecho pico al cabeza de pichula.
 
Champa huaso lalo :clapclap: :clapclap:
Sin lugar a dudas Bills y Champa son los mejores personajes de Super hasta la fecha :clapclap:

:maestro: Champa huaso lalo
:maestro: Paseo al Conejo, la mansa pera, se salvo dos veces el feo culiao
:maestro: Goku no siendo imbecil
:maestro: Torneo del poder
:maestro: Pendeja Saiyayin toda humectada por Goku

manso capitulo, se viene la eliminacion de roshi :sisi:
Fake, esta es la real
goku-c44.png



COMO SE VIENE LA SAGA PAPA :clapclap:
 
yo creo que la última transformación de goku es como lo último que hizo contra zamasu pero en el manga, onda sus blue pero sin perder energía...... el diseño es más simple que la mierda, pero creo que es el mas bkn e todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba