• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
El miercoles en Cartoon network se viene el mejor capitulo dibujado en lo que va de DBS el cap 13.
Verlo en latino sera hermoso :clapclap:

tumblr_nvowmpAKi71rw9rpoo6_500.gif

4CD.gif
 
quizas atrape a 2 pokemon y tire la botella , al tirar la botella , les llegara a las gradas donde la destaparan
 
No creo que a Roshi le resulte el mafuba, igual que en la saga de Black algo va a pasar, el frasco se le va a romper o alguna wea parecida.
Aparte que no tiene sentido que el viejo se suicide para eliminar a un puro wn, a no ser que se la haga a alguien de la talla de Jiren, Toppo o Hit, de hecho hasta sería una muy buena idea.
 
Interesante :zippymmm:

Entonces Bills está en un nivel super alto entre los dioses, teniendo en cuenta que el Mastered SSB está al nivel de dios de candidato de dios del a destrucción de otros universos.

Sabemos que Toppo está un poco por debajo del nivel de Goku Blue KK10 y él era candidato a Dios de la destrucción. Entonces Tendría más sentido que la energía de destrucción de Sidra fuera dominada por Gokú y Frieza.

Al mismo tiempo esto me pone a pensar que Jiren no sea el mortal que le ganó el gallito a Bills. Y que en realidad dicho mortal se encuentra entre los 4 universos más fuertes que aún no hemos visto.
 
igual cacho que se nos va roshi, se muere y descalifican al que lo mata o caga porque el frasco del mafuba se podria considerar como un elemento externo (y el gato gordo wevea por todo, seguramente el va a reclamar).

y del que le gano al gato de caleta, igual pienso que no esta participando, si no hubiera tirado algun chirolazo, porque ni meo a jiren o a las tropas del orgullo gay, como si no las conociera o le daban lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba