• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
,ahora en super el wn puede que este en un nivel competente para enemigos tipo raditz o soldados desechables de freezer

i
mas tolueno

Roshi 100% en dragon ball tenia, un poder equivalente a piccoro de dragon ball Z
por lo tanto ya en Z era rival para los soldados desechables de frezer

y recuerden que la tecnica del 100% incrementa el poder bajando la velocdad ,por eso no era rival
para Vegeta o el mismo piccoro
latest

dragonball9.jpg
 
Menos mal el proximo capitulo se viene un personaje con carisma
:maestro: maestro roshi
:monomeon: hit personaje ql mas fome, ojala jiren se lo eche


:clapclap: :clapclap: :clapclap:

:idolo: Don Hit :clapclap:

¿donde están los que decían que era una mentira? :entucara:

Luego de ver el capítulo, sólo paso a decir :idolo: Don Hit.

Pd: Champa culiao' :lol2:

:idolo: Hit: luchador, tecnico, economico. serio no se pitea los rivales altiro para darles chance pero no esta ni ahi con jugar. te pilla la pifia te caga y no hay mas
goku: fantasista, derrochador con sentido del espectaculo pero que arriesga mucho por dejar desplegar al rival siempre


Hit no es más que un Paikuhan con salto temporal :hands:

:yoshi2:
 
mas tolueno

Roshi 100% en dragon ball tenia, un poder equivalente a piccoro de dragon ball Z
por lo tanto ya en Z era rival para los soldados desechables de frezer

y recuerden que la tecnica del 100% incrementa el poder bajando la velocdad ,por eso no era rival
para Vegeta o el mismo piccoro
latest

dragonball9.jpg
lo malo que no hay datos oficiales de tori de cuanto podia llegar un kamehame de roshi , desde la saga de freezer que no hay datos oficiales de los niveles Daizenshuu 7 (omitan la version francesa esta mal traducida y agrega datos rellenos erroneos , la original nunca a sido traducida fielmente ni siquieraen ingles) , aunque todos esos ataques 100% requieren tiempo y que el enemigo practicamente este quieto o paviando

ahora sin datos oficiales nunca sabremos que nivel tiene ahora roshi , considerando que "pudo" luchar contra goku base , y se paseo por la punta del pico a tenshinhan
 
pudieron haber puesto a otro weon brigido, onda nivel Hit, Jiren, Toppo, Kokun, Vegeta, etc. para que el maestro Roshi se lo echara con el mafuba autoeliminandose, onda un peso pesado pal descarte puesto ahi solo para que :maestro: Don Maestro Roshi se lo echara y ser eliminado como merece por todo lo que ha hecho en la historia de las esferas del dragon :sisi:

Se merece una salida asi el maestro :sisi:
 
pudieron haber puesto a otro weon brigido, onda nivel Hit, Jiren, Toppo, Kokun, Vegeta, etc. para que el maestro Roshi se lo echara con el mafuba autoeliminandose, onda un peso pesado pal descarte puesto ahi solo para que :maestro: Don Maestro Roshi se lo echara y ser eliminado como merece por todo lo que ha hecho en la historia de las esferas del dragon :sisi:

Se merece una salida asi el maestro :sisi:

la mina del U4 casi no ha aparecido, en una de esas esta a la altura de las chayas del U6, asi que seria una salida digna sacar a un rival de ese poder.
 
Cacharon este tolueno
maxresdefault.jpg


Esta imagen la dibujo un tipo que hace bosquejos para la serie y la publico en twitter , donde sale goku llorando y el tolueno dice que puede ser como dijeron mas arriba porque se muere Roshi , o quizas al ver la destrucción de los universos o quizas porque Jiren se lo esta paseando y no puede hacer nada
 
puta pero ni con la muerte del maestro roshi el goku simpson se motiva y ademas seria estupido usar ese recurso ahora, el maestro roshi debe morir de la forma mas epica posible tratando de pitiarse al sharquican u otro wn bacan al final de la saga
 
En la noche es sí o sí a las 22:00. En la mañana es tipo 11:55 ó 12:00, por ahí. A veces se atrasa o adelanta. Verlo en la noche es más seguro. A mi me acomoda verlo temprano.
Pero que dia de la semana???
 
Pero que dia de la semana???
Lo dan de lunes a viernes en esos horarios :sisi: Los sábados dan los 5 capítulos de la semana, a las 22:00

No se me ocurre qué muerte puede provocar la furia de Goku nivel batalla con Freezer en Namek :zippymmm:
Yo creo que la cosa va como lo dije varias páginas atrás: los cabezones cambian las reglas y permiten matar. Jiren de una se echa a varios wns y Goku queda solo al borde de la eliminación. El wn entra en razón de que la cagó todo el tiempo y que el marcianito es demasiado brígido para él, por lo que va a perder y todos sus seres queridos serán eliminados. En un último acto de desesperación, el wn libera toda su furia y adquiere su transformación definitiva.

Toriyama en Super se está caracterizando por utilizar recursos del pasado como Fan Service (traer de vuelta a Trunks, Vegetto, el Mafuba, Freezer, etc.) No me extrañaría que utilizara nuevamente la ira para que Goku alcance un nuevo nivel.

Me tinca la idea de que Goku se transforme en el discípulo del charkikan, más tomando en cuenta que este último le dijo a Wiss que algún día visitaría el U7 y que le llamaba la atención Goku.
 
Creo que el horario varia según la compañía de cable o me equivoco ? Con movistar lo dan a las 1:00 pm y las 12 de la noche, no a las 10.
 
Lo dan de lunes a viernes en esos horarios :sisi: Los sábados dan los 5 capítulos de la semana, a las 22:00

No se me ocurre qué muerte puede provocar la furia de Goku nivel batalla con Freezer en Namek :zippymmm:
Yo creo que la cosa va como lo dije varias páginas atrás: los cabezones cambian las reglas y permiten matar. Jiren de una se echa a varios wns y Goku queda solo al borde de la eliminación. El wn entra en razón de que la cagó todo el tiempo y que el marcianito es demasiado brígido para él, por lo que va a perder y todos sus seres queridos serán eliminados. En un último acto de desesperación, el wn libera toda su furia y adquiere su transformación definitiva.

Toriyama en Super se está caracterizando por utilizar recursos del pasado como Fan Service (traer de vuelta a Trunks, Vegetto, el Mafuba, Freezer, etc.) No me extrañaría que utilizara nuevamente la ira para que Goku alcance un nuevo nivel.

Me tinca la idea de que Goku se transforme en el discípulo del charkikan, más tomando en cuenta que este último le dijo a Wiss que algún día visitaría el U7 y que le llamaba la atención Goku.

La muerte de Gohan es la única que puede afectar a Goku y dejarlo en modo Berserker.
 
Creo que el horario varia según la compañía de cable o me equivoco ? Con movistar lo dan a las 1:00 pm y las 12 de la noche, no a las 10.
Asi es, directv tiene el mismo horario de movistar aunque el episodio de las una no tiene horario fijo, a veces lo dan antes de la 1 a veces despues
 
Creo que el horario varia según la compañía de cable o me equivoco ? Con movistar lo dan a las 1:00 pm y las 12 de la noche, no a las 10.
Asi es, directv tiene el mismo horario de movistar aunque el episodio de las una no tiene horario fijo, a veces lo dan antes de la 1 a veces despues
Eso es cierto, el horario varía dependiendo del cableoperador. Cada uno tiene que revisar la programación del CN en su casa para cachar mejor. Yo tengo VTR, acá es al mediodía y 22:00 hrs.
La muerte de Gohan es la única que puede afectar a Goku y dejarlo en modo Berserker.
Pero una sola muerte por si sola no creo que sea suficiente, tiene que venir acompañada de algo más. El wn sabe que puede revivirlo después si gana el torneo, pero si además es una muerte brutal, o mueren varios, o quedan al borde de ser eliminados del torneo, cambia la cosa.
 
Eso es cierto, el horario varía dependiendo del cableoperador. Cada uno tiene que revisar la programación del CN en su casa para cachar mejor. Yo tengo VTR, acá es al mediodía y 22:00 hrs.

Pero una sola muerte por si sola no creo que sea suficiente, tiene que venir acompañada de algo más. El wn sabe que puede revivirlo después si gana el torneo, pero si además es una muerte brutal, o mueren varios, o quedan al borde de ser eliminados del torneo, cambia la cosa.

uta, que mas queris si independiente de las esferas del dragon, le estarian matando al hijo en su cara :lol2:
 
uta, que mas queris si independiente de las esferas del dragon, le estarian matando al hijo en su cara :lol2:
Pero este Goku es medio aweonao, recuerda que apenas se "enojó" cuando Black le dijo que mató a Milk y Goten en la línea temporal alterna. De Vegeta te creo que le de la weá, pero este Goku no es seguro. Por eso digo que tendría que ser algo brutal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba