• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta me perdí...esta semana fue el capitulo 107?
Como va el recuento de los universos?
 
Puta me perdí...esta semana fue el capitulo 107?
Como va el recuento de los universos?

Ve el capitulo, incluso el mismo el Daishinkan hizo un recuento (porque los Zenos no saben contar :lol2:):

Antes de los eventos que se desarrollaron en el cap 107, el recuento era el siguiente:

- U2: 6 guerreros
- U3: 7 guerreros
- U4: 4 guerreros
- U6: 8 guerreros
- U7: 8 guerreros
- U11: 3 guerreros
 
roshi estara a estas alturas sobre el nivel de raditz ? , le falta puro aprender a volar al tata

Yo cacho que está muy por sobre ese nivel, igual le dió pelea al refrigerador chico estando ya bastante agotado y casí se lo caga con el Mafuba, quizá Roshi tenga el nivel de Ten Shin Han en la saga de Cell...
 
Yo cacho que está muy por sobre ese nivel, igual le dió pelea al refrigerador chico estando ya bastante agotado y casí se lo caga con el Mafuba, quizá Roshi tenga el nivel de Ten Shin Han en la saga de Cell...
pero el nivel de tenshinhan en cell solo es un kikohou , no hay datos ni nada siquiera para saber si era mucho mas fuerte que yamcha (yamcha incluso era tan fuerte en esta saga que fue confundido con goku), y aun asi seria mucho poder para roshi , yo creo que siendo generoso estaria sobre raditz ya que el mafuba es una tecnica cabrona por sobre el kikohou que tambien hace peligrar tu vida pero mas efectiva ya que aunque debes pillar al enemigo desprevenido el mafuba al menos puede cumplior con un objetivo mas alcanzable que es encerrar a tu oponente mientras que el kikohou debes pillar desprevenido al oponente para que le pegue de lleno y no tienes certeza que le provoque un daño fisico mas que empujarlo si es mas fuerte que tu

a estas alturas posiblemente el mafuba sea la tecnica mas cabrona de todo dragon ball ya que no requiere tener un tener un nivel tipo sayayin 1 para poder cagarte a un wn brigido:naster:
 
Última edición:
El maestro también es un Antroniano de tomo y lomo. :clapclap:

20170917_193908.jpg

Hoy lo vi en el persa y fue compra segura. :jijiji:
 
:idolo: Don Roshi

Hace seis años atras, en el tema de Dragon Ball que había en aquella época (antes de que pensaran siquiera DBS) yo dije que Roshi era el humano mas poderoso del universo de Dragon Ball y todos me mearon diciendo que era mas débil que Krillin y Ten Shin Han. Incluso desde Dragon ball Z, era Roshi quien servia de "comentarista" de la pelea analizando a los villanos y los nuevos poderes que iba adquiriendo Cokun, mientras que los demas "Guerreros Z" humanos daban la cacha.
 
:idolo: Don Roshi

Hace seis años atras, en el tema de Dragon Ball que había en aquella época (antes de que pensaran siquiera DBS) yo dije que Roshi era el humano mas poderoso del universo de Dragon Ball y todos me mearon diciendo que era mas débil que Krillin y Ten Shin Han. Incluso desde Dragon ball Z, era Roshi quien servia de "comentarista" de la pelea analizando a los villanos y los nuevos poderes que iba adquiriendo Cokun, mientras que los demas "Guerreros Z" humanos daban la cacha.
Recuerdo cuando relata sobre el torneo de las artes Marciales en la saga de Cell cuando se enfrento a Goku niño
Momento que lo marco y relataba de manera seria dejando de lado su personaje del Roshi califa
 
pero que capitulazo la ctm. la animacion a toda raja y el maestro roshi como siempre demostrando que es el mejor personaje de la serie

:maestro: maestro roshi
:maestro: bills, la cago este personaje yo la primera vez que lo vi no le tenia niuna fe pero ahora debe estar entre los mejores
:maestro: bills agarrando pal webeo a los pelaos

porfin mostraron a un vegeta mas o menos decente, aunque aun le falta pa llegar a su nivel cabron absoluto
 
Agregaria el de la pelea de Roshi con el guruguru... mas que nada por la casi muerte del maestro...

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Hay que dejar espacio en el top 5 para el final del Torneo y El Capitulo especial de Octubre que se viene mas weno que la conchetumadre.
Los mejores dibujantes de DBS metidos en un mismo capitulo :naster:
 
Grande Don Roshi :clapclap:
Los dos capítulos del tata han sido bien buenos y emocionantes.
:idolo: viejo qleao pro, se la peleó a frost y no se cagó de miedo ni fue tan callampa como krilin y ten shin han.
Por lo visto Don Roshi cuando va en serio se la pelea hasta los wnes más brigidos.
Además se ganó el respeto de beerus que al parecer lo veía como las weas :lol2:
De todos los capítulos hasta ahora del torneo los mejores han sido los dos de roshi, luego pondría a ese capítulo del androide 17 de prota y quizá en cuarto lugar a la pelea de goku y hit vs dyspo.... Los demás han sido pura caca.

:idolo: Don Roshi, sos un crack.
 
:idolo: Don Roshi

Hace seis años atras, en el tema de Dragon Ball que había en aquella época (antes de que pensaran siquiera DBS) yo dije que Roshi era el humano mas poderoso del universo de Dragon Ball y todos me mearon diciendo que era mas débil que Krillin y Ten Shin Han. Incluso desde Dragon ball Z, era Roshi quien servia de "comentarista" de la pelea analizando a los villanos y los nuevos poderes que iba adquiriendo Cokun, mientras que los demas "Guerreros Z" humanos daban la cacha.
roshi de verdad siguio entrenando al parecer , yamcha se dedico al baseball y a las mujeres , tenshinhan se hizo granjero y ahora tiene su dojo , krilin tirandose a una de 17 , aunque su discurso decia que siguio el ejemplo de cocun y curirin de que podian superar sus limites , el viejo ahora si que esta para hacer frente alguna amenaza aunque sea solo de soporte , ahora tiene sentido que diera tanta pelea con tantos soldados de freezer aun cuando tuvieran un nivel tipo videl
 
Los 5 capítulos de DBS que más me han gustado hasta ahora son:
El capítulo de Don :idolo: Muten Roshi
El Kaioken x 10 + SSB de Goku vs Hit
El cap 107 de ayer
Yamcha luciéndose jugando Baseball
El capítulo de Vegetto. Más que nada por su aparición, ya que el episodio en si fue ahí nomas
 
En el próximo capitulo se supone que se van 3 weones, porque para el especial van haber 32 :sisi: y actualmente hay 35, ojo con eso. Los androides están pedíos :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba