• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno recordemos que el universo con mas participantes al final del tiempo gana , puede que Goku sabiendo que va a perder solo se dedique a mantener ocupado a Jiren lo mas que pueda hasta q se acabe el tiempo y ganen porq queda alguien mas
 
Quitela el dios rata maincrah
wsk5qf.jpg
 
quedaría la pura caga si se nos va la señora q hace la voz de goku en japonés, parece que es irremplazable y en una de esas cortan la serie. Los japoneses son cuaticos con eso, onda cuando goku pasó de niño a adolescente en el torneo, le cambiaron el actor de voz en japon. En respuesta, el capitulo tuvo super poca sintonía debido a que los japos querian q la señora masako nozawa siguiera con dándole voz a goku, o si no no veían dragon ball....eso me acuerdo que lo dijeron los actores de México.
 
si se muere la señora, no creo que corten la serie, hay mucho dinero de por medio...seguramente colocaran a alguien con una voz parecida y le van a quitar protagonismo y pantalla a goku para que el cambio se note lo menos posible.
 
Por lo menos en los Simpson, sacaron a Troy Maclure y el abogado de Bart cuando asesinaron al que hacía las voces.
Pero a Goku no lo sacan no cagando, deben existir varios wns preparados para cuando eso pase

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba