• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
conchetumare manga culiao bueno conchetumare :naster:

Bills la lleva en niveles de poder dentro de los dioses de la destruccion :naster:

Toppo candidato a dios de la destruccion de su universo :naster:

:monomeon: Anime que sale antes del manga
 
En el manga el premio para el universo del dios de la destrucción que gane será que podrá competir en el torneo con 1 luchador mas que el resto.

Como Bills ganará, ese puesto extra lo tomará el gran :maestro: Yamcha y el manga ganará mas puntos.
 
Última edición:
Igual se nota caleta que al manga lo están apurando a la mala, el torneo de exhibición del anime igual fue entrete por que pelearon los lobos y tenía a Gohan y el guatón Bu pegando combos por primera vez en lo que va la serie.

En cambió el torneo en el manga va a terminar en que Bills les va a sacar la xuxa a todos por que los otros dioses de la destrucción son bien penquitas, de hecho no sería raro que termine en el próximo capítulo.
 
Puta el manga bueno :clapclap:
En todo caso, no creo que Bills gane el torneo de exhibición, alguien se lo cagará :sisi:
 
Igual se nota caleta que al manga lo están apurando a la mala, el torneo de exhibición del anime igual fue entrete por que pelearon los lobos y tenía a Gohan y el guatón Bu pegando combos por primera vez en lo que va la serie.

En cambió el torneo en el manga va a terminar en que Bills les va a sacar la xuxa a todos por que los otros dioses de la destrucción son bien penquitas, de hecho no sería raro que termine en el próximo capítulo.

No creo que lo estén apurando, por el solo hecho de ver la imagen del trailer de la saga del torneo ya tenia unos dibujos del manga... quizas estan al mismo nivel temporal pero los del anime calculando el tiempo le agregaron mucho relleno (me imagino que el próximo manga sera de la reclutación de los participantes del U7).

De todas formas encuentro una reverenda mierda que el anime no haya dibujado esta exhibición... pero por otro lado encuentro re penca en el manga que el torneo de exhibicion sea entre dioses de destrucción (y que el sharkikan les diga que tienen que usar todo su poder y bla bla), lo que en teoría debería ser mucho mas "pro" que el "torneo de mortales". (es como en terminos luchisticos poner el main event al comienzo de la cartelera).... en definitiva y dejando de lado mis incongruencias encuentro que lo que hizo el anime no está mal en el fondo... pero ver una lucha de dioses y que se incluya a Bills en ella era algo para ver en anime.
 
espero que en el manga incluyan a yamcha , me tiene hasta las pelotas lo que la toei le a hecho :cursing:
 
No creo que lo estén apurando, por el solo hecho de ver la imagen del trailer de la saga del torneo ya tenia unos dibujos del manga... quizas estan al mismo nivel temporal pero los del anime calculando el tiempo le agregaron mucho relleno (me imagino que el próximo manga sera de la reclutación de los participantes del U7).

De todas formas encuentro una reverenda mierda que el anime no haya dibujado esta exhibición... pero por otro lado encuentro re penca en el manga que el torneo de exhibicion sea entre dioses de destrucción (y que el sharkikan les diga que tienen que usar todo su poder y bla bla), lo que en teoría debería ser mucho mas "pro" que el "torneo de mortales". (es como en terminos luchisticos poner el main event al comienzo de la cartelera).... en definitiva y dejando de lado mis incongruencias encuentro que lo que hizo el anime no está mal en el fondo... pero ver una lucha de dioses y que se incluya a Bills en ella era algo para ver en anime.

Pero esos dibujos que vimos en el trailler bien pueden haber sido concep, me parece raro que si Toyotaro tiene el torneo ya dibujado lo tengamos que ver con tanto retraso o que Toei este tan distanciado de la historia del manga en algunos eventos. Por ejemplo no hay motivos para no haber visto en el anime la pelea entre los dioses si el capítulo que acabó de salir lo tenía Toyotaro listo desde Enero.
 
espero que en el manga incluyan a yamcha , me tiene hasta las pelotas lo que la toei le a hecho :cursing:

Igual no es culpa de Toei eso, hay que recordar que Toriyama fue el que lo excluyo de La pelicula de freezer y no le dio mayor protagonismo en dbz cuando toei alo menos lo puso en un par de rellenos derrotando a reccome y a olibu, creo si fuera por toriyama gohan no hubiese siquiera aparecido en todo Dbs solo hasta el comienzo del torneo.
 
Igual no es culpa de Toei eso, hay que recordar que Toriyama fue el que lo excluyo de La pelicula de freezer y no le dio mayor protagonismo en dbz cuando toei alo menos lo puso en un par de rellenos derrotando a reccome y a olibu, creo si fuera por toriyama gohan no hubiese siquiera aparecido en todo Dbs solo hasta el comienzo del torneo.
en la peli no le dieron mayor protagonismo y en la serie los terricolas dieron jugo en general de hecho chaos ,vean cuantas lineas tiene con goku ... , pero en general no eran humillados , esos son scripts de la toei que dejan a yamcha como comicrelief
 
al menos en el manga no abusaron del goku griffin y no se pego niuna idiotez nivel don seregios.
 
En el manga dicen que están como en el año 3.000 millones, supongo que también corresponde a la edad del cabeza de balón.
 
en la peli no le dieron mayor protagonismo y en la serie los terricolas dieron jugo en general de hecho chaos ,vean cuantas lineas tiene con goku ... , pero en general no eran humillados , esos son scripts de la toei que dejan a yamcha como comicrelief
Es verdad que toei ha agarrado pal webeo a Yamcha bastante, aunque casi siempre de manera bastante comica como en el episodio 70 sin denigrar al personaje creo yo, ahora el que no tenga protagonismo en la serie no
Son ellos quiénes tienen la culpa mas bien tori lo es, personalmente estaria bien que volviera a tener protagonismo en la serie aunque lo veo difícil, creo que me conformo con un relleno de yamcha peleando contra cazadores furtivos quizas xD
 
era cosa de ver el anime y ver la calidad de combatientes, solo el universo 6 y el de las tropas del orgullo gay salvan....el resto :hands:
era obvio que los demás dioses no estarian al nivel de bills

Pero los 4 universos restantes se supone que eran los más pulentos y eran aun un misterio el nivel de sus dioses destructores al menos en el anime y daba para sacar tolueno por varios meses, en el manga en cambio de un principio dejan en claro que valen hongo en comparación con Bills.
 
Pero los 4 universos restantes se supone que eran los más pulentos y eran aun un misterio el nivel de sus dioses destructores al menos en el anime y daba para sacar tolueno por varios meses, en el manga en cambio de un principio dejan en claro que valen hongo en comparación con Bills.

acuerdate que no todo es poder para ser dios de la destruccion, tambien hay que tener sabiduria y saber cuando aplicarla. si fuera por destruir planetas, hasta goku en ssj2 podria sin problemas, pero de ahi a ser una deidad, es un trabajo a tiempo completo...toppo a lo mas es igual de poderoso que los chayas en modo dios, pero su sentido de "justicia" le da un punto a favor a la hora de ser elegido.
 
En el manga dicen que están como en el año 3.000 millones, supongo que también corresponde a la edad del cabeza de balón.

¿Y que habria antes del cabeza de balon? ¿el caos? ¿la nada? ¿o esa será la edad del todo en DB?
Ya me estoy metiendo mucho tolueno cosmogonico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba