• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero al final todo eso era engrupimiento de los culiaos, si al final habia que juntar calor en la espalda nomas po weon era puro grupo de lcorazon puro y wea

Eso fue autodescubrimiento de Kyabe.... Vegeta le dijo clarito que el estado de furia era escencial para transformarse y que no se le olvidara esa sensación...

De que lo único que se le haya quedado en la mente es la sensación extraña que le recorre en la espalda al momento de enojarse, eso es otra wea :lol2:
 
Es idea mía o la voz de Mai adulta es la misma que la de Videl?
 
tolueno:

Frezzer no lo esta atacando, solo le va a dar energia a goku pa que siga dando cara, el refri cacho que Jiren se lo bailaria por ende sabe que Goku en ese momento es la unica carta para conseguir sus objetivos por lo que lo ayudara :sisi:

igual bajo ninguna circunstania esto transformaria a frezzer en bueno, solo esta velando por sus intereses

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Mai en camisón de abuela :doggy: :lol2:

Nunca me quedo claro como fue que se volvieron chicos... me imagino que por algún deseo mal interpretado por Shen Long...

hay un especial de toyotaro que explica que despues de morir goku, bulma busca las esferas del dragon para revivirlo, pero se le adelanta pilaf y pide ser jovenes, pero apenas cumple el deseo, las esferas se convierten en piedra porque mueren piccoro y kamisama.
13895402_1052780994818563_3802420955298046807_n.jpg
 
Última edición:
Pero que el deseo los volviera jovenes valio para todas las lineas de tiempo? incluso la de trunks? o estoy dando la cacha? disculpas pero la selersion me tiene asi :sm:
 
Pero que el deseo los volviera jovenes valio para todas las lineas de tiempo? incluso la de trunks? o estoy dando la cacha? disculpas pero la selersion me tiene asi :sm:

el deseo fue en la linea de tiempo original, ya que estaban recolectando las esferas para revivir a cocun enfermo del corazon...no tiene nada que ver con el deseo de pilaf en la linea de tiempo vigente, cosa que se menciona en la batalla de los dioses, cuando pidio ser joven y despues se arrepiente de que no pidio riquezas ni puede trabajar.
 
Yo diriía que el rejuvenecimiento de Pilaf ocurrió de la mísma manera tanto en el mundo de Trunks como en el de la serie, con la única diferencia de que en la realidad de Trunks al final murieron todos los qliaos a mano de los androides y Goku por la enfermedad.:hands:
Los únicos que se salvaron fueron Trunks, Bulma y Mai.

Se supone que Roshi, Oolong y Purar también se salvaron por que estaban en el submarino, aunque esos también cooperaron en la saga de Black porque nunca mas salieron.
 
Encontré este posteo en facebook y me pareció inntedezante publicarlo :zippymmm:

Gonzalo Soto Subiabre Cito texto de post en animeflv.net... de Máximo Ledesma Lujan:
身勝手の極意= MIGATTE NO GOKUI, soy traductor y no creo que "doctrina egoista" sea la mejor traduccion de ese estado, "MI" significa cuerpo, y si bien "GATTE" (katte) sinfica desonsiderado o egosita, tambien se puede entender como "por si solo" o "sin permiso" si unimos MIGATTE lo mas acertado podria ser "Cuerpo que se mueve por si solo" o acortando mas "Cuerpo autonomo" o "Cuerpo independiente" o "Cuerpo libre",
por otro lado "GOKUI" (no tiene nada que ver con el nombre de GOKU), sifnidica "escencia", "punto escencial" , "punto critico", "punto crucial", "punto relevante".
Si fuese por mi, cambiaria "doctrina egoista" por... "escencia del cuerpo libre" o "punto critico del cuerpo autonomo" me parecen nombres mas proximo a lo que ese estado es, teniendo en cuenta que segun WHISS es un estado en el que cada parte se mueve por si sola de manera inconciente.
 
Nada de Doctrina egoista y esas weas



Posteado en "Gardena. CALIFORNIA" :hands:
muy Toei será, pero sigue siendo la subsidiaria Gringa :hands:


se me olvido decir, que el Ultra instinc salio de la traduccion de Crunchyroll, cual es la emision oficial en USA y latam, y lo de "doctrina egoista" salio tambien de Crunchyroll en Subtitulos en español, lo cual lo hace oficial. pa que decir que me da la impresión que esta mejor traducido el español y los gringos que son weones, le pusieron un nombre que sonara "pro" :zippymmm:
 
Última edición:
mas me gustaba el tolueno de llamarlo hipersaijajin, pero el modo "egoista" es generico para todos los dioses.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba