• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sazae San y Chibi Maruko chan son como La pequeña Lulu mezclado con Los Venegas, versión japo, puras viejas qlias deben ver esas weas. :lol2:
CTM!, como mierda los Power Rangers le pueden dar paliza a DB, que wea mas impresentable por la xuxa y mas encima con el episodio de 1 hora.:nonono:

Japos qliaos indignos, no se merecen DB. :nonono:

Y mas encima me comí el spoiler, puta la wea!. :nonono:
 
Tanto hype al marciano culiao, y me tinca que despues del campeonato va a desaparecer.
MODO TOLUENO[ON]:
El campeonato no va a terminar bien, algo va a pasar, puede que Dashinkan traicione a los zenos, y ahi si que quedaría la zorra, arriesgando la existencia misma.
MODO TOLUENO[OFF]:
 
puta la weá, leí el spoiler.
igual quedé con más hype por ver la pelea de mañana :iii:
 
Toei ya debe pegarse la cachada que DBS es para el mundo, su cagada de país no va a seguir la serie como antaño, la plata la van a tener que conseguir afuera vendiendo todo lo imaginable de DBS, aquí la que de verdad ganaría sería BANDAI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de esto no van a querer volver a mandarse otro especial como el del capítulo 109 :nonono:
 
Sazae San y Chibi Maruko chan son como La pequeña Lulu mezclado con Los Venegas, versión japo, puras viejas qlias deben ver esas weas. :lol2:
CTM!, como mierda los Power Rangers le pueden dar paliza a DB, que wea mas impresentable por la xuxa y mas encima con el episodio de 1 hora.:nonono:

Japos qliaos indignos, no se merecen DB. :nonono:

Y mas encima me comí el spoiler, puta la wea!. :nonono:
Sazae es mas para el publico en general, igual ese es como el horario prime infantil asi que hace sentido que programas como jorge el curioso o maruko chan esten siempre arriba, hay que ver tambien los ratings de programas grabados que igual cuentan alla en japon, creo que dbs esta peleando bien arriba siempre, los ratings en si no hacen mucha logica, hay capítulos de relleno que han marcado mas que el especial asi que mejor no buscarle respuesta, lo que si yo lo encuentro bastante aceptable tomando en cuenta la cantidad de shows que dan a esa hora.
Pd: que mala cuea lo del spoiler cimpadrito :entucara:
 
Leí el spoiler tmb.
Cero impacto en realidad. Desde que supe que Hit y Jiren iban a pelear en este cap supuse que el del U6 iba a cagar :hands:
 
Sazae es mas para el publico en general, igual ese es como el horario prime infantil asi que hace sentido que programas como jorge el curioso o maruko chan esten siempre arriba, hay que ver tambien los ratings de programas grabados que igual cuentan alla en japon, creo que dbs esta peleando bien arriba siempre, los ratings en si no hacen mucha logica, hay capítulos de relleno que han marcado mas que el especial asi que mejor no buscarle respuesta, lo que si yo lo encuentro bastante aceptable tomando en cuenta la cantidad de shows que dan a esa hora.
Pd: que mala cuea lo del spoiler cimpadrito :entucara:

Estuve leyendo que hace 20 años atrás los capítulos con mejores raitings de Z y DB no fueron los de las peleas wenas, ni las de las trasformaciones, sino las weas mas random.

El capitulo del Gran Sayaman, el de Trunks niño peleando con Mr. Satan y el de Arale v/s el General Blue.
Ósea a los Japos les gusta el webeo. :hands:

http://www.hobbyconsolas.com/report...especial-registra-peor-audiencia-serie-169662
 
tambien lei el spoiler
la brola tendrá que echarse el equipo al hombro, ojala don zeno no se eche a :maestro: champa
 
3BDeMTj.png


:santa:
Cuantos capitulos lleva Detective Conan????? 2000 ??? Pendejo de mierda no termina nunca la serie :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba