• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
abersh , kai fue mas que toei presion de bandai a toriyama para sacar una nueva serie , tori no queria hacer nada mas por lo que toei hizo la resmaterizacion millenial , super por lo que e leido no es de gusto de todos una por la nueva generacion y la otra por los fans mas viejos ya que el cambio es radical , como an explicado anteriormente dragonball es LA SERIE que la rompe en el mundo aun con la baja de calidad de la historia y lo suavisado que esta todo tiene una fidelizacion impresionante , no creo que ese fenomeno se de con otro anime o manga
 
abersh , kai fue mas que toei presion de bandai a toriyama para sacar una nueva serie , tori no queria hacer nada mas por lo que toei hizo la resmaterizacion millenial , super por lo que e leido no es de gusto de todos una por la nueva generacion y la otra por los fans mas viejos ya que el cambio es radical , como an explicado anteriormente dragonball es LA SERIE que la rompe en el mundo aun con la baja de calidad de la historia y lo suavisado que esta todo tiene una fidelizacion impresionante , no creo que ese fenomeno se de con otro anime o manga
x2, es dificil encontrar otro anime que haya trascendido generaciones y haya marcado tanto a la gente como cocun y sus amigos...
 
Sazae San y Chibi Maruko chan son como La pequeña Lulu mezclado con Los Venegas, versión japo, puras viejas qlias deben ver esas weas. :lol2:
CTM!, como mierda los Power Rangers le pueden dar paliza a DB, que wea mas impresentable por la xuxa y mas encima con el episodio de 1 hora.:nonono:

Japos qliaos indignos, no se merecen DB. :nonono:

Y mas encima me comí el spoiler, puta la wea!. :nonono:

chibi maruko chan es pal publico menor de 7 años ( y a las minas igual les gusta) seguro la rompe x eso, es como la pepa pig aca o el perro chocolo


la cague con ve el spoiler :(
 
Esa wea de detective Conan no termina nunca, está peor que Los Simpsons, los qliaos no envejecen, anda por ahí con Ash.

chibi maruko chan es pal publico menor de 7 años ( y a las minas igual les gusta) seguro la rompe x eso, es como la pepa pig aca o el perro chocolo
Lo que caga Super es el horario, que JOVEN, ADOLESCENTE, ADULTO ( público objetivo de DB ) se levanta a las 9 de la mañana los días domingo?!. :lol2:
Deberían de darlo en la noche y de paso podrían meterle su dosis de sangre. :clapclap:

abersh , kai fue mas que toei presion de bandai a toriyama para sacar una nueva serie , tori no queria hacer nada mas por lo que toei hizo la resmaterizacion millenial , super por lo que e leido no es de gusto de todos una por la nueva generacion y la otra por los fans mas viejos ya que el cambio es radical , como an explicado anteriormente dragonball es LA SERIE que la rompe en el mundo aun con la baja de calidad de la historia y lo suavisado que esta todo tiene una fidelizacion impresionante , no creo que ese fenomeno se de con otro anime o manga

Pero esa wea pasó aquí en latinoamerica nomas, por que el anime llega con cuentagotas y de la oleada de series noventeras DB fue el que mas calo, otras series con potencial como Hunter X quedaron inconclusas y a One Piece ni lo mearon.

Pero los Japos reciben oleadas de anime todo el día todos los días, anime pa la mama, pal papa, pa la abuela, pa la guagua, pal perro, pal gato, etc... no sería raro que DB haya quedado sepultado por años en Japón hasta la llegada de Kai- Super.

Yo caxo que a estas alturas DB está mejor valorado en latinoamerica que en Japón. El fin de semana pasado de vió la verdadera fidelidad que tiene el público por la serie, prefirieron ver los Power Rangers.
Son de cartón. :hands:
 
Última edición:
hay dos del universo 4 que no han aparecido y estarían bajo tierra
75031a93-8a44-4f44-9e84-5bbe8ea3f011.jpg

el tolueno dice que serian Metamoranos, harian la danza de la fusion y la razon por la cual se ocultaron es para que quedaran menos de 30 minutos en el torneo
Quizá la rumoreada fusión de 17 y 18 le haga frente.
 
Esa wea de detective Conan no termina nunca, está peor que Los Simpsons, los qliaos no envejecen, anda por ahí con Ash.


Lo que caga Super es el horario, que JOVEN, ADOLESCENTE, ADULTO ( público objetivo de DB ) se levanta a las 9 de la mañana los días domingo?!. :lol2:
Deberían de darlo en la noche y de paso podrían meterle su dosis de sangre. :clapclap:



Pero esa wea pasó aquí en latinoamerica nomas, por que el anime llega con cuentagotas y de la oleada de series noventeras DB fue el que mas calo, otras series con potencial como Hunter X quedaron inconclusas y a One Piece ni lo mearon.

Pero los Japos reciben oleadas de anime todo el día todos los días, anime pa la mama, pal papa, pa la abuela, pa la guagua, pal perro, pal gato, etc... no sería raro que DB haya quedado sepultado por años en Japón hasta la llegada de Kai- Super.

Yo caxo que a estas alturas DB está mejor valorado en latinoamerica que en Japón. El fin de semana pasado de vió la verdadera fidelidad que tiene el público por la serie, prefirieron ver los Power Rangers.
Son de cartón. :hands:
me referia a un publico a nivel internacional , por mucho que otros animes llegaran no le llegaron ni a los talones en nivel de popularidad
 
Fue un tropiezo pero en General todo lo de Dragon Ball ha sido un exito en Japon
a pesar del fiasco de GT los juegos de Ps2 se vendieron bien triologia Budokai
Las peliculas Batalla de los dioses y resurreccion de Freezer tambien fueron exito

En los 90 Yu Yu Hakusho tambien le ganaba en sintonia a Dragon Ball Z, pero aun asi Dragon Ball sigue pegando hasta el dia de hoy
Hay que entender que son el pais de la animacion todo el dia series a toda hora se sacan los ojos por sintonia que no pasara este tropezon tampoco me preocupa

hay dos del universo 4 que no han aparecido y estarían bajo tierra
75031a93-8a44-4f44-9e84-5bbe8ea3f011.jpg

el tolueno dice que serian Metamoranos, harian la danza de la fusion y la razon por la cual se ocultaron es para que quedaran menos de 30 minutos en el torneo

Modo Tolueno ON
Me tinca que la fusion sera tipo Cell ya que son insectos como su forma final
Ojo el universo 6 PASE LO QUE LE PASE A HIT, tiene a los Namekianos que si aun no aparecen es porque son mas brigidos que la chucha
Con ellos Gohan Mostrara un power up y Piccoro tambien mostrara un power up cuatico
Modo Tolueno OFF
 
Última edición:
igual este cap. no era como para sacar buen rating domingo a las 9 AM siendo que ahora tenemos todas las comodidades para verlo a la hora que se les pare el orto. ademas era levemente mas denso que los demas, o sea no era del gusto del pendejerio no fan.

y aun quedan 2 cosas por ver...goku ultra con kaioken vs jiren y la fusion de los androides, todo lo demas es challa.

y de las series que nombraron, les faltan 2 legendarias que la revientan, pokemon y doraemon
 
igual este cap. no era como para sacar buen rating domingo a las 9 AM siendo que ahora tenemos todas las comodidades para verlo a la hora que se les pare el orto. ademas era levemente mas denso que los demas, o sea no era del gusto del pendejerio no fan.

y aun quedan 2 cosas por ver...goku ultra con kaioken vs jiren y la fusion de los androides, todo lo demas es challa.

y de las series que nombraron, les faltan 2 legendarias que la revientan, pokemon y doraemon

Pero los Japos tienen "todas las comodidades" para ver los capítulos cuando quieran?.:pensandolo:
Por que tengo entendido que la piratería es brigida en Japón, no hay forma "ilegal" de ver ninguna wea online, las páginas que vemos nosotros están bloqueadas.
No se si será cierto, pero he leído noticias de weones que se han ido en cana por andar con mangas en el pendrive. :ohno:
 
Pero los Japos tienen "todas las comodidades" para ver los capítulos cuando quieran?.:pensandolo:
Por que tengo entendido que la piratería es brigida en Japón, no hay forma "ilegal" de ver ninguna wea online, las páginas que vemos nosotros están bloqueadas.
No se si será cierto, pero he leído noticias de weones que se han ido en cana por andar con mangas en el pendrive. :ohno:
las puedes grabar por la tele, en japon (especialmente las sharp) tienen un disco duro, donde eliges la programacion, y las graba, independiente si esta apagado o ves otro canal.


japón en eso esta en otro nivel, mas que nada empezando que allá tienen la programacion :lol2:
 
x2, es dificil encontrar otro anime que haya trascendido generaciones y haya marcado tanto a la gente como cocun y sus amigos...
Me atrevería a decir los Caballeros del Zobaco, pero no siguieron inventando sagas. Hay muchas historias mitologicas que les podrían sacar provecho
 
Me atrevería a decir los Caballeros del Zobaco, pero no siguieron inventando sagas. Hay muchas historias mitologicas que les podrían sacar provecho
el gran problema de saint seiya es que no pudo triunfar USA, solo aqui en latinoamerica los caballeros del zodiaco estuvieron a un nivel similar al de dragon ball
 
x2, es dificil encontrar otro anime que haya trascendido generaciones y haya marcado tanto a la gente como cocun y sus amigos...
Diria que uno de los pocos creo yo es pokemon que esta mas arriba que dragon ball y sailor moon tambien anda por ahi.
 
Pero los Japos tienen "todas las comodidades" para ver los capítulos cuando quieran?.:pensandolo:
Por que tengo entendido que la piratería es brigida en Japón, no hay forma "ilegal" de ver ninguna wea online, las páginas que vemos nosotros están bloqueadas.
No se si será cierto, pero he leído noticias de weones que se han ido en cana por andar con mangas en el pendrive. :ohno:
puede que este pasando lo mismo que mato a sarah connor chronicies , la serie fue demasaido piratiada y fue de lo mas buscado por internet ,y es que la gente preferia verla a cualquier hora que seguir un horario televisado , fue un exito a nivel de internautas pero un fracaso en ratings de tv por lo que tuvieron que cancelarla , por lo demas a one piece tampoco le fue en rating con el especial de una hora y eso que es un anime vigente
 
Diria que uno de los pocos creo yo es pokemon que esta mas arriba que dragon ball y sailor moon tambien anda por ahi.
el problema de pokemon es que es reiniciado a cada rato y es segun recuerdo dijo el director por eso se puede mantener vigente con cualquier generacion ya que no sigue una continuidad y es facil adaptarla a diferente generaciones , sailor moon tuvo exito en usa y latino america pero nunca al nivel de db (hay un cap de sailor moon que marco rating en chv , no recuerdo cual)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba