• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que han estado interesantes los capitulos... creo que lo del marcianito 100% real no fake 1 link + medicina, si es de uno de los universos que destruyo el cabezon... pero mi tolueno es que: este universo cacho de alguna manera de que sus habitantes (o algunos) hayan descubierto la forma de hacerce mas o mas fuerte que los dioses de la destruccion (casi a un nivel de los angeles) y por esta raon fueron borrados. el payaso cacho esta wea y rescato al baby marcianito y lo entreno para convertirlo en el ser mas poderoso y asegurarse de que su universo no sea destruido... :retard:
 
sisteritos... asi va quedando la cosa... toei ya confirmo que Hit esta afuera, asi que el tolueno de que esta en otra dimension se fue a la chucha
1508038120107.png
 
como que esta mas piola la censura en el carton network, goku le agarro la tula al rey del universo, la parte de monaka que manda un saludo a la radio :lol3:, y ahora en kai dieron la parte cuando el maestro roshi le agarra una goma a nº18
 
Algo me dice que la sailor Nuko en algun momento tendra un papel crucial en todo esto :sisi:

ya me la imagino dandole con un corazon al poderos Jiren y este enamorado como aweonao de ella baja la defensa :lol2:

el poder el amor triunfaria :lol2: :lol2:

ya tuve suficiente con que "la fuerza del amor" fuera la encargada de matar a hades :ohno:
 
No q kai no tenia rellenos?
Mi sistema de poder no reacciona bien en el agua .... Doblaje gringo qliao :ohno:
 
Quien se echa a quien?.
Mis predicciones:

Los bichos fusionados sacan a los androides.
Los Nameku sacan a Picoro.
Los 2 Sayan raquíticos + la Brola en modo berserk sacan a Freezer.
Los robot fusionados entre todos sacan a Gohan.
Toppo y Dyspo sacan a Vegeta.
Jiren saca a Goku.

Jiren gana y pide revivir a todos los qliaos.
Citen con desconfianza.
:pozo:
 
mi no entender , el capi rompio ortos ? , se que el capitulo produjo caida de streamings no oficiales como de cruchicroll o como se escriba , ahora mismo los judios japoneses se deben estar sobando las manos

Según dicen el 3,5 fue el rating de la región de Kanto, el 7,6 fue el de la región de Hokkaido
 
El pasado 14 de octubre se registró en la web un nuevo sitio de internet denominado como www.dragonball2018.com.
Anteriomente para la película de La Batalla de los Dioses su website fue www.dragonball2013.com y para La Resurrección de Freezer www.dragonball2015.com.
Aunque hayan sido películas con esto NO podemos asegurar que se trate de un nuevo largometraje, ya que hasta el momento no hay nada confirmado, así que cuidado con las noticias falsas.
/QUOTE]

Saga de Goku Black con el guion de toyotaro y nueva animacion ? :menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba