• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:emocion:

22498995_1237210906424874_7578987342482663232_o.jpg

de nuevo le gano chibi-maruko chan a dragon ball super?
 
del resumen yo veo que a vegeta le queda poco, porque va punteando y sabemos que a estos weones no les gusta que le haga sombra a cocun.
 
Pero será película dentro del canon como las 2 últimas que luego será adaptada a la serie o será como las anteriores que no son canon? :pensandolo:
 
link de la info :orejon:
de donde sacaron que haran otra peli ?????
El pasado 14 de octubre se registró en la web un nuevo sitio de internet denominado como www.dragonball2018.com.
Anteriomente para la película de La Batalla de los Dioses su website fue www.dragonball2013.com y para La Resurrección de Freezer www.dragonball2015.com.
Aunque hayan sido películas con esto NO podemos asegurar que se trate de un nuevo largometraje, ya que hasta el momento no hay nada confirmado, así que cuidado con las noticias falsas.
 
Los namekianos eliminarán a Gohan y Picoro se irá con los namekianos

Freezer (mientras Vegeta mira) se lo van a pitiar entre Kyabe-Cale-Caulifa
Vegeta se va a pitiar a la teletubie
17 y 18 tendrán especial encuentro con el universo de los robots (me tinca que algo les pasará con relacion a su creador)

Tolueno Off
 
Ojala que la pelicula no sean canon o sea una historia paralela, como eran las de antes, asi aliementan mas el universo dbs

Alguien sabe cuando mas menos termina el arco del torneo??? de aqui a diciembre?? habra paron de temporada?
 
Los namekianos eliminarán a Gohan y Picoro se irá con los namekianos

Freezer (mientras Vegeta mira) se lo van a pitiar entre Kyabe-Cale-Caulifa
Vegeta se va a pitiar a la teletubie
17 y 18 tendrán especial encuentro con el universo de los robots (me tinca que algo les pasará con relacion a su creador)

Tolueno Off
suena logico:buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba