• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta Seregios debería estar impresionado de la cosecha de tolueno qué hay acá, la cagó :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al parecer Toppo del manga es superior a Zamasu fusionado, ya que se despachó a Goku Blue fácil. El payaso macdonald está entre los tres más fuertes con Bills y Quitela.
 
Portada del Tomo 4.

22490002_1607165479322452_522457134273572926_n.jpg
Puta que está la raja la portada del manga. Yo aún estoy esperando que me llegue el tercer tomo.
 
La dura es la voz de Nappa? Sabia que el que hacia la voz de Nappa estaba retirado, bueno por Dragon Ball quien no saldría del retiro
No, lo googlee y son distintos actores.
Igual que bueno que ya no esta, la voz de ese weon me saturo de tanto escucharlo en dbz.
Nappa, dr gero, butter, el robot del desierto, kibito, y otros mas.
Dejate una :lol2:
 
giphy.gif


PD: como chucha lo subo a mi avatar como GIF (del 2006 en el foro y que aun no sepa hacer esta wea por la chucha)

por otro lado, esta bueno el toluneo, creo que va por ahi la cosa, aunque sea un poco rebuscada, pero tiene mucho sentido, empezando por el hecho de que hay "dioses" de por medio y "angeles"

gracias don :idolo: Akira por tanto tolueno y sentirme pendejo a mis treinta y siempre :yeah:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba